Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

http://img526.imageshack.us/my.php?image=f...pesca030bd2.jpg

fotos junio del 2007

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENA CORVINA Y ENCIMA RUBIA,ESA QUE TIENE 1,7 K SEGURO,OS GUSTA A VOSOTROS PESCAR A FONDO,SEGURO QUE TENEIS UNAS CUANTAS PIEDRASSSSS JA..JA..JA.. PAGARITOSSSS........... :ok::yelclap[1]:

P.D:ELSANT,ya veo que al final te has a clarado poniendo las fotos.GRACIASSSSSSS JA..JA..JA.....pero faltan las del SABADO.

al final calleron 10 doradas entre los 500- y el kilo, 3 mabras y algun roncador, nos fuimos a puerto sobre las 4 de la noche, para como estaba el mar contento con las capturas, esta tarde intentatre poner las fotos si me aclaro , que en esto de la inforematica soy muy negado. un saludo y buena pesca.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,este domingo sali a curricar ya que la mar estaba jodida pa pescar a fondo y poooooorra,enhora buena Elsant,me alegro por tu buena pesquera,ya le pusistes dos narices pues la mar estaba fuertecilla.Polar que buena picada,que pena no haber sacado tal tanque,a la proxima,un saludo.

Blanco suerte por la merluza,ya te lo decia yo,pero faltan las fotos ja ja ja.

Pollo tienes toda la razon,menuda mar tenemos todos los findes,a ver si la semana que viene mejora un saludo

Povil,si que las disfrute,otro dia te pondre algunas fotos mas como esa y mejores.un saludo

Camaleon las morenas estan de muerte,el unico problema es que hay que pelarlas,las puedes hacer en allipebre,hervido,rebozadas con arina,de muerte mas fina que el cogrio,un saludo

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , pues lo que le pasó a la polar me paso a mi pero mucho más pequeño, en los 180 metros picada fuerte ,linea del 0,70, carrete de 50 libras y nada giro la manivela pero no recoge hilo apreto más fuerte el freno casi atope ,comienzo a recoger y cuando lo tengo a mitad camino del barco lo pierdo( se desclavo)

despues me fui hasta los 1000 metros y nada de nada ,habia mucha más actividad en los 200 metros , lo se por la picada esta fuerte y porque tenia un señuelo de los que utilizo para el curri de costa y era una picada tras otra, hasta que puse otro señuelo más grande ( era concurso y las piezas pequeñas no contaban)

Esta claro el proximo dia a curricar en los 200.

Pd las albacoras pequeñas comenzaron a picar apartir de los 120 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, yo ya llevo 3 sabados segidos saliendo al curry y nada de nada, cuando no es el tiempo soy yo, y cuando no, se desenganchan, creo que volvere a la pesca del pagel, vacas y serranos...jeje. bueno, saludos a todos

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yee Blanco con este artificial cogi la melva, ya he sacado alguna que otra con el, bueno y espero sacar mas si es que tu dejas alguna, que estas hecho una maquina chaval.

Yee Pollo a la otra sera que el mar es quien manda, enga un saludo a todos y buena pesca :pescando::pescando::bowdown:

p1000696ql0.th.jpg[/url

Espero que el domingo salga buena mar, haber si rompo este mono que llevo dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA..JA..JA..JA.........YEEEEEEE POVIL,No te pongas nervioso que ya no sabes ni como poner las fotos coño ja...ja..ja......no pasa nada tio ahora te lo arreglo yo en un segundo,donde pican antes en las plumasssss o en el puritooooooooo JA...JA...JA........

METRAYETA CASERA DE POVIL.........

http://img111.imageshack.us/my.php?image=p1000696ql0.jpg

BUENO POVIL,TE VOY A PONER LAS FOTOS DE LO QUE ACABO DE COMPRAR PA EL DOMINGO JA...JA...JA......A VER SI NOS VEMOSSSSSSS..............

imagen0216rl5.jpg

Shot at 2007-07-23

P.D:CAMALEON SI TIENES MAÑANA LA OPURTUNIDAD DE METERLE ALGUN PULPITO DE YAMASHITA + EL EXCITADOR PONSELO Y YA ME CONTARAS,RECUERDA 20,30,40 METROS.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya compañeros veo que este finde el mar nos ha jodido a todos, felicidades a los que han conseguido robarle algo al azul y a los demas pues eso paciencia, quin remei.. :pescando:

Yo el plan que llevo me parece que no podre salir hasta pasadas vacaciones, asi que me alimentare de vuestros exitos, dadme!dadme!..

Otra cosa, tengo un motor yamaha 15cv averiado, tiene el bloque perforado por el salitre, su antiguo dueño no perdia ni un segundo limpiandolo. El resto del motor esta impecable y para repuestos de quien tenga un motor igual sirve, asi que quien lo quiera solo tiene que pedirlo, quiero decir que es dado, ni un chavo, pasar a por el y llevarselo. El motor no tiene documentacion, no es robado he!, me lo dio un antiguo compañero de pesca para ver si lo podia arreglar y me dijo que ya me daria la documentacion pero con el tiempo perdi contacto con el, pero como ya he dicho para repuestos sirve. ;)

Por cierto aunque no salgo con la barca desde Tavernes estamos sacando buenas doradas y algun golfas de 2 kilitos, pero solo los dias que el mar ha estado calmado y antes de ponerse el sol, cuando se van los socorristas. :pescando:

Saludos y lo dicho sacad mi parte... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COÑO yiguiyigui,pon las fotos ;):001::02::02::02::02::003::ok:

Hoy estaba pensando contigo,digo coño se ve que todavia esta yigui por tavernes por que no te se ve el pelo ja..ja..ja..... :pescando::pescando::pescando::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo siento pero de esto no tengo fotillos porque siempre llego corriendo de trabajar y en el puesto de combate ya tengo a mi señora sacandose su parte, y es que es ella la que mas pesca jo! a mi los peces no me quieren, sera que soy muy feo...

Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, hiba a salir el martes pero la mujer me hecho la bronca, estoy de vacaciones pero tengo q hacer unas cosillas ademas hoy por la tarde habia muy mala mar y me desanimo un poco, seguramente saldre el miercoles, tengo el pulpito asesino pero en color rosa y blanco (es bueno ese ?) lo llevare ca..ndo leches hasta la boya 55mt y ahi con sardina, el curri por mi zona todavia no pasa nada, bah por lo menos a mi pero seguiremos intentando .

Por cierto para los q quieren aspet, vi un chaval como saco 6 o 7 en un ratito a spining dentro del puerto con un señuelo pequeñito y gordito,blanco y lomo negro, mas negro q blanco. Joder no pense q habia tantos a las 14hs pleno calor. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, hiba a salir el martes pero la mujer me hecho la bronca, estoy de vacaciones pero tengo q hacer unas cosillas ademas hoy por la tarde habia muy mala mar y me desanimo un poco, seguramente saldre el miercoles, tengo el pulpito asesino pero en color rosa y blanco (es bueno ese ?) lo llevare ca..ndo leches hasta la boya 55mt y ahi con sardina, el curri por mi zona todavia no pasa nada, bah por lo menos a mi pero seguiremos intentando .

Por cierto para los q quieren aspet, vi un chaval como saco 6 o 7 en un ratito a spining dentro del puerto con un señuelo pequeñito y gordito,blanco y lomo negro, mas negro q blanco. Joder no pense q habia tantos a las 14hs pleno calor. Un saludo para todos

Pues nada tio,yo hoy por la mañana me he acordado de ti,y pensaba seguro que CAMALEON abra tocado algo,pue si sales mañana ya me contaras,y

el pulpito rosa blanco,todavia no lo he provado,pero me han dicho en el foro que todavia es mejor que el blanco azul,mira en señuelos en lo de pulpitos

y veras lo que han contestado los compañeros.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, mañana miercoles camaleon sale curricando de puebla hacia la boya con toda su furia y sed de venganza por la porra pasada y el compañero ramoncin de pinedo curricando hasta la boya, ahi se encontraran victoriosos jajaja eso espero ya veo q nos vamos con otra porra jajajaja.

Un saludo y ya os contare.

Blanco yo tengo el Nro 2, lo unire a una traca turbo cabeza d cristal q tengo y pillare el pulpito nro 1 para q vaya solitario con el avion.

Si a alguien le intereza, yo a las sardinas las dejo un dia en sal gorda, se quedan mas secas y duran mas en el anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee,como esta el tema de las porrassssssssss ja..ja..ja...venga ir poniendo fotos que ya estoy viendo que hay algunos PAGARITOS de VACACIONESSSSSSSSSS........................UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE UNA PORRA MEEESSSSSSSSS

¡¡¡¡MADRE MIA TU COMO ESTA EL MAR!!!!!,Esta pa echar a correr,parecia que estaba dentro de una lavadora.Queria haber ido a la boya del compañero camaleon y no he podido tirar hacia alli.

Pues nada otra porra mas para la coleccion,pena que no se puedan hacer fotos de las porras que sino seria the champion jajjajaj.

Bueno hoy iba muy ilusionao pero me parece a mi que este sabado no salgo,hasta que este la mar buena como que no ,menudo padecimiento.

Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he tenido un hueco en la faena y a eso de las 11.30 he salido hacia la boya , el mar a esa hora estaba movido pero no agresivo , mar de fondo con olas majitas distanciadas que te suben y te bajan pero no te golpean en los costados , hasta la 1.30 alli y hemos enganchado dos caballas , la una arriva y la otra se ha llevado en anzuelo , como empezaba a arreciar el aire y a llenarse de borreguitos y tenia faena esta tarde lo he dejado para otro dia , alli habian dos motoras y un velero y cuando me he ido se ha quedado solo una motora , no se que tal les habra ido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Ya me queda menos para las vaciones. En un par de dí­as me paso las horas muertas viendo punteras (ESPERO QUE MARCANDO PICADAS), combinaré las anguilas, que ya estamos en epoca, con las doradas, en fin DE TODO UN POCO.

HABER, DECIDLE AL VAINAS ESE QUE NO PARA, QUE DEJE YA DE MOVER EL TIMÓN QUE GENERA OLAS, JA,JA.JA.

Buena semana y buenas pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, hoy sali a primerisima hora curricando hasta la boya sin picadas, el mar jodido estaba en duda si volver o no, luego mejoro por la mañana, primera picada (muy buena picada) se me va, culpa mia, el anzuelo desafilado, no pinchaba bien. Bueno la hago corta, resultado 3 caballas, como tiran!! la puntera de la caña dentro del agua.

photocaballask5.th.jpg

Miyan, a esa motora te cuento q le ha ido muy muy bien, llegaron despues q yo y estaban al lado mio, no paraban de sacar, yo dele mirar a ver como co.. hacian hasta q me gritaron (ya esta bien vale) q deje de mirar, a las 11:00 a puerto, luego dele pensar y pensar llego a la conclusion q estare usando anzuelos y cebos demasiados grandes o el aparejo inadecuado.

Que aparejo usais vosotros? yo parecido al de la dorada, con plomo corrido y fluorocarbono. Eso si he visto q todas las cañas con punteras blandas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las pesco como explico elsant en otro post , no comprendo que secretos tendra alguien para molestarle que le miren o que le pregunten , hace unos dias me puse a barlovento de unos , se ve que abati mas que ellos y me puse casi encima pero como estaba de espaldas no me di cuenta , me pegan un pitido o un grito y me doy cuenta y me voy , pues no señor ponen el barco en marcha y me pasan rozando a toda caña.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA.....JA..JA....CAMALEON,TAMBIEN PODIAN A VER ENTROPEZADO ESOS CON MIGO JA..JA..JA...A LA PUTA MIERDA LOS HAVIA ENVIADO YO,AL

FINAL CON QUE HAS PESCADO LAS CABALLLAS,COÑO VER PUESTO LA FOTO DE LAS 3 CABALLAS,ME PARECE A MI QUE YA ESTAN AHI LAS CABALLAS JE..JE..JE..JE...AL FINAL LOS PAGAROS ESOS CUANTAS HABRAN COJIDO.UN SALUDO.

AL CURRY NADA DE NADA..................

P.D:NEGRINDOS,ESTO ME LO HE ENCONTRADO POR AHI BUSCANDO,TAMBIEN TIENE BUEN TAMAÑO COMO LOS TULLOS,ESTO TIENE QUE TIRAR UN MONTON.

200706271654367490digitjr8.jpg

Shot at 2007-07-25

200706271126317661digitcg6.jpg

Shot at 2007-07-25

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...