Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YYYYYYYYYEEEEEEEEEEEE felicidades a todos, cada uno por lo que le toca, y Ndanzante, cuidadin cuidadin que esos bichos enganchan, ja ja ja,,, ya tengo yo ganas de salir a por otro.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan,no me se has travieso, :)

Por cierto muy guapa la foto del PALOMETON,este Alfonso tambien es buen Fotografo.

Te pongo esta reducida para que te la pongas al lado de la otra foto de tu firma.

img4994septiemrebe6ih5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,edumar :whistle::huh:;)

juan,ahora al mes que viene que estare por alli,haber si hacemos una expedicion los 2 barcos

como que los dos y a la polar donde la dejas pajarito. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,edumar :bienvenido::bienvenido::pescando:

juan,ahora al mes que viene que estare por alli,haber si hacemos una expedicion los 2 barcos

Oido cocina, Sr. Negrin.

Sr. La Polar , pasaremos por su club para ir juntitos.

Saludos.

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oido cocina, Sr. Negrin.

Sr. La Polar , pasaremos por su club para ir juntitos.

Saludos.

oido sr,tio tele.

jajajajaja,antonio lo decia por que tiene que ser domingo que yo los sabados curro,jajaja,haber si te escapas un domingo pajarito

ok,ya sabes qui se me puedo escapar un domingo alli estare,jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que 3 mosqueterosssssssssssss si se juntan, :bienvenido::bienvenido::pescando: .........................

yiguiyigui,te mola tu foto de esta manera,a que mola, :pez1:

07062008002td2xx6.jpg

07062008002td2xx6.01abc40145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la felicitaciones , la verdad esque me e llevado una gran sorpresa , estoy muy al corriente del foro , aunque como podeis comprobar escribo poco , soy un poco perrete para escribir jaja , bueno despues de mucho tiempo por fin este finde si el mar lo permite salgo de pesca , q entre bodas , despedidas y viajes llevo x sin pescar , el viernes por la tarde queremos salir despues de comer al curri y segun se valla haciendo de noche a probar a la dorada , ye ramoncin haber si quedamos 1 dia y nos tomamos unas cervezas , q somos del mismo pueblo y nunca nos vemos , y asi me explicas unas dudas q tengo sobre el montaje de los aspet , si quieres pasame tu numero por privado y te llamo , salu2 amigos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la felicitaciones , la verdad esque me e llevado una gran sorpresa , estoy muy al corriente del foro , aunque como podeis comprobar escribo poco , soy un poco perrete para escribir jaja , bueno despues de mucho tiempo por fin este finde si el mar lo permite salgo de pesca , q entre bodas , despedidas y viajes llevo x sin pescar , el viernes por la tarde queremos salir despues de comer al curri y segun se valla haciendo de noche a probar a la dorada , ye ramoncin haber si quedamos 1 dia y nos tomamos unas cervezas , q somos del mismo pueblo y nunca nos vemos , y asi me explicas unas dudas q tengo sobre el montaje de los aspet , si quieres pasame tu numero por privado y te llamo , salu2 amigos. :bienvenido:

Aqui estoy para lo que haga falta,a ver si nos vemos por ahi y nos echamos alguna jajajaja,me alegro de que te hayamos sorprendido con las felicitaciones jjeje,tienes un privado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Aunque yo tambien soy un poco perro para escribir, leo asíduamente el foto y en primer lugar quiero agradecer a todos las muestras de condolencias, ya sé que esto es una peña de amigos, y por eso hay que compartir las alegrías y los momentos malos. Repito, gracias.

Felicidades a los aprobados recientemente (ya somos más en el grupo), y al resto, tranquis que en la próxima lo conseguís sssssseguro.

Felicidades tambien, aunque con retraso a MARIO Y EDUMAR.

Hoy no he podido salir, pero me he acercado al puerto a ver la barca, y mi amigo Dani, ha vuelto con una Lecha que superaba con creces los 20 Kgs., si supiera colgaría una foto que le he hecho con el movil.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madremia que 3 mosqueterosssssssssssss si se juntan, :cumple::cumple::cumple: .........................

yiguiyigui,te mola tu foto de esta manera,a que mola, :bienvenido:

07062008002td2xx6.jpg

07062008002td2xx6.01abc40145.jpg

Gracias sergio, pues si la verdad es que se ve mejor en horizontal, me lo apunto y a la proxima foto de una palomina la pondre asi, si cabe claro, jua jua ja ja :bienvenido:

Feliz cumple edumar, mejor retrasado que nunca :cumple:

:bienvenido: verderoles de 20 kilotones... sere yo el afortunado algun dia???? :bienvenido::bienvenido:

Un saludon a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Aunque yo tambien soy un poco perro para escribir, leo asíduamente el foto y en primer lugar quiero agradecer a todos las muestras de condolencias, ya sé que esto es una peña de amigos, y por eso hay que compartir las alegrías y los momentos malos. Repito, gracias.

Felicidades a los aprobados recientemente (ya somos más en el grupo), y al resto, tranquis que en la próxima lo conseguís sssssseguro.

Felicidades tambien, aunque con retraso a MARIO Y EDUMAR.

Hoy no he podido salir, pero me he acercado al puerto a ver la barca, y mi amigo Dani, ha vuelto con una Lecha que superaba con creces los 20 Kgs., si supiera colgaría una foto que le he hecho con el movil.

¡¡ AU !!

fedecor,es una lecha o un palometon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecor,es una lecha o un palometon?

Yo creo que era un palometón, pero como siempre, en los Puertos se establece la clásica polémica, que si es lecha, que si es palometón, en fin, como yo tampoco soy biólogo, me han convencido de que era una lecha(ya que, en esto, como en casi todo, hay muchos que cuando opinan sientan cátedra), pero para mis adentros, sigo pensando que era un palometón.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS Y EN NORABUENA POR ESAS CAPTURAS :052::bowdown::bowdown:

BUENO ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA DEL COMBUSTIBLE EN LA GASOLINERA

DEL PUERTO DE PUEBLA FARNALS , LO COMENTO POR EL TEMA DE LA HUELGA ¿ AY

GASOLINA ESTA SEMANA ??????????

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...