Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

1ª KDD --LOS DE VALENCIA-- 2008.

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN ASISTIR,PASAR POR EL POST QUE HAY ABIERTO Y CANTAR, :D UN SALUDO.

SIIIIIIII........DIGAME ?

YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL, :D:D .........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO.

SIIIIIIII........DIGAME ?

YO SOY AQUEL NEGRITO DEL AFRICA TROPICAL, :D;) .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBACORA DE 7,600 KILOS,EL RECORD LO REVENTO TODO :unsure: ,UN XXXL Y CON MUY MALA LECHE.

EN EL DESAFIO CAERA, :cry2: .

img4605pj7.th.jpgimg4604ww9.th.jpgimg4608vr2.th.jpgimg4610wp4.th.jpg

Enhorabuena por el bichito, el otro os dejaria con el uuuyy!!, a la otra, ya es buena señal esa superpicada

Ha beis leido esto, mas amarres??? donde??? si ahi ya no cabe ni una hormiga

puerto de valencia

Un saludo a todos, id afilando los anzuelos que el fin de semana cada vez lo tenemos mas cerca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOY HA INTENTAR,INTENTAR,INTENTAR,ANIMAR UN POCO EL POST,POR QUE ESTO ESTA MAS MUERTO, :cry2: .

De la semana pasada,una escapadita al pantano,captura y suelta,tube 3-4 picadas este fue una de las buenas,la verdad que un bass apartir de este tamaño ya te da guerra y te mete la puntera de la cañita de rapalar de bajo de la barca, <_< como MOLA :unsure: .

imagen10.jpg

imagen11.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos ,yeeeeee balnquet buenos basses,le pegas a todo,estas hecho un pajarito,jajaja,nos vemos

ramoncin como te va pajarito ,hoy te he llamado al movil y lo tenias a pagado,ya charramos,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee como va todo <_< blanco bonito bass, esos dicen qe tiran de lo lindo

yiguiyigui este finde nos tenemos qe vengar qe al otro no pudimos

blanco yo a la qedada no voi a poder ir porque tengo una boda . qe mala suerte maxo :whistle:

tambu y povil qe os contais qe no se os ve el pelo,

y a los de mas haber si este finde veo alguno por pinedo ;)

yo este sabado saldre a por el golfas aver si cae alguno qe este despistado por alli

ahh e leido en una revista de pesca qe ne el puerto siles en una desembocadura estas sacando palometones , pero son peqeños qe lastima, bueno nos vemos fieras ,saludos <_<:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTIDAZO DE ESPAÑA

- Por fin estamos en una final, la ultima vez que la juguemos lo vimos en blanco y negro....

PODEMOS !!!!.... PODEMOS !!!!....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee ARRIBA ESPAÑA qe somos los mejores ¡¡¡¡¡ adonde estais peña qe aqui ya hace tiempo qe no habla nadie, bueno supongo qe estareis currando , ami ya me llegara , jeje , bueno saludos y aver mañana qe tal,. au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores empieza al fiesta,empieza ya el DESAFIO DE VALENCIA,esta sabado y domingo esperamos tocar bastantes capturas haber si tenemos suerte y podemos quedar en buena posicion,je...je...je......ya os preparo buenas fotos y algun video de LA POLAR,EN COMBATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, :bowdown: .... :whistle: ... :whistle: ......UN SALUDO.

Pollo,te ha costado, pero al final ya has completado tu firma,muy guapas esas fotosssssssssssssssss, :untitled::untitled::bowdown: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que os vaya muy bien mañana en el concurso campeones :bowdown:

Bueno pues dentro de un ratito al agua a ver que pasa,

suerte a todos y que la pesca nos acompañe :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEE qe pasa compañeros , yiguiyigui por lo visto a ti si qe te ha acompañado la suerte jeje porqe estaba yo al lado tuyo a curry y nada de nada , pero lo tuyo no a estao nada mal , enorabuena yigui espero qe pongas la foto de el golfas y la jurela , apor cierto la 1 picada a sido buena porqe lo estaba viendo yo y no veas como tiraba ;) bueno y a todos los qe habeis tocado escama enorabuena , yo lo unico qe he pescado han sido medusas qe me la he ido cargando con el bichero , lo unico qe hacen son picaduras a la gente, luego a ultima hora me he bañado en el mar y pa casa, saludos a todos y buena pesca :bienvenido:

SUERTE A LOS DE EL DESAFIO DE VALENCIA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je aqui no hay nadie, todos con el futboool, pues ya llevamos uno bueno , auuupaaa españa!!

Mario no os hicisteis con ninguna jurela?? una lastima, la verdad es que estaban muy recelosas, creo que tienen demasiada comida y claro que te coman un trozo de plastico ya es tener suerte.

Pues el sabado por la mañana tubimos mucha suerte y muy mala tambien a la vez, de cuatro picadas como cuatro castillos solo embarcamos uno, los golfases eran enormes, creo que pillamos el momento de alguna entrada de buen tamaño por que en esa profundidad suelen ser tamaño estandar de tres quiletes.

Primera picada uno guapo de unos cinco quilos que despues de una pelea de ordago se empeño en meterse debajo de la barca y con el gancho no habia manera, mea culpa, asi que dejo el quitavueltas recto como un palo , de inox con rodamiento, y se llebo el primer pirsin de la mañana. motor en marcha otra vez y soltando hilo otra picada de igual a mas potencia que el primero, je je a este cuando le vi el lomo dije esta no la fallo asi que me estire como un acordeon y lo pude ganchear bien, peso cinco quilos y medio. Otra vez motor en marcha y al ratito otra picada del mismo tipo, pero esta vez el animal giro muy brusco hacia la playa y le metio la linea a moises entre los cañeros y corto todo, se llevo los pirsins, el quitavueltas y un buen pedazo de linea, ale buen viaje.

Asi que nos quedamos sin aspets, nos fuimos a buscar jureles y cuando saquemos la primera jurela, aunque me parecio demasiado grande pues seguro pasaba del medio quilo, nos volvimos a la gola a probar con vivo, otra vez se repito la historia pero esta vez la picada fue de alucine, la jurela estaba con un anzuelo en el labio y con otro en la cola con una gomita muy apretada pero nadaba bien, a los quince minutos de pasearla y sobre los ocho metros la caña pega dos o tres meneos y luego uno grande , pero grande de la ostia, y saca hilo un momento para soltarse enseguida, recuperamos y alli no habia nada, los dos anzuelos y la gomita entera como si por magia se hubiera desintegrado la jurela, el hilo no tiene ni una raspadura ni marcas a simple vista, coño misterio misterioso.

En fin a pesar del calor estubo bien, por la noche toda la famili cenamos golfas a la plancha con ajoaceite mmmm que bo!!

28062008001pd7.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,amunt españa,

yuigui muy guapo el dorado,sigue asi campeon

blanquet menudo finde os habeis pegado tu y antonio y paes,joooooer,pa repetirlo fijo,nos vemos maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, enhorabuena por la captura yiguiyigui, veo que lo pasasteis muy bien, lastima de la picada fallida, pues seria un buen ejemplar, que siga la racha y a disfrutar,

Bueno, yo el domingo estuve invitado en ir a buscar a los pata negra, el dia estuvo genial, tuvimos una picada buena que recuperando se solto, y al final deldia tuvimos otra que pudimos enbarcar, bacoreta de 10.600k, pase un dia muy bueno y con captura que mas se puede pedir, ahora a esperar y haber si los listados se acercan un poco mas a la costa,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dijo esta mañana un pajarito, que uno de nosotros triunfo como el cola-cao en un colegio!!!

No digo mas que ya saldra el susodicho a decir algo....... :baile:

A sus pies querido amigo.............. ;)

Ale a currar que no tengo ni tiempo para salir por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el yol en combateeeeeeeeeee . dos picadas y las dos piezas embarcadas ,despues un espada saltando y nosotros intentando meterle mano infructuosamente .

no era aguja ya que era chaparro con espada larga , aleta dorsal limpia y aletas pectorales grandes.

imagen001ga2.th.jpg

imagen002ga2.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: HEEEEEEEEE!!!!! FELICIDADES MAESTRO!!!! :untitled: Se me ha puesto la carne de gallina, que pedazos de bacoretas. Eso ya es pesca mayor madre mia. Enhorabuena Tony. Cuanto pesaron? Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el yol en combateeeeeeeeeee . dos picadas y las dos piezas embarcadas ,despues un espada saltando y nosotros intentando meterle mano infructuosamente .

no era aguja ya que era chaparro con espada larga , aleta dorsal limpia y aletas pectorales grandes.

imagen001ga2.th.jpg

imagen002ga2.th.jpg

un saludo

OLEEEEEEEEE eso si que son piezas Antonio,enhorabuena y sigue asi.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...