Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

VICTOR,Pues entonces con ese precio y como esta la gasolina,opino entonces igual que kin y ramoncin,sin pensarmelo,te olvidas de problemas,te lo traen a tu amarre y ya tranquilito aqui en casa a probar bien tranquilo el BARCO,UN SALUDO Y YA NOS ENSEÑARAS TU BARCO,DONDE VAS AMARRARLO YA TIENES UN MONTON DE COMPAÑEROS DE --LOS DE VALENCIA--.

Ye Povil, gracias por preguntar campeón. Estoy baldao. Entre el poco tiempo que me queda y que he preparado la barca para la nueva temporada, estoy reventao, pero bien gracias. Por cierto, ¿te llegó el polo para raspa?.

YEEEEEEEE ya tengo la barquita preparada, QUE SE ESCONDAN LAS DORADAS QUE YA ESTOY AQUI, je je je

Haber la peña que quiera algún polo, que esto ya está en marcha. No solo los que no los tienen, aquellos que se les haya quedado pequeño también lo pueden pedir, ja ja ja ja

Un abrazo y buena pesca.

Os Recuerdo que el compañero CHIQUIUNO,nos recordo por si ha alguien de los ultimos compañeros de --LOS DE VALENCIA--se quedaron sin polar y polo se pueden pedir para que nos hagan,aparte estamos preparando una sorpresita para todos --LOS DE VALENCIA--para LUCIR este VERANOOOOOOOOOO...........je...je...je..... :baile:

¿PARA CUANDO PROXIMA QUEDADA,FONDO O CURRY?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Ramoncin bonito espeton !!! jejejeje ..haber si trincas uno de esos el domingo......

Joder Dago si que le metiste caña a la faeton si ,ni mas ni menos que 150 millas en 7 horas que te cascaste ... bonita travesia ,,Saludos Campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AHORA SI ,la semana que viene si el tiempo lo permite la polar buscara los torpedos del mar ,a ver si tenemos la suerte de localizar algunos ,de los mas tenpraneros y si no tambien haremos una jornada buscando picudos donde el año pasado se veian con bastante frecuencia.

PAES,BLANCO, IR haciendo pesas para entrenar los musculitos,jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avatar1871485va3.jpg mrpotatoheadek6iq9.gif Tranquilo Antonio,si tiene huevos que piqueeee....................que de lo demas nos encargamos nosotros tubaraolc6wh5.gif

P.D:El problema sera si es Macho o Hembra?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Dago si que le metiste caña a la faeton si ,ni mas ni menos que 150 millas en 7 horas que te cascaste ... bonita travesia ,,Saludos Campeon.

Hola Pollo,

No tanta caña ... a unas 3500 rpm. La verdad es que tiene un crucero rapidito, y 7 horas seguidas a un motor de barco no es nada.

A ver si nos vemos por puerto y nos tomamos una birrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollo,

No tanta caña ... a unas 3500 rpm. La verdad es que tiene un crucero rapidito, y 7 horas seguidas a un motor de barco no es nada.

A ver si nos vemos por puerto y nos tomamos una birrita.

La verdad que esa Faeton es un tiro.. jejejeje.. ( Si sales el sabado me acercare cuando llegue a puerto por tu amarre haber si nos vemos y nos la tomamos ..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sales el sabado me acercare cuando llegue a puerto por tu amarre haber si nos vemos y nos la tomamos ...

Ok, si salgo te pego un toque ¿ya has jubilado el walkie?

Editado por Dago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AHORA SI ,la semana que viene si el tiempo lo permite la polar buscara los torpedos del mar ,a ver si tenemos la suerte de localizar algunos ,de los mas tenpraneros y si no tambien haremos una jornada buscando picudos donde el año pasado se veian con bastante frecuencia.

PAES,BLANCO, IR haciendo pesas para entrenar los musculitos,jejejejejeje

Antonio yo ya tengo los musculos entrenados estoy tadas las semanas moviendo hierro jajajajajajaj :whistle::unsure::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avatar1871485va3.jpg mrpotatoheadek6iq9.gif Tranquilo Antonio,si tiene huevos que piqueeee....................que de lo demas nos encargamos nosotros tubaraolc6wh5.gif

P.D:El problema sera si es Macho o Hembra?

Banco no te preocupes si es hembra yo me encargo y si es macho en la polar hay una porra que pome firme al mas machote jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno compañeros veo que esto esta muy parado, espero que en estas fallas o pascua saqueis mucho pescado, yo me voy mañana a los alpes a pegarme unas bajadas con los amigos, estare fuera toda la semana,

ir a la dorada que estan saliendo y a los que se van a por los jamones que cojais un pata negra, suerte y que el tiempo os acompañe,

os dejo una foto de doradas de racion, animaros asalir de noche.

1010424ib4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICTOR,Pues entonces con ese precio y como esta la gasolina,opino entonces igual que kin y ramoncin,sin pensarmelo,te olvidas de problemas,te lo traen a tu amarre y ya tranquilito aqui en casa a probar bien tranquilo el BARCO,UN SALUDO Y YA NOS ENSEÑARAS TU BARCO,DONDE VAS AMARRARLO YA TIENES UN MONTON DE COMPAÑEROS DE --LOS DE VALENCIA--.

Os Recuerdo que el compañero CHIQUIUNO,nos recordo por si ha alguien de los ultimos compañeros de --LOS DE VALENCIA--se quedaron sin polar y polo se pueden pedir para que nos hagan,aparte estamos preparando una sorpresita para todos --LOS DE VALENCIA--para LUCIR este VERANOOOOOOOOOO...........je...je...je..... :banda:

¿PARA CUANDO PROXIMA QUEDADA,FONDO O CURRY?

Madremia como estaissssssssss de apagadossssss,mira que ni contestar nadie,que ya no quereis kdd,al final me tendre que ir con los de ALICANTE,ya empiezan hacer kdd y a la marcha que van en 2 dias nos pasannnnnnnnnn :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee...........pajaritooooooooo,haber cuando nos vemos y te paso el dvd del PALOMETONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, :whistle::whistle:imagezx5he0.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco por mi cuando querais , donde querais y a lo que querais , no diras que pongo pegas .

rafa esta tarde he estado 2 horitas desde las 5 a las 7 con el profundizador para arriba y para abajo en los 16 a 20 metros y no he tenido ninguna picada , estais seguros que asi se pillan los dentones ?

cuando yo salia a pescar entraba a puerto un barco que segun me han dicho es un experto en esos bichos y tambien habian otros dos barcos curricando por la zona uno en la misma profundidad que yo y otro mas cerca de la costa sobre los 14 metros

si estan ahi sera por algo , pero hay que tener muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco

dime como esta eso de el polo

yo quiero uno, pasame precio para que se lo comunique a un colega que se quiere meter en en los de valencia pero de momento tiene el ordenador fuera de juego

a mi me pides uno ya , dime a quien le doy el dinero o lo pago en la proxima quedada,

para mi la xl y para mi hijo la s

osea 2 polares

bueno primero dime como funciona lo de los polos ya que me cambio de barca

llevan el mombre de la barca?

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni cuando estan hay es por algo, tu lo as dicho... tienes que hacerle bien el rodage cuando menos te lo esperes te pega, yo fui muy cabezon y me dije que asta que no pillara uno no paraba jejejeje... si no ,diselo a mi suzuki que a hecho el redoje junto con el Scooty jejejejej....Paciencia y suerte que cuando menos te lo esperes saltara la pinza....., Saludos y suerte en tu proxima salida Toni...

Sergio haber si nos vemos y de paso nos tomamos alguna cañita hombre ,que fa tems que no parlem.... ( Tengo ganas de oir lo que deciamos en el video ...jejejeje)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco

dime como esta eso de el polo

yo quiero uno, pasame precio para que se lo comunique a un colega que se quiere meter en en los de valencia pero de momento tiene el ordenador fuera de juego

a mi me pides uno ya , dime a quien le doy el dinero o lo pago en la proxima quedada,

para mi la xl y para mi hijo la s

osea 2 polares

bueno primero dime como funciona lo de los polos ya que me cambio de barca

llevan el mombre de la barca?

gracias

un saludo

Hola Jose V,lo de los polos lo lleva el compañero CHUIQUIUNO,lo que pasa que va muy liado y lo veras poco conectado,lo del precio tendremos que decirdelo a el por que yo ya no me acuerdo de lo que costaron,en la camisa o en el polo delante al lado del pecho va el nombre que tu quieres,tu nick,tu embarcacion,tu apodo,ect...........

POLO DE --LOS DE VALENCIA--.

-JOSE V, 1 POLO XL,1 POLO S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno compañeros veo que esto esta muy parado, espero que en estas fallas o pascua saqueis mucho pescado, yo me voy mañana a los alpes a pegarme unas bajadas con los amigos, estare fuera toda la semana,

ir a la dorada que estan saliendo y a los que se van a por los jamones que cojais un pata negra, suerte y que el tiempo os acompañe,

os dejo una foto de doradas de racion, animaros asalir de noche.

1010424ib4.jpg

El Sant espero que te lo pases bien por alli arriba esquiando y si, en esta semana que viene que me la tomo entera de vacaciones saldre mas de una noche a tentarlas haber si tengo suerte ( Enhorabuena por las doradas y cuanto tiempo hacia que no veia una mabra.... con las que se cogian antes despues de un temporal...) Lo dicho que disfrutes y buen viaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...