Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno ehorabuena a todos los que habeis tocado escamas ,nosotros a bordo de lunamarina con el amigo tono y jose ramon tubimos un buen dia de capturas.

paesendeniaskq0.jpg

paesendeniaskq0.f7703a5883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qe te cuentas tambu , este finde no has salido :bienvenido: saludos

Si Mario,ayer te vi de lejos,tenemos que comprar la emisora,hoy he salido con un sobrino y hemos cogido doce sorells y una melva,ya están aquí.También una picada de golfás fallada.¿Y tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en este foro, lo conoci ayer y la verdad lo encuentro muy interesante.

Me gustaria que me resolvierais una duda, yo tengo la barca en la puebla de farnals y he escuchado alguna vez que para coger algun atun mayor de 2 o 3kgs tienes que ir "al canal" , podriais decirme a cuantas millas mas o menos esta el canal y a que profundidad? y es cierto eso de que alli se hacen buenas capturas? Muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chiqui enhora buena por esas capturas palometon y golfas guapos en tiempo record

un abrazo

chavi como disfrutaste ayer me alegro campeón con el equipo nuevo saldrían las piezas solas

Antonio enorabuena por ese dia tan bueno de capturas

yigi buena pesque rita.nosotros solo tuvimos dos picadas y fallidas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALVARO BIENBENIDO AL FORO, te va a gustar , de hecho aqui todos son mui buenas personas y sanos bueno saludos a todos y a los qe habeis tocado escama :bienvenido:

yo hize porra , tuvimos tres picadas y un dorado al lado de la zodiac qe lo perdimos por burros jaja y dos picadas mas, una nos partio el aspet pero la angoreta se qedo entre medias y otro qe me partio la linea ,bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro biembenido al foro, espero te lo pases entretenido aqui de charrera, en cuanto al canal lo tienes de 25 a 30 millas en adelante, si quieres llevarte un atun a casa no se si sabras que el peso minimo es de 30 kilos, te lo digo para que no te pille la sorpresa :poli::cry2[1]: saludos

Mario que? el sabado que biene queda lejos eee.

Antonio enhorabuena por las tres capturas, el equipo la polar como siempre sacando buenas piezas, hay que entrenarse que el de Valencia esta al lado de la esquina, nos vemos.

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro bienvenido al foro.. :cry2[1]:

Antonio como ya te dije IMPRESIONANTE AGUJA !!! sigue asi.. ( Paes te dio un poco el sol no campeon )

Por lo que veo ,creo que no me examinare solo aqui en Valencia, haber si ese dia aprobamos todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

bienbenido al foro alvaro 316,hazte un hueco y pasa

enhorabuena a todos los que han tocado escama este finde,

chiqui y chavichuiqui,menudo bicho mas guapo,daria algo por haber visto al nano los botes que pegaria,ja ja ja asi vale la pena levantarse,ja ja ja nos vemos maquinas

antonio y paes,solo os faltaba uniros a tono y compañia,valla tela y eso que es el comienzo,IMPRESIONANTE,seguir asi maquinas

a los del examen joooooooder,no contesto las preguntas de blanco por si me hacen examinarme,si no habeis aprobado a la proxima fijo,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues NDAZANTE,BLANCO Y ALFONSO,TRAEN CAPTURA ya que hoy han estado en el canal..

SORPRESA.SORPRESA................

CAPTURA IMPENSABLE EN LAS PROFUDIDAD QUE SE HA CAPTURADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alvaro.pasa y ponte cómodo.Antonio,Paes y holbox,preciosa pesquera,esos pepinos ya deben de tirar de lo lindo.....A ver lo que traen Blanco, Ndanzante y Alfonso,se ve que algo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavi me alegro mucho por el peazo de palometon, lo mejor los gritos por la uhf ....jajajaja muy bueno si señor la daiwa que te a regalado tu padre ya viene enseña..

DANZANTE, BLANCO CONTAR ALGOOOOOOOO.... !!!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero dar la bienbenida a 316, despues felicitar a todos los demas por las capturas, sobre todo a chavichiqui, por ese palometon de 15.5k, dentro de nada te veremos poniendonos el gorro,

Nosotros salimos un rato anoche con un invitado, el mar se movia demasiado a lo primero , pero luego calmo. solo pudimos sacar 4 doradas sobre el kilo, aunque nos tuvimos que volver un poco antes de lo previsto pues el invitado estaba un poco mareado,

bueno vamos a ver que traen los amigos del canal, esperemos a ver la captura.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Enhorabuena javi por ese pedazo de palometon,por lo que estoy viendo este año hay bastantes PALOMETONES,se estan sacando por todas partes y lo se de buena tinta,je...je...je......UN SALUDO.

Por lo visto no os animaisssssss a contestar las preguntas,je...je.e.je.je.e.....

El Tio Blanco mañana saldra al atun,tun,tun,con el tio tele,tio tele,tio tele,NDANZANTE y ALFONSO,espero mañana poder grabaros unos cuantos videos buenos,ja...ja..ja..ja..de ilusiones tambien se vive,pero bueno por lo menos lo intentaremos.

Bueno pues justamente lo que dije ayer,hemos cojido un PALOMETON de unos 10-12 kilos pero en una SONDA DE 250 METROS,nos hemos quedado flipados,ha picado a la caña que tenia el excitador y una pluma.

Despues hemos tenido 3 picadas en una caña,pero no se ha clavado,lo mas seguro que seria un picudo que estaba jugando.

Y finalmente no ha podido ser hoy, no hemos visto a nadie alla dentro,ni bacoretas,ni atunes,ni rees de resssss,je...je..je...UN PALOMETON LOCO Y YA ESTA,a si es la pesca, :blink:

Ya os pondra Juan las fotos que no he podido hacersela yo al palometon,pero TRANQUILOS que esta semana os subire el video del tio tele,EN COMBATE, :bowdown: ..........UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo menos os habeis divertido con el palometon enhorabuena, este año estan saliendo bastantes, un saludo para todos me voy a chafar la oreja

coño parece que estais todos acomodados en el sofa

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla tela como esta el tema de las profundidades,ayer de cogio un atun de unos 40 kilos en 80 a 90 mtros de sonda y hoy se coge un palometon en 250 mts,de sonda.

EL MUNDO AL REVES.

quien dijo que la pesca tenia logicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...