Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

si la verdad que la rampa da pena en el estado en que esta....blanco llevo uno de 2 tiempos de 50

ah mi barca se llama LUA pero no esta puesto el nombre es blanca barcoeste / zarco

ok espero conocer alguien por ahi saludos...

vaya fotos mas guapas haber si aprendo a subir alguna foto mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro, Alexval, has entrado en una gran familia, aqui se aprende un monton, que empieces la temporada con una buena captura.

JOSE FELICIDADES CAMPEON, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, CON GRANDES PESCATAS Y DEJA ALGUNA CABEZONA PARA LOS DEMAS PILLIN,

Gazapo enhorabuena por el palometon, a ti y a tu mujer, buena pieza,

Miyam, seguro que este fin de semana tus halco te traen una buena captura,

bueno a ver si el tiempo mejora y podemos salir un rato.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos , acabo de ver el mapa del tiempo que nos ha puesto maldonado para el sabado y se

me ha caido la moral por el suelo , lluvias en toda españa .

dos sabados seguidos en este mes precisamente es demasiado , con los bonitos y las bacoretas por ahi paseando

y los palometones , tallams , quiza alguna melva :wub:

espero que se equivoque el cenizo este .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joooooooder,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES,la verdad es que sois mi segunda familia,nunca me habia felicitado tanta gente,ARRIBA LOS DE VALENCIA,la verdad es que tener un lugar como este foro para poder comversar y aprender con gente de lujo y encima que compartan tu misma aficion es una de las cosas mas guapas que me ha ocurrido,bueno fuera ya de mariconadas,ja ja ja,saludos a todos y buena pesca

ahhhhhhhhhhh,hablando de cabezonas aqui os dejo 2,un cabezon y una cabezona,ja ja ja,au cacau

Yeeeeee si te vas a poner a llorar no te felicito!!!.......... :wub:

FELICIDADES CAMPEON!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Enhorabuena gazapo, menudo animal, ja ja tu cara lo dice todo macho, felicita a tu mujer que se puede considerar afortunada, palominas a jigin :003: casi naaaa, como los profesionales :bowdown:

Yee miyam no me digas eso que me destrozas la moral, con las ganas que tengo de echarme al agua y el tiempecito jodiendo la marrana, claro toda la semana trabajando con sol y sin casi viento y el sabado ala catapumm, ggrrrr!! :angry: pues va a tener que ponerse el tiempo muy jodido para que me heche para atras, ya vorem que pasa :blink:

Si que son cabezones negrin, pero yo veo tres jua jua jajaj :ok:

Un saludon a todos :pescando2:

Qe rediez les pasa a los muñequitos estos que pinchas en uno sonriente y sale uno coloraooo???? :blink::blink:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias elsant. parece ser que va a llover el fin de semana y yo aqui muriendome de ganas por salir, mientras tanto se esta sacandop alguna dorada y guapa, ayer en 2 horas saque 3. es curioso que en la malvarrosa entren con tita y por aqui ni la huelen. bueno che voy a pdar un vistazo a las normas de aqui ahora que tengo tiempo. se puedn poner fotos de otras capturas pasadas? saludos cari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, ESTO ES IMPOSIBLE, LLEVO DOS SEMANAS QUE NO PUEDO ENTRAR POR TENER LA CONEXION MAL Y ME HE TIRADO TRES DIAS DE LECTURA.

A LOS NUEVOS PAPAS LAS MAS SINCERAS FELICIDADES, HAN ENTRADO EN OTRO MUNDO, A LOS DE LOS CUMPLEAÑOS, QUE CUMPLAN MUCHOS MAS Y SEAN LOS MAS FELICES DEL MUNDO.

POLP EL FIN DE SEMANA DE PRIMEROS DE MAYO HE ESTADO EN GANDIA Y HE VISTO A LA PORTUGUESA EN SU AMARRE, NO TE HE LLAMADO PUES HE ESTADO CON TODA LA FAMILIA AL COMPLETO Y NO ME HAN DEJADO NADA DE TIEMPO, PERO EL SABADO HEMOS SALIDO UN RATO POR LA TARDE A HACER JIGGIN Y MIRA LO QUE HA SACADO LA SEÑORA, BUENO LA SEÑORA LO HA CLAVADO PERO YO LO HE TENIDO QUE SACAR LE IMPONIA LA FUERZA QUE TENIA, DECIA QUE SE LLEVAVA LA CAÑA, CREO QUE ES UN PALOMETON, YA ME DIREIS LO QUE ES, SI ES QUE HE CONSEGUIDO SUBIR LA IMAGEN.

UN SALUDO A TODOS, POR EL MOMENTO ESTOY MUY LIADO CON LOS ABUELOS Y NO TENGO TIEMPO, SI PUEDO ESTE FIN DE SEMANA Y EL TIEMPO LO PERMITE, LO MISMO ME ACERCO A GANDIA.

img0029cb5.jpg

A VER SI AHORA HAY SUERTE

img0029cb5.th.jpg

Gazapo enhorabuena por la captura y por la forma de pescarlo tambien, yo juraria que es un Jurel entradito en carnes......jjejejejejejej...

P.D: da gusto ver esas caras de alegria cuando clavas una pieza ya de un tamaño considerable ....... ENHORABUENA DE NUEVO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte Rafa,que un PALOMETON ya apartir de ese tamaño para arriba pescarlo a jigging tiene que ser una PASADAAAAAAAA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

miyam dios te oiga,haber si hay suerte y este finde nos deja pescar,nos vemos

yuigui,si que es verdad,habian 3 cabezones,ja ja ja ,nos vemos campeon

elsant y pipapepa gracies tambe per les felicitacions,haber si nos vemos pronto,bueno el mar de fondo parece que aun es considerable,aunque parece que hay menos que ayer,haber si tiene razon el compi miyam y se arregla algo pal finde

gazapo preciosa la palometa,que siga asi el tema,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS SOI NUEVO EN ESTE FORO Y ESPERO PASARLO BIEN Y POR SUPUESTO SACARME DE LAS DUDAS :D YO TENGO 17 AÑOS Y PESCO EN UNA ZODIAC DE 4 METROS JUNTO A MI PADRE PESCO EN PINEDO , QE POR CIERTO QE ASCO DE RAMPA :beer: OS AGRADECERIA QE ME RESPONDIERAIS A ESTA PREGUNTA , ME GUSTA EL CURRI Y A CUANTOS METROS TIENE QE ESTAR EL PROFUNDIZADOR ? EL ASPET ES WENO PARA EL DORADO Y EL PALOMETON , ES BUENA LA ZONA DE PINEDO PARA EL CURRICAN?MUXAS GRACIAS Y BUENA PESCA QE ESTE SABADO AVER SI SALIMOS UN RATO A DIVERTIRNOS :D:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa sabes qen soi? soi el hijo de la señora qe le pusistes un cristal , qe me dejastes tu numero de telefono , en paterna y te llame para qe me dieras tu mesenyer pero lo debi aver escrito mal , bueno pues ya hablaremos .buena pesca

me e equivocado habia puesto modalidad embracacion pero pone surfcasting qe raro :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS SOI NUEVO EN ESTE FORO Y ESPERO PASARLO BIEN Y POR SUPUESTO SACARME DE LAS DUDAS :bowdown: YO TENGO 17 AÑOS Y PESCO EN UNA ZODIAC DE 4 METROS JUNTO A MI PADRE PESCO EN PINEDO , QE POR CIERTO QE ASCO DE RAMPA :bienvenido: OS AGRADECERIA QE ME RESPONDIERAIS A ESTA PREGUNTA , ME GUSTA EL CURRI Y A CUANTOS METROS TIENE QE ESTAR EL PROFUNDIZADOR ? EL ASPET ES WENO PARA EL DORADO Y EL PALOMETON , ES BUENA LA ZONA DE PINEDO PARA EL CURRICAN?MUXAS GRACIAS Y BUENA PESCA QE ESTE SABADO AVER SI SALIMOS UN RATO A DIVERTIRNOS :ok::ok::)

Hola Mario bienvenido al foro aqui encontraras buena gente que no dudara en ayudarte en lo que sea, en cuanto al aspet es de lo mejor como zebo para el dorado y en cuanto a zona la del perello es la que mas fama tiene en cuanto a dorados a curri, bien aqui estoy para lo que necesites, saludos

Blanco mañana te espero en el lavadero

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias povil . yo siempre salgo a pescar desde embarcacion pero no al curri entonces estoi aprendiendo y tengo muchas dudas sobre la distancia que tiene qe ir el cebo de la zodiac, teniendo en cuenta qe voi por la zona de pinedo qe no hay mucha profundidad y el peso del prfundizador , me podriais dar algunos consejos y la distancia del cebo del profundizador gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario la distancia cada cual a su gusto pero lo normal entre 30 -80, hay quien le gusta incluso mas cerca de la estela del barco, yo personalmente me gusta un poco largo asi si te pican tienes el pescado mas tiempo en tension e incluso los puedes ver saltar y si esta cerca pues lo bueno dura poco,saludos.

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polp como lo tienes para esta fin de semana?

Pues todo preparado,a ver si el tiempo nos deja salir un rato que ya no puedo mas.

¿como esta lo del concurso de garraf,van a suspenderlo?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mario bienvenido al foro :huh: , si que me acuerdo de ti hombre... respecto a tus preguntas para montar Aspet no te ara falta ningun tipo de profundizador directamente a la linea ,eso si el bajo o el montaje del espeton ya sabes que de alambrillo que esos bichos te cortan la linea a la primera de cambio, si quieres ponerle algun tipo de plomo para que profundice un poco bastara con alguna bellota de 100 o 200 grms a unos 10 mtrs del espeton... o de esos plomos que se clipan a la linea que se liberan con un simple tiron , pero de momento prueba sin plomo, la distancia pues eso va a gustos pero prueba con alguna a 50 mtrs mas menos y otra un poco mas larga y la velocidad de 3 a 4 nudos por la zona que tu sales es muy buena para el dorado y la palometa hace un par de semanas tuvimos una buena mañana por alli.. asi que nada prueba como te e dicho y si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntar que aqui se aprenden muchas cosas ..... haber si algun dia coincidimos por la zona y nos conocemos... Saludos y buena pesca...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro Mario, ponte comodo y alucinar con el foro.

Charly, muy buena pesquera de doradas, laverdad esque anoche entraban a saco, nosotros tambien hicimos una buena pesquera, no heran muy grandes pero habian muchas, que siga la racha.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...