Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muy buenas a todos,Tambu enhorabuena por esa captura :bienvenido::bowdown: ,me alegro que disfrutaras,nos vemos

Pipapepa,estais hechos unos maquinas,pasarias un dia de lujo,buenas piezas me enseñaste pajarito,nos vemos y que siga asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PipaPepa y Tambú,enhorabuena por esas piezas ya son de buen porte, :pescando::pescando::pescando: .UN SALUDO.

716304069411b7fbf45opi5.gif686456694bc69463a30opa5.gif

YEEEEEEEEE..........CHARLY74,CREO QUE ASI ESTARA MEJOR,JE..JE.JE....UN SALUDO.

pict0001yb5yl0.th.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

header_white.jpgSearch Images: anime, wallpaper, art, avatar, nature lb_left.gifSignUp | Loginlb_right.gif

left_menu.gifToS | Tools | FAQ | My Images | Friends | Messages | Blog | Jobs right_menu.gif

Welcome, pescamediterraneo2.com visitor!

To upload an image, click "Browse...", select an image, click OK/Open, and then click "host it!". After a short while, your image will upload. Depending on your use for the image, use any of the provided linking codes.

upload: image url video multiploader file exchange _magic_button('height:20px;width:70px;background-color:#cccccc;')

Register (Optional) email:

Type in your email address to register upon upload

(then check your email for your registration link).

resize image? 100x75 (avatar) 150x112 (thumbnail) 320x240 (for websites and email) 640x480 (for message boards) 800x600 (15-inch monitor) 1024x768 (17-inch monitor) 1280x1024 (19-inch monitor) 1600x1200 (21-inch monitor) optimize without resizing

remove size/resolution bar from thumbnail? Please select only one of the supported file types:

allowed: jpg jpeg png gif bmp tif tiff swf < 1.5 megabytes.

Download the ImageShack Toolbar

CUANDO SELECCIONES EL TAMAÑO DE AVATAR,DONDE PONE RESIZE IMAGE? DELANTE HAY UN CUADRADITO PINCHALO,PARA QUE TE LO TRANSFORME EN EL TAMAÑO QUE LE PONGAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades a todos por esas pesqueras amigos yo a no perder la costumbreres de res pagres pequeñitos y punto... pero bueno seguiremos ahi ya ves...

chary te pude ver el sabado que te pregunte si habia habaldo contigo por la emisora??

yo era la quiksilver puede ser???

beno un saludo para todos ..

ah negrin gracias por los privaus mestre habe si te veo por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa,

Por lo menos comparte algún detalle técnico para que aprendamos: ¿Fondo? ¿Aparejo? ¿Cebo?. ¡Y VA POR TODOOOS!

Las coordenadas solo a mi por privado :bowdown: .

Saludos cordiales,

Fondo? : muy fondo, 49 metros

Aparejo?: los que te dijo Pepe "Vargen"

Cebo?: Calamar.

Coordenadas: Posicion visual: En el mediterraneo, enfrente de Port Saplaya y apuntadas en un trapo de limpiarse las manos todo cochambroso y lleno de mierda!

Ale para mas datos esperar al jueves noche que nos vamos a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos lo primero felicitar a todo el mundo por la capturas del fin de semana. Soy nuevo escribiendo en el foro ya que llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes pero no me atrevia a escribir algunos de vosotros os conozco de veros por el puerto de la pobla. Y nada me llamo miguel mi embarcación la tengo en la pobla es pequeñita pero me hace mi faena un saludo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ximet!!! bienvenido al foro, aqui seguro que encunuentras buena gente y buenos compañeros de pesca

yo tambien estoy en puebla, pantalan nº7 28norte

yo tambien tengo una paterita pero ya ves el papel que me hace!!!!

un saludo y :053:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos lo primero felicitar a todo el mundo por la capturas del fin de semana. Soy nuevo escribiendo en el foro ya que llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes pero no me atrevia a escribir algunos de vosotros os conozco de veros por el puerto de la pobla. Y nada me llamo miguel mi embarcación la tengo en la pobla es pequeñita pero me hace mi faena un saludo a todas.

Bienvenido Ximet, yo tambien estoy en puebla, pantalan 2.

Saludos y buena :053:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ximet bienvenido :053: Yol 2 - 24 SUR .

lo del saludo a todas va por alguien en particular ? :angry:

es broma no te mosquees .

ultimamente se escuchan conversaciones de trabajo en el canal 72 , pasa algo por usarlo nosotros ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienbenido al foro ximet, espero que pronto nos conozcamos, tambien estoy en puebla,

Charly enhorabuena por la pesquera, por lo menos tocaste escama, yo sali un rato el domingo a jiggin y aparte de cansarme los brazos, porra total,

Tambu, muy buen llobarro, es una pieza dificil de capturar, que siga la racha,

Pipapepa, me alegra saber que pasaras un buen rato y con picadas, pues los pageles buenos no estan por la labor, yo este año los pageles buenos, los he sacado con cuentagotas, en otras marcas que otros años me habia funcionado, no estoy sacando practicamente casi nada, los del ecipse te llevaron de fiesta pero con los ojos cerrados, que pillines,,,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bienbenido al foro Ximet uno mas

Bueno feliciter a todos los que habes pescado este finde yo esta semana me ha tocado campo haber si este finde nos deja el tiempo y podemos salir que empiezo a tener algo de mono jeje

Yeee Pollo Ramon y Ramoncin menudo denton pajaritos le estais cojiendo el hilo enhorabuena maquinas

Tambu bonito llobarro y escasos de ver, felizidades

Charli bonita pesquera y tu hija es preciosa saludos

bueno saludos a todos los demas

BLANCO tenia el oldenadol loto pol eso no te contestado

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienbenido al foro ximet, espero que pronto nos conozcamos, tambien estoy en puebla,

Charly enhorabuena por la pesquera, por lo menos tocaste escama, yo sali un rato el domingo a jiggin y aparte de cansarme los brazos, porra total,

Tambu, muy buen llobarro, es una pieza dificil de capturar, que siga la racha,

Pipapepa, me alegra saber que pasaras un buen rato y con picadas, pues los pageles buenos no estan por la labor, yo este año los pageles buenos, los he sacado con cuentagotas, en otras marcas que otros años me habia funcionado, no estoy sacando practicamente casi nada, los del ecipse te llevaron de fiesta pero con los ojos cerrados, que pillines,,,

un saludo y buena pesca.

Elsant estos son mala gente, mira que yo ya sabia con quien me juntaba........jajajaja

De todas maneras este año los animales estan un poco raros, fijate que año de las llampuas, bacoretas y demas especies....y si es de sepias aqui en puebla que te voy a contar. Yo todavia ni me pongo a ello dada las capturas.

Enga me voy a puebla ahora a recojer unas cosas de la PipaPepa que se olvidaron el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...