Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

p1010094hh1.th.jpg

este es del jueves,tambien nos pico lo que supongo seria un palometon dos veces casi seguidas,mordia por el centro pero no se clavava.

p1010095xz8.th.jpg

los del viernes,lastima que se terminaron los aspets.

hoy salida a las 7, una sola picada que ha roto el triple (por comprar barato y montado) tendre que montar yo los aparejos.

despues un rato a fondo,pero demasiado tarde. 2 pagres buenos,1 pez negro que no se lo que es de palmo y los serranos de costumbre.

por las tardes y con un poco de mar se me da mejor lo del curri.

por cierto ni rastro de las bacoretas ¿alguien las ve?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp el pez negro supongo que sera un tordo , ahora cuando venga del super te pongo una foto , me voy a comprar unas navajas para mañana que me quedan pocas .

un saludo.

tordonegrond7.th.jpg

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp el pez negro supongo que sera un tordo , ahora cuando venga del super te pongo una foto , me voy a comprar unas navajas para mañana que me quedan pocas .

un saludo.

ok miyam ,gracias

dime tambien si es bueno para comer.

y como haces para devolver el pescado? hoy he devuelto 4 y no se ha salvado ni uno,suben reventados de los 25-30 metros

coño cuanta pregunta no ?

saludos.

por cierto,hoy han comido bien con tiras de calamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy bueno de comer , recomendado tambien por los maestros blanco y negrin , los hay de muchos colores .

si no pasas de 15 metros veras como los tiras al agua y si que bajan , si estan mas hondos muchos ya no bajan ahi no los suelto , si salen muy heridos tampoco los suelto.

normalmente cuando tengo la nevera llena pesco solo lo que me como fresco , cuando tengo mucho pescado de una clase por ejemplo para caldo y tengo espacio voy a pescar para horno o tinta si es el tiempo o currican de fondo que si pescas algo

va al horno directamente , o aprovechas para probar sitios nuevos y marcarlos en el gps , ademas te vas un rato antes a puerto y puedes limpiar tranquilamente .

no soy partidario de ir regalando el pescado por ahi a los vecinos y demas , salvo algun compromiso , ni mato animales para no comermelos .

tordorojoez6.th.jpg

mira que rojo mas bonito , tambien hay unos azules espectaculares pero no encuentro la foto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A RODOS POR LAS FELICITACIONES EN MI CUMPLEAÑOS-

nosotros hoy nos hemos cascao un moton de millas con tan solo una picada de un pequeño atun rojo.

la proxima sera.

Anonio FELICIDADES.......que cumplas muchos mas!!!

Al final el que la sigue la consige.

Salimos Pepe "Vargen" y un servidor encontramos las pajareras y a por ellas.

Cañas de spininng y nuestras moscas, cada uno llevabamos nuestro particular arsenal.

Piezas embarcadas 26 y soltadas un capazo......estas van a la despensa.

Todo Jurelas y a un servidor la pluma que mas le entraban llego un señor Dorado y me la virlo, ahora el chico creo que se va esta noche de fiesta a la disco al lado de Veles y Vents con el colgante.....seguro que liga el jodido......jajajajaja.

Ya pondre la foto cuando las pase al ordenador.

Un abrazo y saludos....me voy a la ducha que hoy toca cenita y mañana salimos otra vez

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordorojoez6.jpg

Enhorabuena miyam,que cosa mas bonita eres el rey de los --TORDOS--la verdad que esas piezas ya tiran y si se enrocan flipas para sacarlas,je...je..je.....

Enhorabuena a Polp,Mario y todos los compañeros que han tocado hoy escama,hoy he conocido a Mario en la Rampa y me ha enseñado tambien los 2 DORADOS que ha sacado esta mañana,yo tambien se los he enseñado he cojido 2 DORADETES, :052:

Mañana igual salgo por cullera que ya va siendo hora de que vaya sacando alguna MELVA,BACORETA,BONITO,SORELLAS,que el año pasado por estas fechas ya esta yo sacando, :pescando2: ...........

Rafa,Enhorabuena a ti y ha Vargen por la pescata de hoy, :bienvenido::bienvenido: haber si ya sale alguna BACORETAAAAAA,UN SALUDO.

img4249ee5.jpg

img4252au6.jpg

img4252au6.1e101700fb.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco fijate en las espinas del lomo y veras de donde tuve que sacar este .

pipapepa ya las has pillado eh pajaritooooo , como estaba la mar ? donde se han metido las bacoretas ? pon las fotosssssssss

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam,tienes buen sitio marcado,se nota que hay roca,je...je..je....estaba bien enrocado el jodido, :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeee....pajaritoss.............IBIZAAAAAAAAAAAA, :pescando2: ,Bueno acabo de hablar con el compañero POVIL,me ha dicho que hoy en el barco que iba no ha tenido mucha suerte han tenido una PICADA MULTIPLE y han cojido 3 rojos que no puntuaban y han sido devueltos rapidamente al agua sin ningun problema,ahora se iban ha cenar al NAUTICO y mañana sera el gran dia ya se lo he dicho yo ha POVIL,que mañana le toca picar ha un buen rojo.ESPERAMOS BUENAS FOTOSSSSSSSS, :bienvenido::bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades ANTONIO

y felicidades a los que habeis pescado algo

MIYAN

a 10 mts en frente de puzol a las 7 de la mañana estaban los listados , o bacoretas no se lo que eran pero tiraba mas sangre , me a puesto la barca perdida

solo uno y una aspet en la bocana

a las nueve a currar pero ya me queda poquito mañana nos vemos.

BLANCO que pasa que como ya as aprobado ya no te acuerdas de tus compañeros de castellon jajajajajaj yo tengo que ir tambien al politecnico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josev me alegro de esa picada , los tunidos todos sangran que da gusto y tiemblan mas que el motor de un motocarro .

ahora a la plancha con el .

a la melva le ha sacado conchin dos filetes que pa que , ahora mismo la pone a la plancha que mañana hay que madrugar

yo estoy escribiendo y controlando unos pimientos que tiene en el horno . hummmm

a mi me gusta mas el atun rojo ya que soy menos pescatero , pero a ella le gusta mas la melva o el bonito porque tiene mas sabor .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee............Jose V,pues la verdad que ni me acordaba del dia 19, :bienvenido: ESTA CLARO QUE LA QUEDADA SERA PARA EL DIA 26 JULIO.

Ahora falta ver la gente como responde y ver donde tenemos que hacer la comidita :pescando2: ,acordaros que tenemos para picar unos DENTONCITOS del señor Negrin,je...je...je.... :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee como va todo blanco madre mia qe bicho ¡¡ me ha alegrado haberte conocido :bienvenido: pollo qe no me he dado cuenta de qe estabas en pinedo , el caso esqe me ha parecido ver tu barco pero he pensado qe no eras tu , si no me hubiera hacercado a saludarte , bueno qe tal lo habeis pasado los de ibiza ?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin qe hoy no te e visto ;) donde estabas metido pajarito jaja bueno otro dia nos veremos saludos

Mario se me ha complicado la cosa y no he podido salir,espero no faltar a la cita el sabado que viene.Me alegro mucho de tus capturas de hoy,ya les vas cogiendo el truco al golfas pajarito jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'10 Jun 2007[/b], 09:40 PM']Pues nada ya estoy aqui otra vez,esta mañana sobre las 7:00 mañana he salido por cullera y no habia mucho movimiento de pescado,ni pajareras,pero

al final me he decedido en rapalar,he tocado unas cuantas sorellas,palometa y una melva que la tia tirava un monton y sacando hilo sin parar,bueno

lo principal de todo las FOTOS,por favor amigos intentar poner las fotos de vuestras capturas para que nos vallamos animando unos a otros je..je..je

UN SALUDO.

imagen020dn7.th.jpg

imagen0191dp0.th.jpg

imagen021pv9.th.jpg

imagen015so6.th.jpg

Bueno amigos si se puede y el tiempo nos acompaña a la semana que viene pondremos alguna foto mas je..je..je..

Tambú enhorabuena por esa captura de 4k de bacoreta abras flipado con el 0.20,joder me gustaria a ver visto la cara que abras puesto ;) pon una FOTO.

AMIGOS INTENTAR PONER FOTOS DE VUESTRAS CAPTURAS .GRACIAS.

Ramoncin28 ESTO VA POR TI TAMBIEN PAJARITO QUE YA PIQUEN JE..JE..JE..

Hay que ir ya sacando pescado,que se note que somos --LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORESSSSSSSSSS..............

imagen021pv9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pollo,yo esta noche tengo que ir a mercavalencia si veo aspets te comprare unos cuantos,de que zona de valencia eres,a ver como lo arreglamos si te pillo aspets esta noche,yo estoy en mercavalencia hasta las 6:00-6:30.

:052::052:

Quiero decir publicamente lo majo que es el Capitan Blanco un tio cojonudo de los que no quedan SI SEí'OR!!! Nuevamente mil gracias por los aspet Blanco... menuda pinta tienen me voi a poner a montarlos ya, parezco un niño con sus juguetes nuevos..je,je con estos aspet de su medida ideal no hay golfas que se resista ( claro que pondre foto ahora que se)..

Lucioperca respecto a los aspet si son los espetomes como bien dices, y si yo personalmente los utilizo para el curri de costa....

;):angry::beer::beer:;):whistle: .................je....je...je..ya quedan pocossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues esto es lo que le hemos robado al mar en toda una mañana llena de pescado en superficie pero sin muchas ganas de artificial ,3 picadas al Aspet y solo e podido embarcar uno de 5 kilitos y medio en una sonda de 22 mtrs y llena de huevas 8 ( que lastima... )

dsc02485jb3.jpg

dsc02485jb3.ef359a20d8.jpg

- Mario le as cogido pronto el punto a estos bichos campeon.. Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,aspets todavia quedan,lo no quedan son tios como yo, ;):angry:45695lq1.gif

Al final hoy no he podido salir,pero esta samana que viene entre semana tendreis una sorpresita,020mf9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el concurso monte picayo un exito de participacion y de capturas , ya lo contara mejor fedecor .

nosotros hemos quedado en el puesto 18 que no esta mal para lo poco que yo he contribuido a las capturas , vamos para echarme por la borda , ahora a dormir un rato y a la entrega de trofeos a aplaudir a rabiar a los compañeros que tan bien lo han hecho .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, como se nota que estamos en plena euforia de la temporada, todo el mundo saliendo a probar suerte y con más ganas que un niño en su primer día de feria.

Vosotros al mar y yo al monte, aquí os dejo lo cogido ayer..............uuuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmm están de muerte.... je je je

14062008119al6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...