Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno suerte a todos los que salgais mañana,yo iba a probar el domingo pero parece que me voy a tener que jo...... ya que pinta mal a partir de mañana `por la tarde.

Ye povil ya me cuentas a ver que tal el jigging.

Antonio ,lo mismo te digo jejejejje.

Jordi t ,menudo cachondeo tendriais montados con el capazo jajajaj ,enhorabuena y que siga la suerte .

Pollo ,sin comentarios jajajajaj pajarito que tengais suerte mañana tu y Ramon.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni que se le de bien mañana a la embarcacion YOL en el concurso.

MUCHISIMA SURTE AMIGO MIYAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mantener informados a nuestros amigos de la Polar y demás gente de Valencia, esto esta calentito,

JuanD hoy ha hecho una prospección y preparararos para las fotos del lunes,

por cierto las fotos las he hecho yo,

porque mientras uno pesca el otro trabaja, que sino luego no cuadrara el PIB del Pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya ves negrindos...yo es para los jurelitos los espets las lisitas y salir a pescar con ellos vivos que atraerán mejor!! jajajaj

bueno hoy a estado imposible por alicante...levantazo y dando tumbos...dejaremos los mabres para otro dia, a ver si no nos echan las redes....

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo primero felicitar a la embarcacion YOL por ese gran PRIMER PUESTO, en el concurso de pobla marina BERGAMONTE.

enhora buena MIYAN.

TONI esperamos fotos que las del movil no las he podido ver.

Para mantener informados a nuestros amigos de la Polar y demás gente de Valencia, esto esta calentito,

gracias SERRANEITOR POR MANTENERNOS INFORMADOS.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen002rh2.th.jpg

imagen005wg0.th.jpg

imagen009sk8.th.jpg

gracias antonio . el concurso ha sido un exito de partizipacion y de buena mar incluso demasiado buena.

esta mañana hemos salido a las 8.30 detras de los otros barcos sin tener claro donde ibamos a ir , pero al pasar por los 15 metros en una zona que hace unas semanas nos dio buenas capturas la sonda me ha marcado bastante pescado y hemos decidido probar un rato y si no funcionaba ir a los 30 - 40 metros que es donde estaba casi todo el mundo y hemos acertado.

aparte llevabamos un equipo especial para esta modalidad de tipo competicion que en las primeras pruebas ya nos habia dado buenos resultados y esta vez estaba bastante mas afinado y eso ha sido decisivo .

gracias a los compañeros que han sido nuestros maestros y nos han hecho ver que no se puede aferrar uno a los

conocimientos adquiridos y que hay que ir utilizando nuevas tecnicas y equipos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordiT enhorabuena por ese estupendo denton .

suerte a los del manya .

suerte a los que salgan mañana de por libre .

menos suerte a todos los del concurso menos a uno .

un saludo.

MIYAM,Pajaritoooooo a noche lo acertaste, :bowdown: enhorabuena a ti y a tu mujer por ese 1º puesto,eres un CRACK :bowdown::bowdown::bowdown: .UN SALUDO.

Ya tienes fotos para tu firma, :bowdown::bowdown:

imagen002rh2.jpg

Miyam,buena HURTA,y tambien veo por ahi una baqueta guapa pajaritoooo,ENHORABUENA. :bowdown::bowdown: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias blanco y ramoncin .

blanco lo ves todo , si que era guapa la baqueta .

ahora nos vamos a la entrega de trofeos , me da verguenza ir a por el trofeo con tan buenos pescadores alli , menos mal

que estaran alli muchos de "los de valencia " , no ganaba un trofeo de pesca desde hace muchos años y me hace ilusion como si fuera un crio y a conchin mas que a mi ya que a ella es la que queria ir a concursar y la que me ha estado achuchando toda

la mañana para que no perdiera tiempo y pescara y ella no ha parado ni para almorzar .

toy to feliz.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias blanco y ramoncin .

blanco lo ves todo , si que era guapa la baqueta .

ahora nos vamos a la entrega de trofeos , me da verguenza ir a por el trofeo con tan buenos pescadores alli , menos mal

que estaran alli muchos de "los de valencia " , no ganaba un trofeo de pesca desde hace muchos años y me hace ilusion como si fuera un crio y a conchin mas que a mi ya que a ella es la que queria ir a concursar y la que me ha estado achuchando toda

la mañana para que no perdiera tiempo y pescara y ella no ha parado ni para almorzar .

toy to feliz.

un saludo.

Te voy a hacer un peaso de foto recojiendo el premio que te vas afondar y todo.

Enhorabuena compañero tanto a ti como a mis vecinos los del Eclipse, que por cierto y sin mala leche, ahora la Yol y el Eclipse andan a la deriva ya que les corte las amarras.............jajajaja....por ganarme ale!!!

Ese pantalan 2 de Pobla Marina!!!!!!.........vaya ganaderia hay ahi!!

Ale me voy a la recojida de premios y hacerles unos peasos de fotos a mis compañeros del Yol y los del Eclipse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PipaPepa o Miyam,¿como han queadado vargen y julio ?

y si algun compañero mas del foro ha concursado tambien como ha queadado,jose v,angelo,ect......GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto es lo que hemos pescado en un rato de buena mañana despues toda la mañana haciendo jigging y cansa un rato.. jejejejeje

( Hay un pagelito que pasa del kilo y una dorada de 800 Gr )

dsc02323ch5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,enhorabuena a miyam,si señor :pepsi::beer2::baile: ,estas hecho un fenomeno,que siga asi y nosotros que lo podamos ver,nos vemos

enhorabuena tambien a la embarcacion eclipse,pepe y julio,como siempre ellos estan siempre por los primeros puestos

bueno pollo tu como siempre pegando fuerte,ja ja ja,ese pollo y ramon,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena Miyam y Señora por ese primer puesto, me alegro un monton, nos vemos.

p1000981mw9.jpg

p1000986yc0.jpg

Bueno aqui mi Campeona con cuatro de una tacada, el jigging jodidin como no me estrene el sabado que biene, en el concurso no se no se.

Aqui en la otra foto tres pulpos serranos un pargo pequeño y dos sepias, para ir haciendo boca jejeje.

Ramoncin la caña no se ha estrenado, esperemos lo haga el dia dos saludos :pepsi::beer2::baile::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pollo buena pesquera y buen porte, :beer2::baile:

Povil,la jefa te pega una tocatasssss, :wub::pepsi: ,seguro que los pulpos los ha pescado ella tambien,je...jeje....hoy habreis disfrutado los dos del dia tan bueno que ha hecho,esta mañana me he acordado de ti,lo que pasa es que no tenia cobertura por que si nos te hubiera pegado un toque,haber como te iba el jigging, :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a la tripulacion embarcacion yol !!!! muy bien miyam, seguro que tu señora a sido la gran artifice de este triunfo, felicidades!!!!

pollo, muy buena pesquereta, eh!! le pegais a todo muy bien, enhorabuena tambien, parece que las doraditas ya estan por aqui, bien, bien

yo este finde me lo paso por alto, me reservo para el de la KKD, que si no la dona se mosquetja.

saluts!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia cuanto maestro hay por aqui, lastima que yo no aprendo ni a la de tres, je je :030:

Felicidades miyam y conchin, ya teneis sitio para la copa, o son medallas :baile::ok:

Enhorabuena tambien a todos los que habeis participado en el concurso, ya por estar ahi os lo mereceis :beer2:

Pollo eso a jigin o habeis parado a fondo?? :wub:

Povil mestre, je je menudo soparet, tu mujer esta hecha una artista, cuatro de un golpe casi como el sastrecillo valiente :048:

Pues como viene siendo habitual na de na hoy, me he pegado una panza al jiggin y no picaban ni las piedras, pero yo erre que erre y al jiggin hasta el final, una picada para animar la cosa de algun pargo guapito pero igual que mordio solto, pero eso si un dia espectacular como hacia ya tiempo, menudo lujo de mar y de solecito, tengo la cara mas roja que un pimiento :045:

Saludos companys :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yigui a mi tambien se me a puesto la cabezota como un tomate jajajaja, anda que no cascaba ni na, el mar de lujo, vamos como me gusta a mi.

Charli haber si hay suerte en denia y nos venimos contentos jejeje,saludos :pescando2:

Hola Gazapo e visto que te as apuntado a la quedada de denia, bien hecho, alli nos veremos, saludos

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...