Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Cierto es Antonio, nunca te acabas de sorprender y siempre aprendes algo nuevo del mar.

Felicidades por la captura Juan y compañína, al menos la adenalina corrió por las venas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moises dile a tu padre que los hijos son los guapos no el. enhora buena por el pesqueron.

Tambú , estoy deseoso de nadar a tu lado hasta ibiza, nos vemos el viernes

Chiqui que disfrutes comiendote ese palometon tanto como has disfrutado pescandolo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moises dile a tu padre que los hijos son los guapos no el. enhora buena por el pesqueron.

Tambú , estoy deseoso de nadar a tu lado hasta ibiza, nos vemos el viernes

Chiqui que disfrutes comiendote ese palometon tanto como has disfrutado pescandolo.

saludos.

No cojas manguitos.......,vamos a pelo,jjeje

Saludos Juan y enhorabuena por ese palometón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img4994septiemrebe6.jpg

Ayer se me hizo un poco tarde para poner la foto , después de 12 horas navegando y de limpiar filetear y empaquetar el palometón para congelarlo.

Cuando picó a más de 250 metros de profundidad pensamos que era de todo menos un palometon, pero fué bien recibido

tambien.

El resto del día no tuvimos la suerte de coger ningun atún pero ya nos dabamos por contentos, a pesar de llegar hasta el veril de los 1000 metros , nos lo pasamos de categoría y es que la comañia hace mucho.

Otra cosa peinadito y sin hacer carasas estoy mas mono. :ok::014::014:

Saludos.

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys

gracias a todos por las felicitaciones de parte de moises y mia :030:

el sabado puse las fotos y me largue sin tener tiempo de leer nada pero ya me estoy poniendo al dia.

lo primero Feliz cumpleaños mario :055:

:banda::cumple:

Diecisite primaveras ja ja, seguro que mas de uno las querria pillar otra vez sabiendo lo que sabe ahora ja ja ;)

Alvaro bienbenido a la familia :045:

Gracias povil me pones colorao ja ja, nivel dices, si yo soy de planta baja

Mario no te preocupes que la mala suerte va y viene pero no se queda, ya tendras mejores oportunidades tu insiste que eso es lo mas divertido

Dago buena cena sacasteis enhorabuena, que envidia, tienen que estar para chuparse los dedos mmmm

Yeee estos profesionales de la polar :030: mare meua que bixxxo, paes deben pesar mucho esos atunes que te has puesto colorao, enhorabuena campeones siempre destacais con esas pedazo capturas :ok:

Buenooo si este fin de semana es el de los palometones, enhorabuena a xavichiqui que se ha lucido pero bien y ndanzante y su super tripulacion que han venido cargados, preciosas palominas felicidades a todos, tampoco has salido tan mal en la foto hombre, ja ja mira las mias y asi te consuelas ja ja :lol:

Tambu una docenita esta de categoria, a la plancha y con tomate natural mmmm y melva y todo, muy para dentro??

ElSant tu con las doradas tienes enchufe, siempre cargas, enhorabuena una lastima no poder terminar la jornada

Ye sergio, ndanzante y josev tranquilos que poquet a poquet tot arribara, en el proximo examen ya sabeis por donde van los tiros, lo han conbertido en una criba con preguntas trampa tan enrevesadas o mas que las del carnet de conducir, menudos cabr... uppss <_<

Ostras polp romper el hilo de 0.70 debia ser un monstruo de record, mama mia :blink:

Pues hablando de hilos gordos, hace ya unas cuantas jornadas de pesca que decidi guardar las cañas de curri de 30 libras y sus carretes por que no terminaba de quedarme satisfecho con ellas pues no tenia esas sensaciones que me dan las jurelas cuando las pillo a spinin con mis mini cañitas, asi que ni corto ni perezoso estoy utilizando cañas ligeras, no se de cuantas libras por que no lo pone pero segurisimo que no son muchas ja ja y carretes de spinin de 4000 y 4500 cargados con hilo de 0.30 de calidad y ahora si que disfruto.

La finalidad del juego para mi no es sacar muchos peces sino disfrutarlos y ahora cuando engancho alguno y tengo la sensacion de que va a arrancar la bobina es cuando mejor me lo paso, ahi si que nos reimos moises y yo ja ja, a lo peor algun dia un buen pez se llebe un trozo de mi carrete pero mientras me lo paso de puta madre ja ja ja :030:

Bueno ahi queda el pedazo tocho para leer, un saludo a todos :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito palometon Juan haber que dia te enseño yo uno jeje,nos vemos el viernes

Yigui como va un poco humedos noo? :045:

Es la leche ahora mismo esta diluviando, mejor esto que sa sequia noo?

menos mal que tengo la barca aqui bajo je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la leche ahora mismo esta diluviando, mejor esto que sa sequia noo?

menos mal que tengo la barca aqui bajo je je

JEJE en caso de inundacion tu no tienes problema, que bo queres jeje

MARIO FELICIDADES CAMPEON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE fieras qe tal os va todo , gracias por las felicitaciones :030::banda: yiqui y ndanzante enorabuena por esos palometones ,aver si pillo yo uno de esos (algun dia caera) jeje yiguiyigui enorabuena ati tambien por los golfas :030: povil este finde no ha caido nada? no te preocupes porqe yo tampoco , aver si este finde me vengo y tengo alguna picadita y si no es mucho pedir alguna jurela qe hace siglos qe no toco sus escamas jeje, juanillo aver cuando tienes las camisetas o polos de mediterraneo qe yo me apunto :030: rafa y ramon aver qe barco os comprais pajaritos :ola::cumple: ya nos lo enseñaras por fotos por el foro venga un abrazo a todos y aver si nos vemos pronto en alguna qedada qe tengo unas ganas , lo qe nose si mi padre podra porqe si trabaja .... en fin no lo se , cuando yo tenga mi coxe le pillo la barca y me voi con vosotros jeje bueno saludos compañeros :blink:<_<:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES MARIO, :pescando::bowdown::cumple: ESTA SEMANA A LLENAR LA ZODIAC DE ESCAMAS, :lol::pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGOS .blanco cuando vas a hacer la qedada :pescando2: ? es por saber si trabaja mi padre o no,saludos

ahh se me a olvidado .. esta semana llevare emisora asiqe ya hablaremos jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco ya estas mas relajao? :pescando2:

Tambu tienes un privado

Bastante mas relajado,lo que pasa que el tio blanco no podra ir a la proxima a VALENCIA con los otros compañeros,por que.................

ESTOY APROBADOOOOOOOOOOOOOO 4144hh2.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante mas relajado,lo que pasa que el tio blanco no podra ir a la proxima a VALENCIA con los otros compañeros,por que.................

ESTOY APROBADOOOOOOOOOOOOOO 4144hh2.jpg

JEJEJEJEJ QUE MARICA ahora te habra pegado un bajon

Que guapo el del sombrero jeje

ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...