Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

a mi tambien me gustaria ir a la quedada de denia pero es que el sabado sera la entrega de trofeos del

concurso bergamonte y es muy corrido poder estar en denia el domingo .

a la proxima sera que con este exito la IV esta asegurada .

tengo esperanza de que este sabado podamos salir a celebrar el concurso bergamonte

es increible lo que sucede en este foro , sin exagerar te cambia la vida , de ir a pescar con tus compinches

habituales y cambiar cuatro palabras en el pantalan a tener una multitud de compañeros , cambiar

informacion de tecnicas de pesca , barcos , equipos , compartir la alegria de tus capturas y alegrarte con

las de los compañeros , poder realizar quedadas en cualquier lugar y que personas que no te conocen te

ofrezcan un lugar en su barco o tu poder ofrecer el tuyo , etc. esto no tiene precio .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ir comprandome un farolillo negrindos habra alguna salida octurna algun viernes no?? o saliis entre semana porque si es asi no podre supongo que si algun viernes habra.... el año pasauu no me encontraba preparado pa salir de noche este amosss no me lo pierdo ... ya ireis diciendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustaria ir a la quedada de denia pero es que el sabado sera la entrega de trofeos del

concurso bergamonte y es muy corrido poder estar en denia el domingo .

a la proxima sera que con este exito la IV esta asegurada .

tengo esperanza de que este sabado podamos salir a celebrar el concurso bergamonte

es increible lo que sucede en este foro , sin exagerar te cambia la vida , de ir a pescar con tus compinches

habituales y cambiar cuatro palabras en el pantalan a tener una multitud de compañeros , cambiar

informacion de tecnicas de pesca , barcos , equipos , compartir la alegria de tus capturas y alegrarte con

las de los compañeros , poder realizar quedadas en cualquier lugar y que personas que no te conocen te

ofrezcan un lugar en su barco o tu poder ofrecer el tuyo , etc. esto no tiene precio .

un saludo.

miyam,estoy de acuerdo con lo que dices,ademas la gente de otras provincias tambien apoya.

el tiempo en windfinder da bueno para el sabado por la mañana y esa pagina es bastante fiable.

a vorem.

saludos y suerte para el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denton_Denia bienvenido hombre !! siente comodo, por aqui hay mucho artista... por cierto, me gusta tu nombre jejejejeje...

Sergio ya tengo ganas de verlo con calidad, y aun mas con audio... Gracias ARTISTA

-Bueno chicos parece ser que asta el sabado el tiempo nos va a dar una tregua que por la tarde empezara a llover de nuevo haber si es verdad y nos deja practicar un poco de jigging antes de la quedada para no ir tan " pollo" que yo ni papa....

Toni a si es ,este buen rollo y compañerismo que nos une no tiene precio y todo gracias a este peaso de foro somos lo mas grande....

ARRIBA LOS DE VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyam, totalmente de acuerdo con la reflexion, este foro es grande porque hay gente grande!!!!

bueno, el sabado que? he mirado en winguru y no dan malo del todo, rachas max.12nudos, con cobertura de nubes del casi 90% pero sin lluvia hasta el domingo, yo creo que si el viento aguanta un poquito y esas rachas no son muy continuas se podra salir

denia, denia, denia :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly74 el sabado a las siete reunion de patrones , si se puede salir a las 8.30 al agua hasta las 13.30 y si la mar a lo largo

de la mañana se pone mal la organizacion nos llama y para puerto .

en lineas generales creo que es asi , si me he equivocado o hay noticias nuevas espero que me lo hagan saber no sea

que me presente yo solo y gane que asi no tienen gracia.

amigo polp esa pagina es la buena :nook:

rafa ARRIBA LOS DE VALENCIA .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEE..........NEGRIN,Cuidate del resfriado, quedate en la camita que eso es lo mejor para el resfriado, :052: mañana pasare a verte haber como estas, :unsure::unsure: .

Ramon y rafa,os vaisss ha caer de culo, :052: esta muy guapo y es para tener un buen recuerdo,que el tiempo pasa volando, :whistle::whistle::whistle::whistle::pescando::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustaria ir a la quedada de denia pero es que el sabado sera la entrega de trofeos del

concurso bergamonte y es muy corrido poder estar en denia el domingo .

a la proxima sera que con este exito la IV esta asegurada .

tengo esperanza de que este sabado podamos salir a celebrar el concurso bergamonte

es increible lo que sucede en este foro , sin exagerar te cambia la vida , de ir a pescar con tus compinches

habituales y cambiar cuatro palabras en el pantalan a tener una multitud de compañeros , cambiar

informacion de tecnicas de pesca , barcos , equipos , compartir la alegria de tus capturas y alegrarte con

las de los compañeros , poder realizar quedadas en cualquier lugar y que personas que no te conocen te

ofrezcan un lugar en su barco o tu poder ofrecer el tuyo , etc. esto no tiene precio .

un saludo.

Bueno eso se hace desde que el mundo es mundo, la manada es la que salva a la especie. En estos tiempo en vez de manada se les llama partidos politos, agrupaciones o partidos de los trabajadores etc, etc...jajajaja.

Ale voy a segir leyendo.

miyam, totalmente de acuerdo con la reflexion, este foro es grande porque hay gente grande!!!!

bueno, el sabado que? he mirado en winguru y no dan malo del todo, rachas max.12nudos, con cobertura de nubes del casi 90% pero sin lluvia hasta el domingo, yo creo que si el viento aguanta un poquito y esas rachas no son muy continuas se podra salir

denia, denia, denia :pescando:

Yeeeeeeee maquineta, el sabado ni se te ocurra tirarme un cabo para que te amarre eh?...........jajajaja....el sabado SEMOS enemigos.....jajajajaja.

Cuando vayas a montar eso me lo dices y me pasare yo para tirarte una mano y ver como queda.

Ale hasta el sabado....joer estoy que me pesco leches!!!!

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos dias a todo el mundo, el agua es que no se puede pedir mas esta completamente plana desde anoxe y esta mañana mejor aun yo creo que para mañana aguantara y tendremos buen dia aunque las predicciones digan lo contrario. Muxa suerte a todos los patrones y tripulacion que mañana este en el concurso de bergamonte. Yo saldre pero no en concuerso ya que no tengo la licencia federativa, Un saludo y Mucha pesca jejejeje OJALA.... :banda::banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todo el mundo, el agua es que no se puede pedir mas esta completamente plana desde anoxe y esta mañana mejor aun yo creo que para mañana aguantara y tendremos buen dia aunque las predicciones digan lo contrario. Muxa suerte a todos los patrones y tripulacion que mañana este en el concurso de bergamonte. Yo saldre pero no en concuerso ya que no tengo la licencia federativa, Un saludo y Mucha pesca jejejeje OJALA.... :009::009::huh::wacko:

aunque no tengas la federativa puedes venir igualmente al concurso

si te apetece claro,

van un poco retrasados con las federativas y la mitad o casi todos no la tenemos

osea que hacen la vista gorda

miyan

como hay tres premios uno para ti por ir, otro para pipa pepa que creo duerme esta noche en el barco y el tercero para mi que tambien estare alli

saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no tengas la federativa puedes venir igualmente al concurso

si te apetece claro,

van un poco retrasados con las federativas y la mitad o casi todos no la tenemos

osea que hacen la vista gorda

miyan

como hay tres premios uno para ti por ir, otro para pipa pepa que creo duerme esta noche en el barco y el tercero para mi que tambien estare alli

saludos a todos .

Jojojo.....el que primero llega pilla?.....me llevo los tres, ya que duermo ahi!!

Ale que ya me sube la adrenalina solo de pensar que me piro mañana a pescar......... :pescando2: yupiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

reaparezco tras mucho tiempo arreglando barco,remolque,motor...y por desgracia aun no he terminado...

Bueno una preguntita para todos, pero en especial a negrindos, ¿Cual es la minima cantidad de litros para el acuario, tipos de filtro,( si es alguno especial)

el aireador tambien y un precio aproximado del total? bueno compañeros espero la respuesta impaciente.

Blanco e visto tu video con las caballas muy bueno :bienvenido:

Antonio La Polar también e visto el de la aguja imperial....vaya bicho!

bueno gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Vaya tela como estaba el mar hoy!!! A ver mañana q tal.

A las 10:30 hemos salido un ratito mi hermano y yo a pescar un poco a la sepia y probar a fondo, y menuda sorpresita nos hemos encontrao (mejor dicho: pescao...)

Luego os comento y os pongo alguna fotito....

PD: más que el pez, a sido la técnica jajajajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga jordi pon fotillos que nos tienes en ascuas. :poli:

Mañana salgo a intentar pescar por fin, parece que el tiempo nos va a permitir algun lujo que otro, nos vemos / oimos en el azul.

Suerte a todos los que vais al concurso, ya nos contareis que tal a sido :pescando:

Saludos a to quisqui :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Ahi teneis una foto de la pesquereta de hoy:

DSCN3581peque.jpg

Os cuento lo curioso que ha sido:

Bueno, salimos mi hermano y yo a probar a la sepia. Al rato, al no tener picada decidimos probar a fondo (no hemos probado muchas veces). Buscamos roca y lanzamos, y lo normal serranitos y alguna "vaca" jajajaj. Tras un rato noto una picada fuerte y zas un pagre de ración!!!! :pescando: .

Antes de seguir os comento el equipo de pesca: cañas de fibra con más de 20 años, hilo del 0.18, sí las típicas cañas para la sepia.

Pues na más sacar el pagre, le pongo de cebo a mi hermano una cabeza de gamba y la deja caer. A los segundos (a media agua) el hilo empieza a salir como loco pasando por bajo el casco del barco. Juer, q pasa!!!!! la puntera de la caña debajo el barco literalmente!! Los primeros momentos todo era nylon pa fuera. Mi hermano flipando y yo tambien!! jajajajaaj y depués de unos minutos de lucha y utilizando un capazo como salabre (nos lo habiamos dejado jajajaajajaja) ha salio un denton!!!!! jajajaja. Menuda ilusión sólo lo habiamos visto en fotos en este foro!!!! Ya veis una cabeza de gamba jajajaaj lo que es la pesca

Luego hemos probao un ratito a la sepia, pero el agua esta turbia, aunque hemos sacado una, tambien de ración!!

Menudo día, con una risa de oreja a oreja pa puerto.

A ver q tal mañana.

Saludos

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil,mar de lujo pero porreta je...je..je.....mañana estara la mar de lujo,por lo menos por la mañana,povil mañana a pracaticar al jigging,te voy ha enviar un privado,maquinetaaaaaaaaa..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi-T eso si que a sido una sorpresa..... Enhorabuena hombre !!!!

Mañana si dios quiere estaremos comunicados ya que ya tenemos emisora haber si nos sale un buene dia que parece que si y tocamos todos escama... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena a todos,Blanco eres un CRAC ,se sale el dvd,valla recuerdo guapo :pescando2::beer::beer: ,nos vemos campeon

jordi t,enhorabuena por el denton,eso si que esta bueno,como lo hagas se sale,nos vemos

fran spin,que tipo de acuario quieres hacerte?,agua salada o dulce,yo lo tengo de agua dulce,luego ya depende del tipo de peces que quieras poner,si son ciclidos,poca faena y peces muy guapos(yo tengo ciclidos),si ya buscas peces como discos,a controlar mucho el agua y el agua del grifo ya no te vale,yo con los ciclidos cuando cambio agua la pongo del grifo y a la marcha,de todas maneras lo dicho que tipo de acuario quieres hacerte?,nos vemos

Chiqui on tas ficat pardalet,ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrindos de agua salada con sus jurelitos sus sarguitos y tipo, tengo uno de 60l y e ido a preguntar a una tienda especializada y me ha dicho de ponerle un skipper o algo de eso para filtrar, pero son 200€ y me lo tengo que pensar...

Mañana regreso al agua!! iremos al currican aunque no sea lo indicado pero bueno, hay que probar el motor y probar las cañas nuevas......

Buena pesca!!! :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran spin de agua salada yo no entiendo,pero si se que todo hay vale una pasta,desde el enfriador hasta los peces,pero la verdad es que donde halla un acuario de agua salada que se quiten los demas,cuando lo tengas todo en marcha ya nos pones una foto, que es de 60 litros,a mi me gustan los tochos para ver a los peces como crecen,yo compre mis peces como la uña de un dedo y ahora tienen mas de un palmo,pero la verdad que en el tema de agua salada cuando mas grande mas pasta,pero pasta pasta,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

binvenido a los nuevos foreros.

saludos a todos los compañero. y decir que estos ultimos dias he estado conectado poco ,primero por el gripaso que tube la semana pasada y segundo porque mi portatil se ha jodio y no es que no tenga ordenadores que si que tengo ,pero con mi portatil es con el que mejor me llevo,jejejeje

bueno mañana toda la tripulacion de LA POLAR difrutara de una jornada de pesca en la embarcacion MANYA del perellos , haremos pesca de fondo y probaremos alguno al jiggin.

buena pesca para todos .

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,mañana por fin a pescar.

voy a buscar una piedra a ver que tal.

jordi-t enhorabuena habreis flipado con el denton.

suerte a los del concurso,a ver si hay foto de pesquera con trofeo (ojala)

antonio me alegra que estes mejor,que disfruteis mañana.

au mañana espero ver/leer una buena jornada general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...