Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

miyam esta semana no te pregunto de la prevision ehh cañalla jajajajajaa un saludo para todos

y yo creo q por lo vi ni cerquita de la costa ni leches mañana visita al barco a ver q todo esta ok y pa casa hay mas dias q longanizas ..... un saludo para todos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..

- Ramon

- Ftr.. ( Paco )

- Camaleon

- Pollo

- Antonio

- Blanco

- Tambu

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta madrugada a las 4 am habia olas de 2.6 metros en la boya de los 800 y en la de los 50 metros de 1.8 .

rafa si estoy el sabado en valencia te llamo para lo del almuerzo , ya veremos este puente si no spuede salir a la mar habra que hacer lo que quiera la jefa para hacer puntos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..

- Ramon

- Ftr.. ( Paco )

- Camaleon

- Pollo

antonio la polar.

blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..

- Ramon

- Ftr.. ( Paco )

- Camaleon

- Pollo

Rafa,apuntame,que todo es pescar....jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..

- Ramon

- Ftr.. ( Paco )

- Camaleon

- Pollo

- Antonio

- Blanco

- Tambu

- Paco Valencia

Apuntados....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio,Negrin bonito video y precioso gesto el de la suelta.... :beer2:

MENUDO TEMPORAL EL QUE ESTA PEGANDO EN ESTOS MOMENTOS (espero que todos tengais las amarras bien trincadas.)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las 5 de esta tarde en la boya de los 50 habian olas de 3 metros , mañana pasare por el puerto a ver si las

amarras del yol , los toldos , etc estan bien .

han dicho que hay olas de 5 metros en el canal y que estaba interrumpido el trafico entre denia y baleares .

el puerto de sagunto tambien esta cerrado .

esperemos que pase lo antes posible :unsure:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como me voy ya a dormir ,para que no se nos pase a ninguno dentro de un ratito es el cumpleaños de EL POLLO.

RAFA FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS.

que pases un buen dia con los tuyos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE....!!!! JODER QUE ATENTO...faltan 10 minutos para mi cumple y ya me as feliitado GRACIAS ANTONIOS....!!!

- Esperaba celebrarlo con muchas capturas ,pero creo que va a ser que no.. jejejejee..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE POLLO :whistle::whistle::077::077::077: EL SABADO TE VA ACOSTAR EL ALMUERZO UN POCO CARO,JE...JE..JE........FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...