Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos!!!!!!!!!!

Después de mes y medio sin barca (vendí una semirrigida q tenia en diciembre) y sin poder pescar....

puedo decir: POR FIN TENGO BARCA!!!! YIJJAAAAAAA :baile::baile: . Sí, hoy despues de 3 horitas de travesia (la he recogido en denia)

la he dejao amarrà en cullera. Así que a ver si coincidimos los de la zona polp, edumar, vicente, .... y toos los q no me acuerdo.

Mañana, si el mar lo permite, a las 11:00 saldre un ratito a la sepia y fondo (normal con el mono q tengo encima ... jajajaj) ya que parece que para el finde y semana q viene empeora el tiempo

Saludossss

:):pescando:

ENHORABUENA JORDIIIIII que la disfrutes y saques pesca por un tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi T enhorabuena por la embarcacion, pero dejame alguna sepia para el sabado que con el mono que llevas seguro llenas el capazo jejeje, donde amarras ? saludos

Ramoncin yo creia que te habias hido con Camaleon, el tio Blanco a tocado escama hoy nos vemos tutor

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee, enhorabuena!!! que la disfrutes, que te has pillado?

Con el presupuesto que tenia, la he comprado de segunda mano (esperemos q salga bien). Es una playamar 600 fisher plus con un suzuki 115CV 4T (50cv homologaos). Intentaré poner alguna foto

Hola Jordi T enhorabuena por la embarcacion, pero dejame alguna sepia para el sabado que con el mono que llevas seguro llenas el capazo jejeje, donde amarras ? saludos

Ramoncin yo creia que te habias hido con Camaleon, el tio Blanco a tocado escama hoy nos vemos tutor

Hola povil, muuy a mi pesar la tengo amarrada en ruben, estuve preguntando en nautiocasion, pero nanai. Es verdad lo que me comentaron de que suelen entrar bastante???

A ver si queda alguna sepia..... jajajajaj

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Antonio no te pierdes una campeon... venga, a dar el callo heeeee.... Suerte!!!

- Camaleon haber si nos das otra alegria y sacas uno de los gordos .. Suerte pa ti tambien hombre.... ( parezco el calvo de navidad repartiendo suertes... )

Povil si hay sepias tu sacas seguro ,a ti nadie te las va a quitar... Venga un Abrazo Mestre...

Jordi-T enhorabuena por esa embarcacion y esperamos pronto ver fotos de tus capturas....

Ale Saludos para todos los demas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Rafa como estas campeon venga que el sabado ya esta ahi aver si hay suerte, en cuanto a las sepias yo las prefiero antes que un pargo o un pagel, a la plancha con picaillo uuuuuummmmmmmmmmm de muerte nos vemos

Jordi yo la tengo en el amarre 26 que tengas suerte mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescadores haber como pinta el tiempo para el domingo q ya hay ganas de salir , jodi t yo tengo la barca en nautiocasion , pero la tengo en venta en el momento q la venda si quieres puedo decirles q guarden la plaza para ti , por si estas interesado , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi T enhorabuena por la embarcacion, pero dejame alguna sepia para el sabado que con el mono que llevas seguro llenas el capazo jejeje, donde amarras ? saludos

Ramoncin yo creia que te habias hido con Camaleon, el tio Blanco a tocado escama hoy nos vemos tutor

Pues si povil,hoy he tocado 5 jureles y un DENTON que se me ha desclavado a mitad agua,seguro que era denton con forme me ha dejado el jig y la goma que cubre el hilo trenzado del anzuelo toda mordida, :cry2: ,pero bueno al final ha estado bien la tarde,a la proxima sera, :P:whistle::whistle: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!!!!

Después de mes y medio sin barca (vendí una semirrigida q tenia en diciembre) y sin poder pescar....

puedo decir: POR FIN TENGO BARCA!!!! YIJJAAAAAAA :whistle::cry2: . Sí, hoy despues de 3 horitas de travesia (la he recogido en denia)

la he dejao amarrà en cullera. Así que a ver si coincidimos los de la zona polp, edumar, vicente, .... y toos los q no me acuerdo.

Mañana, si el mar lo permite, a las 11:00 saldre un ratito a la sepia y fondo (normal con el mono q tengo encima ... jajajaj) ya que parece que para el finde y semana q viene empeora el tiempo

Saludossss

:P:whistle:

Enhorabuena......fotooooooo de la barca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Sergio saliendo entre semana pajarito.... ya no sueltas la caña de Jigging ni pa ca... Enhorabuena por las captura y lastima de bicho que te se a soltado... a la proxima.. le as cogido pronto el tranquillo he...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee, el del yigui no era yo ??? como vicia esto... :whistle:

Arrejolines, ya salis hasta entre semana, entre camaleon y tu nos vais a dejar sin peces para el finde :whistle:

Enhorabuena jordi por la barca, ya nos pondras una fotillo para reconocerla asi si te vemos nos invitas a una cervecita marinera ,ja ja ;)

Pues si povil estan buenisimas y nada que ver el sabor con las que compramos, supongo que le meteran algo para hacerlas blancas y ese regusto tan diferente, no se :cry2:

Bueno aqui estamos esperando como siempre la ultima palabra del tiempo, que al fin y al cabo es el que nos va a permitir disfrutar o no...

Saludos a to quisqui :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiguiyigui cuando conchin estaba embarazada de mi hija le dio por comer bocadillos de sepia y decia lo mismo que tu

que la comprada no tiene nada que ver con la recien pescada , y yo vestido de buzo con el fusil en ristre piedras arriba

piedras abajo . y eso que entonces estaba prohibido cogerlas .

un animal salvaje recien cojido por uno mismo no tiene precio , no esta al alcance de todo el mundo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de inscritos

Juan D

Serraneitor

Brave

Pepefran

Maikel

Jeampierre

Carlos

Neno

Pepea

Javi

Tomas

Tolopesco

Ximo (shark)

Keko (savatge)

Julio

Blanco

Jaume Leyda + 1

Holbox

The Dark Man

Antonio La Polar

Paes

Queco

Lagulu

Ximo

Julio

Diego Monfort

Embarcaciones inscritas

Tauro´

Cazon

Brave

Villas

Lletos

Libra IV

Jaume Leyda

Lunamarina

La Carolina

:pescando2: III KDD JIGGING CIUDAD DE DENIA

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee peña que contais parece que el finde biene nublado o que como lo veis, yo en que no llueva me conformo

Carai que mas quisiera yo poderte dar un consejo de como pica la cherna, ahora en mayo me voy a portinach a ver si coincidimos y nos tomamos unas :pescando2::bowdown::bowdown::beer: y acabamos cantando el himno SANTA CARRACA CANTA je..je..je

BLANQUET mañana nos vemos en el lavadero

Yee Tambu sales este finde al giging

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hablando de jigging el sabado pasado saqué una dorada de 900 gramos,robada claro,es que hay que ver,mientras tengas el anzuelo en el agua estás en peligro de que te pique algo.Povil,llevo idea de quedarme más rato a la sepia,estan muy gordas y da gusto aunque saques pocas,y como el sabado pasado ya jigueé...aparte viene un vecino y quiero que difrute un poco con la sepia.

Editado por Tambú
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!!!!

Después de mes y medio sin barca (vendí una semirrigida q tenia en diciembre) y sin poder pescar....

puedo decir: POR FIN TENGO BARCA!!!! YIJJAAAAAAA :baile::baile: . Sí, hoy despues de 3 horitas de travesia (la he recogido en denia)

la he dejao amarrà en cullera. Así que a ver si coincidimos los de la zona polp, edumar, vicente, .... y toos los q no me acuerdo.

Mañana, si el mar lo permite, a las 11:00 saldre un ratito a la sepia y fondo (normal con el mono q tengo encima ... jajajaj) ya que parece que para el finde y semana q viene empeora el tiempo

Saludossss

:pescando::pescando:

enhorabuena por esa barca,que la disfrutes.

estaremos en contacto a ver si nos vemos en la roca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien saque cinco sepias,por cierto el caso de la primera es para no contarlo,saque la primera que me pensaba que era pulpo por lo que pesaba,pesaria un kilo,la saco y como tenia tantas ganas de provar lo de la pesca con sepia hembra,sin dejar que se aflojara un poco ni nada le meto un anzuelo y la tiro al agua,aquello empieza a tirar tinta y a retorcerse y yo digo,esta se desgarra,cogí el salabre pero ya no llegé a hora,salio pitando....Aparte me parece que sería macho por que me enseñaría los huevos cuando se iba jajjajajjaja......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Polp como lo tienes para este finde sales o no?

hola povil,estoy a la espera por que tengo media familia enferma.

si puedo ire el sabado a la sepia,que tengo un asunto con un pulpo que me debe un pajarito.

el domingo si hace bueno ire por cullera que no tengo nada para cenar y quiero ver si cae algun pagel.

a ver si nos vemos.

saludos y buen fin de semana.

he leido que vas a portinatx,ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...