Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

socorrat,eso es lo que hay que hacer,pero en vez de un hilo mejor una abrazadera para que te aguante mas pues si no ,de un golpe de mar ,te puede soltar enseguida,lo que hablabamos el otro dia es que al final del todo del cabo llevar una boya grandecita atada al cabo por si pasaba un mercante y te tocaba soltar toda la cuerda pues no te daba tiempo a recojogerla,la boya siempre estaria sujetando el cabo por el estremo final y cuando pasara el mercante te arrimas y cojes la boya y ya tienes otra vez el cabo ,asi no te tocaria perderlo todo,eso son casos estremos,pero ami me ha pasado solo una vez,pero me ha pasado,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye Povil, gracias por preguntar campeón. Estoy baldao. Entre el poco tiempo que me queda y que he preparado la barca para la nueva temporada, estoy reventao, pero bien gracias. Por cierto, ¿te llegó el polo para raspa?.

YEEEEEEEE ya tengo la barquita preparada, QUE SE ESCONDAN LAS DORADAS QUE YA ESTOY AQUI, je je je

Haber la peña que quiera algún polo, que esto ya está en marcha. No solo los que no los tienen, aquellos que se les haya quedado pequeño también lo pueden pedir, ja ja ja ja

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nadie cuenta como le fue ayer?Venga animaros,yo ayer estuve hasta la una a fondo y estuvo muy entretenido,entraban muy bién los pageles,tambien cogí chopas y un jurel.Lo negativo de la jornada es que mi hijo pasó muy mala mañana por el mareo y tardará en volver a venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeee.........socarrat,ves preparando las cañas del curri,que dentro de nada ya estan ahiiiiiiii,je...je...je.......UN SALUDO, Jose Miguel.

Povil,ya has tocado escama,je...je..je...haber si mañana nos vemos,pajaritooooooo.

Habra que ir preparando ya alguna quedada,os veo a todos muy paraditoooooossssss,je...je..je...haber si os animaissss un poco.

Os recuerdo que en la proxima quedada y comida tendremos 2 DENTONES GUAPOS para que provemos todos el denton de nuestro compañero NEGRINDOS :pescando::pescando: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, animaros que esto esta muy parao que para poder leer hay que escribir, bueno el tio povil tenia que salir ayer pero al final he salido hoy, he decidido ir a la roca y he cojido dos pagres y quince serranos no es mucho pero por lo menos e notado los tirones, la sepia y el pulpo se han tomado unas vacaciones, la semana que biene probare al jigging haber que tal se da, bueno lo dicho a escribir tocan, saludos.

Chiqui me lo dijo el blanco pero ahun no me la ha traido, gracias, ya te doy la diferencia saludos

Ye Tambu asta que no saques el denton no vas a parar jejeje nos vemos.

Ramon Bayo como os ha ido el finde

Blanco y tus capturas vamos fotos fotos pajarito jejeje :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estem en pau Povil, no et preocupes.

Blanco, ya hablamos para la quedada, que quiero primero tener clara la sorpresa.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,que estas muy calladito pon alguna foto para animar pajarito,que yo se que tienes una que no esta mal,para el pescado que se esta cojiendo.

P.D:Hoy he visto a los compañeros pipa pepa y vargen y me han preguntado por ti,si estabas enfermo o que te pasaba que no dejas rastro en el foro, :052:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee..........buen SARGUITO,pajarito como tiraba el condenao,heeee.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee..........buen SARGUITO,pajarito como tiraba el condenao,heeee.........

si pero tu no querias darme el salabre y casi se pierde el sargo ,pero menos mal que le tengo el tacto cogido a la caña y de un tiron a la bañera,jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,que estas muy calladito pon alguna foto para animar pajarito,que yo se que tienes una que no esta mal,para el pescado que se esta cojiendo.

P.D:Hoy he visto a los compañeros pipa pepa y vargen y me han preguntado por ti,si estabas enfermo o que te pasaba que no dejas rastro en el foro, :089:

Vaya dos para una partida de truc.........jajajaja.

Por que Pepe "Vargen" no me ha dejado que si no os paso por encima......... :052:

Al final nosotros unas jurelas y unos cuantos serranos.

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por lo menos algunos vais a pescar para animar el ambiente :089:

enhorabuena a todos por esos buenos ratos, je je y luego a la plancha y mmmm :089:

Seguro que mañana hay alguien mas que nos cuente las capturas, los domingos estan todos muy cansados de :052:

Saludos a to quisqui :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

antonio buen sargo te gastas pajarito,hoy, sin contar el percance de una averia en mi barco, he pasado una mañana de lujo, he salido ha pescar en zodiac con el tio blanco que hacia que no subia en zodiac buuuuuuuuuuuffffffffffffff,la pesca flojeta pero bueno otra vez sera,nos hemos reido un buen rato y hemos estado un ratillo charrando con varges y pipapepa(menuda pareja)ja ja ja,

tambu me alegro que el sabado disfrutaras,ami personalmente hoy no me gustaba nada el agua,la veia muuuu sucia,nos vemos

Povil los serranos que nadie les da importancia pruevalos un dia rebozados con arina y bien frititos y ya me cuentas,nos vemos campeon

Chiqui como que sorpresitas y to ,uhi,uhi uhi,ja ja aj,nos vemos maquineito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR NECESITO AYUDA. HOLA A TODOS POR FIN DESPUES DE MUCHO TIEMPO DETRAS DE UN BARCO E CERRADO EL TRATO,Y AHORA ME ENCUENTRO EL COMO TRAERLO HASTA VALENCIA.

EL BARCO ESTA EN VILANOBA(BARCELONA)MIDE 25 PIES Y MIS PREGUNTAS SON:

¿SABEIS DONDE PUEDO ALQUILAR UN REMOLQUE OMOLOGADO EN LA ZONA DE VALENCIA?

¿SABEIS QUIEN PUEDE TRAERME EL BARCO SIN QUE ME CUESTE LO QUE NO TENGO?

EL BARCO TIENE UN MOTOR MERCRUISER DE 260CV Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA NAVEGAR.

¿VEIS FACTIBLE EL TRAERLO EN MARCHA?

EN FIN QUE SOY NOVATO Y ME GUSTARIA CONTAR CON LA OPINION DE LOS PROFESIONALES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

UN SALUDO.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana hemos salido un poco tarde, a lo primero bien con algo de mar de fondo luego ha cambiado el viento y se ha

complicado ,el mar de fondo para un lado el viento para el otro resultando una mar incomoda pero en ningun

momento peligrosa , la pesca regular 6 pagres grandecitos , dos buenas vidriadas y tres baquitas pequeñas .

a las 11 he sacado cañas de fondo y a probar con el profundizador , solo un enganchon en el fondo que esta vez

no me ha pillado por sorpresa y hemos podido reaccionar , parada de motor y bola fuera , navegacion hasta el enroque

y desenganche suave no se ha roto nada y en un momento aparejo calado tres pies mas arriba y a seguir hasta la 1.30 .

estos bichos de fondo no son faciles de coger pero el proximo dia se van a enterar .

he llamado por radio al riabela y a los de valencia en general por si habia alguno por alli y solo me ha respondido vr6

que no habeis salido esta mañana ? .

un saludo.

Si que salimos Toni, estubimos llamando a los de Valencia de buena mañana pero solo me contesto Charly mas tarde se pusieron a dar por el cu.... en el 72 con una regata de catamaranes gigantes que teniamos al lado y no se oia a nadie mas de fondo y cambienos al 9 de todas las maneras poca cosa hicimos lo probamos todo Jigging, fondo , curri y el fondo es el que nos dio mas vidilla con algunois pageles y vidrias pero en general todo medianito nada que destacar por lo que vi por mi puerto y demas el pescado muy parado el agua tambien estaba muy sucia y movida...

-Povil al final muy sucia la mar para la sepia verdad bueno por lo0 menos algo iciste....

-Negrin espero que no sea nada lo de tu Star y lo soluciones pronto por lo menos abras recordado viejos tiempos no ? menudos 2 jajajaj..

-Anonio buen sarguito...

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serviola para traer un barco a motor por mar debes saber cual es la velocidad de crucero del barco y el

consumo de combustible , tener informacion de todos los puertos que encuentres en la travesia con carta

de la zona , canal de radio , telefono ,servicios , etc. , saber interpretar la carta y fijar los rumbos a seguir .

debes ver como estara el tiempo , que tipo de costa te encuentras y cuales son los tramos mas malos para

hacerlos en las horas mas convenientes , en que puerto vas a parar a dormir si no puedes traerlo de un tiron

y quien te va a ir a recoger en caso de cambio de tiempo y que el barco se tenga que quedar varios dias

atracado en algun lugar de la travesia y tener que recogerlo cuando pase el mal tiempo .

tambien debes de pedir presupuesto de traslado por carretera no sea que te cueste mas el collar que el perro

si te es rentable , te ves con animo de hacerlo y con toda la informacion disponible y la experiencia de navegacion

necesaria o alguien experimentado que te acompañe y el tiempo necesario puedes hacerlo .

los barcos son para navegar y costeando debidamente y teniendo un plan de navegacion preparado se puede hacer la

travesia sin problemas .

no te recomendaria que emprendieras la aventura sin planificacion y sin la debida experiencia no sea que lo pases

mal . en ese caso pagar el trasporte por carretera es lo mejor siempre .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR NECESITO AYUDA. HOLA A TODOS POR FIN DESPUES DE MUCHO TIEMPO DETRAS DE UN BARCO E CERRADO EL TRATO,Y AHORA ME ENCUENTRO EL COMO TRAERLO HASTA VALENCIA.

EL BARCO ESTA EN VILANOBA(BARCELONA)MIDE 25 PIES Y MIS PREGUNTAS SON:

¿SABEIS DONDE PUEDO ALQUILAR UN REMOLQUE OMOLOGADO EN LA ZONA DE VALENCIA?

¿SABEIS QUIEN PUEDE TRAERME EL BARCO SIN QUE ME CUESTE LO QUE NO TENGO?

EL BARCO TIENE UN MOTOR MERCRUISER DE 260CV Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES PARA NAVEGAR.

¿VEIS FACTIBLE EL TRAERLO EN MARCHA?

EN FIN QUE SOY NOVATO Y ME GUSTARIA CONTAR CON LA OPINION DE LOS PROFESIONALES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS,ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

UN SALUDO.

Hola serviola,lo primero enhorabuena por el barco.

yo tenia el mismo dilema y al final lo traje con un autocargante.

son esos camiones que llevan la grua delante,pide presupuesto e informate de si por tu zona hay algun autonomo que tenga,sera mas barato que ir a una empresa.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Negrindos, tienes razón en cuanto a arreplega y fuch.

Yeee Blanco, ya veo que ye has quitado el anisakis de tu ordenador. Eso nos pasa a todos y es una putada.

Como dices, ya estoy sacando brillo a las cañas de curry y punta a los anzuelos. Esperamos todos que cambie la temporada desde septiembre que para la gran mayoría nos ha salido rana. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias miyan yo no tengo experiencia para traermelo de hacerlo seria un amigo quien lo traeria y el me dice lo mismo que tu y despues de hacer sus calculos me sale la broma de traerlo por el mar demasiado caro y suponiendo que todo vaya bien claro.

creo que por tierra es mejor opcion.

muchas gracias miyan.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola polp muchas gracias por la imformacion,veo que eres de gandia mi barco pesa 6 toneladas.

¿crees que podra llevarlo un autocargante?

si es asi

¿podrias mandarme un privado con el nº de telefono del tramsportista que trajo el tuyo?

voy loco por solucionar ya este tema pero por un tramsporte covencional me piden un dineral que no tengo,con el pago del barco me quedo temblando.por eso buscaba un remolque de alquiler pero no hay manera.

muchas gracias por todo polp

un saludo desde valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias miyan yo no tengo experiencia para traermelo de hacerlo seria un amigo quien lo traeria y el me dice lo mismo que tu y despues de hacer sus calculos me sale la broma de traerlo por el mar demasiado caro y suponiendo que todo vaya bien claro.

creo que por tierra es mejor opcion.

muchas gracias miyan.

un saludo.

hola serviola y :bienvenido: a este post,creo que la desicion que as tomado es la mas prudente y la mas acertada,.

enhorabuena por esa nueva embarcacion.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERVIOLA, hagas lo que hagas tendras que tener el seguro antes de tocarlo, antes de cargarlo en un camion o botarlo a la mar. El seguro de navegacion, obviamente no te cubre ningun percance que te pueda ocurrir en carretera, y en esta si no es un transporte especial homologado y con un seguro claro y concreto referente a transporte de barcos y no cualquier carga, tampoco. Entiendo que este barco no sale de un astillero, sino de un particular ¿?. De un astillero, cruzar España por carretera esta entre 4.000 a 6.000 euros. Por regla de tres desde Vilanova de 2500 a 4500 euros. Con ese dinero, creo que podrias sacarte un seguro a todo riesgo (700 euros), pagar el travellin en Vilanova, cargarte de combustible, romper botella de cava, y pasarte un fin de semana de lujo navegando hacia Valencia, eso si con pernocta en puerto festero con cena incluida..............siempre que la mar te lo permita.

Y si no te fias del barco (mecanicamente hablando) lo botas, te pides un amarre por unos dias, y cuandeo estes seguro te vienes. ES UN BARCO HOMBRE, no siempre puedes regatear con el.

Y por curiosidad, 25 pies son unos 8 metros eslora,¿ que barco es que pesa 6 toneladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carai yo pienso como tu , si me sale a cuenta tambien me doy el viajecito , total son 150 millas mas o menos a 15 millas

hora de crucero que tampoco es mucho pedir y en 10-12 horas en casa .

sales un sabado por la mañana nada mas amanecer paras a las tres en puerto , comidita ,turismo , dormir y el

domingo lo mismo madrugas y a comer en tu puerto , ademas de camino hay un monton de puertos deportivos por

si necesitas algo.

no creo que en total cueste mas de 500 o 600 € en un barco de 8 metros con intraborda diesel , en otro barco habria que

contar a ver .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...