Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

yee qe tal os va todo, hoi e estado buceando por pinedo ,y habia cada sargo y dorada de racion ¡¡¡¡ buff me daban ganas de cogerlas jaja , weno qeria qe me respondierais a esta duda si sabeis hacerlo y os lo agradeceria: alguien sabe como poner fotos del movil en un cd virgen y a la vez mientras estas viendo las fotos qe aiga una musica d fondo tambie en le cd, esqe quiero poner mis pesqueras en youtube jeje y no se como hacerlo y las quiero tener en un cd tambien , gracias y un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, :bowdown: .... :bowdown: .....vamos haber para pasarte unas fotos del mobil ha un c.d,1º tienes que tener un USB de bluetooht conectado al ordenador y del mobil las envias al ordenador,2º tienes que tener un programita para hacer el montaje de fotos con musica,por ejemplo el ProShow Gold,NeroStartamart,ect......UN SALUDO.

Se me olvidaba,tambien si te pasas de MB con las fotos,musica o videos no te dejara subirlos y tienes que tener tambien un programita para reducir el formato y poder subir el video.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

:banda:

Antonio feliz cumpleaños campeon :bowdown:

:055::D

animate que todavia son las primeras orejas :ok:

Enhorabuena a esos señores pescadores que con sus bonitas fotos me han subido la moral para no fallar a la cita el proximo sabadete, je je fin de semana golfasero a lo que se ve :bowdown:

Y deciros que yo si se donde se han metido las bacoretas, ja ja mi vecino las llevaba hoy en el saco, de tamaño unos cuatro kilos o mas asi a ojo.

Un saludo a todos, tambien a nuestros escursionistas de las pitiusas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias blanco por tu respuesta , yigui este finde si qe ha sido bueno para el golfas jeje al finde qe viene no puedo salir asique os lo dejare para vosotros , las tres picadas qe tube fueron a las 7 y media asiqe sobre esas horas es la hora ideal para el curry , bueno saludos y abrazos a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

--------------------

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de compartir cena en Monte Picayo con Antonio "Miyam", Conchin (como siempre guapa y simpatica) y su hija.

Y aqui os pongo las fotos de la pesquera del Sabado tarde.

imagen061cm1.th.jpg

Estas son las de hoy, que repepetimos jugada.

imagen073op7.th.jpg

Solo puedo decir que fin de semana de spining al completo, ahora me falta localizar los premios gordos, continuare empeñado en las bacoretas...........continuara.

Un abrazo y mis felicitaciones a los de Puebla por la organizacion del concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

:banda:

Antonio feliz cumpleaños campeon :cumple:

:055::cumple:

animate que todavia son las primeras orejas :ok:

Enhorabuena a esos señores pescadores que con sus bonitas fotos me han subido la moral para no fallar a la cita el proximo sabadete, je je fin de semana golfasero a lo que se ve :028:

Y deciros que yo si se donde se han metido las bacoretas, ja ja mi vecino las llevaba hoy en el saco, de tamaño unos cuatro kilos o mas asi a ojo.

Un saludo a todos, tambien a nuestros escursionistas de las pitiusas :054:

gracias yigui.

Acabo de llegar de compartir cena en Monte Picayo con Antonio "Miyam", Conchin (como siempre guapa y simpatica) y su hija.

Y aqui os pongo las fotos de la pesquera del Sabado tarde.

imagen061cm1.th.jpg

Estas son las de hoy, que repepetimos jugada.

imagen073op7.th.jpg

Solo puedo decir que fin de semana de spining al completo, ahora me falta localizar los premios gordos, continuare empeñado en las bacoretas...........continuara.

Un abrazo y mis felicitaciones a los de Puebla por la organizacion del concurso.

ENHORABUENA RAFA DOS BONITAS PESQUERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias yigui.

ENHORABUENA RAFA DOS BONITAS PESQUERA.

Graicas Antonio, lo mejor de todo fue ver a Don Manue iniciandolo en el spining, disfruto como el Boris Izaguirre en una fiesta de Pacha!!...... :054: ....tambien el fin de semana que nos pegamos de pesquera y de ver picadas.

Mas traido algo de Ibiza?.......ya no me quieres?.......el cielo es azul?..........como huelen las nubes?.

Blanco cacho mamon!!!.....dile a tu chica que a ella y a tu criatura le llevo hasta el alma, pero tu te quedas sin cenar seguro so cefalopodo!!!.

Todavia ando flipao con la llamada........jajajajaja.

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::ola: ANTONIO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! :cumple::pez1::pez2::beer: Te mando un abrazo y perdona por el retrazo, vengo atrasado con el foro.

Pues nada, el domingo muy mal, iba a ir al concurso y me quede dormido (el sabado curre hasta las 3) , me fallo mi compañero de pesca(mi padre) y solo cogi morralla y dos caballas de mier..

Hoy lunes no curro, pero me dije a tomar por c... la pesca. Pero ya estoy picado de nuevo, me voy a la game fisher y esta tarde salgo. ya os contare a ver si toco algo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque con retraso, FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO, y eso qeu hable contigo el sabado, ya me vale.

Bueno, al final porra total el sabado, concurso de cullera sin ni una captura, que fracaso, otra vez será.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::ola: ANTONIO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! :cumple::pez1::pez2::beer: Te mando un abrazo y perdona por el retrazo, vengo atrasado con el foro.

Pues nada, el domingo muy mal, iba a ir al concurso y me quede dormido (el sabado curre hasta las 3) , me fallo mi compañero de pesca(mi padre) y solo cogi morralla y dos caballas de mier..

Hoy lunes no curro, pero me dije a tomar por c... la pesca. Pero ya estoy picado de nuevo, me voy a la game fisher y esta tarde salgo. ya os contare a ver si toco algo.

Saludos a todos.

Andres no veas como sopla ahora mismo,no se como lo tendras para esta tarde.Parece que va a estar malamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin este finde no voi a poder salir porqe mi padre trabaja , ya nos veremos al otro, te paso el turno jaja al finde qe viene te toca a ti ir a por los golfas .venga saludos a todos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin este finde no voi a poder salir porqe mi padre trabaja , ya nos veremos al otro, te paso el turno jaja al finde qe viene te toca a ti ir a por los golfas .venga saludos a todos y abrazos

yeee mariete espero no faltar a la cita jejeje que esta semana se me ha pasao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades aunque con retraso antonio . como comente el otro dia este finde si salimos a pescar , el viernes por la tarde fue estupendo , tuvimos 5 muy buenas picadas , pero solo embarcamos 2 piezas una buena barracuda y 1 dorado. pues eso el mar estaba 1 poco fuerte y cuando ivamos a salir , 1 barca entraba y nos dijo q el mar estaba picado , pero dijimos vamos pa ya , y acertamos haber si puedo poner las fotos de las piezas q embarcamos , manu , jorge y yo con la embarcacion MADONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graicas Antonio, lo mejor de todo fue ver a Don Manue iniciandolo en el spining, disfruto como el Boris Izaguirre en una fiesta de Pacha!!...... :whistle: ....tambien el fin de semana que nos pegamos de pesquera y de ver picadas.

Mas traido algo de Ibiza?.......ya no me quieres?.......el cielo es azul?..........como huelen las nubes?.

Blanco cacho mamon!!!.....dile a tu chica que a ella y a tu criatura le llevo hasta el alma, pero tu te quedas sin cenar seguro so cefalopodo!!!.

Todavia ando flipao con la llamada........jajajajaja.

Acabo de llegar de compartir cena en Monte Picayo con Antonio "Miyam", Conchin (como siempre guapa y simpatica) y su hija.

Y aqui os pongo las fotos de la pesquera del Sabado tarde.

imagen061cm1.th.jpg

Estas son las de hoy, que repepetimos jugada.

imagen073op7.th.jpg

Solo puedo decir que fin de semana de spining al completo, ahora me falta localizar los premios gordos, continuare empeñado en las bacoretas...........continuara.

Un abrazo y mis felicitaciones a los de Puebla por la organizacion del concurso.

Menudos 2 pajaritossssssssss,je...je...je....cuando se juntan los 2, los pescados tiemblan, :052: si cuando pilleis el banco de BACORETAS os pasa lo mismo yo me apunto, :ok::baile: .

Pues sabes que paso que ibamos a pedir por telefono la cena a PiPer(pizzas) y mi mujer cojio el telefono mio y busco pip y marco, :052: y por sorpresa saliste tu, :whistle: ........ :052::015::wub: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

getattachmenthf3.th.jpg

bueno pues creo q e sido capaz de poner la foto , el domingo tambien salimos 1 rato por la mañana , el mar super bien , se veia pescado en superficie , estubimos haciendo curri pero PORRA TOTAL , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos 2 pajaritossssssssss,je...je...je....cuando se juntan los 2, los pescados tiemblan, :baile: si cuando pilleis el banco de BACORETAS os pasa lo mismo yo me apunto, :ok::whistle: .

Pues sabes que paso que ibamos a pedir por telefono la cena a PiPer(pizzas) y mi mujer cojio el telefono mio y busco pip y marco, :052: y por sorpresa saliste tu, :whistle: ........ :052::052::015: .

Pues nada, pillo el coche y llevo las pizzas........jajajaja......lo que haga tio!!!

Sergio estoy ahora mismo reponiendo municion, haciendo plumas. A ver si las encuentro a las dichos y esquivas bacoretas para probar la caja de municion que te enseñe. Ya te avisare si las veo, por cierto me dijiste que a ver si funcionaban las plumas te acuerdas? pues funcionan tio !!!!funcionan!!!!......ya te pasare alguna cuando nos veamos.

Ale a ver csi y a montar plumas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: venga rafa,prepara una de esas que tu sabes,ese boqueroncito esta para comerselo,je...je..je....UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee............Jose V,pues la verdad que ni me acordaba del dia 19, :bienvenido: ESTA CLARO QUE LA QUEDADA SERA PARA EL DIA 26 JULIO.

Ahora falta ver la gente como responde y ver donde tenemos que hacer la comidita :pescando2: ,acordaros que tenemos para picar unos DENTONCITOS del señor Negrin,je...je...je.... :bienvenido: .

Haber que os parece a todos para el SABADO 26 JULIO,CURRY COSTERO Y DESPUES COMO SIEMPRE COMIDITA PAELLA Y DE PICAETA PARA PROBAR UN DENTONES DEL NEGRIN,ECT... A YA LAS 14:30 O LAS 15:00 TODOS EN EL CIPRI, :bienvenido::beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, queria hacer una pregunta muy simple a los de aqui de valencia.

Por la tarde se da bien el curri con espeton?? (entre profundidades de 10 y 20Mts)y cuales son las mejores horas?? yo esque podria entre las 4 y las 9... gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, queria hacer una pregunta muy simple a los de aqui de valencia.

Por la tarde se da bien el curri con espeton?? (entre profundidades de 10 y 20Mts)y cuales son las mejores horas?? yo esque podria entre las 4 y las 9... gracias, saludos

Hola ,para mi las mejores horas son desde las 19.30 a 22.00

y no hace flata que te subas tanto con que curriques de 4 a 12 metros

suficiente para tener picadas ,y otra cosa ponle un plomo de 200 o 300 gramos

para que el aspet vaya a media agua velocidad 5 o 6 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,para mi las mejores horas son desde las 19.30 a 22.00

y no hace flata que te subas tanto con que curriques de 4 a 12 metros

suficiente para tener picadas ,y otra cosa ponle un plomo de 200 o 300 gramos

para que el aspet vaya a media agua velocidad 5 o 6 nudos

5 o 6 nudos para el palometón, barracuda y dorao no es muy rápido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...