Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Viene de bien arriba el viento, con razon se me helaba la nariz esta tarde, la tele ha dicho que durara poco que el domingo el viento cambiara a oeste y subiran las temperaturas, pero nosotros seguiremos sin poder salir rediezzzz :pescando2:

Resignacion y a coger la lista del trabajo en casa que es larga, quin remei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder otra semana mas que nos quedamos en puerto, a este paso cuando se pueda salir me mareare de lo que hace que no subo en barco .. por lo menos pasaremos a poner el motor en marcha un rato pegarle un vistazo y almorzar , que se le va hacer... :no: a este paso empalmamos con la temporada de curri, que por ganas no sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola Todos,

Aunque no hable demasié por el foro, leo tos los comentarios cuando puedo! .

Desde el dia de navidad que no he salido y estoy por ir a hablar con el del tiempo a ver que coñ pasa! Parece una maldicion esto! todos los findes tormenta que te crió y si el tiempo ha estado bien algun finde... no he podido ir! Bueno voy a ver si maclaro poniendo una foto del precioso Dentón que cogimos la ultima vez.

Si no aparece la imagen alguiem me podría explicar como se hace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose v para marzo es el tiempo mas fuerte de la fresna de las sepias y justamente lo

hacen a muy poca profundidad en las playas ya que lo hacen en fondos de arena ...

en marzo aun par de brazas de profundidad se siguen pescando.....

es las mejor fecha para pescar paseando una hembra ......

yeeee pollo por aqui andamos sin poder pescar ... no veas las calmas de enero y por lo que veo tambien las de febrero...

javi brisa ... por lo menos vas a poder leerte las instrucciones de manejo de la sonda tranquilamente ( que nunca lo hacemos , la instalamos y enseguida salimos sin lele el manual ).... asi cuando salgas vas a poderle sacar partido ala sonda nueva al 100%

toni muy buena foto del satelite ....

un saludo

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEGRIN

jose yo no se lo que es una mala noche ,nacio el dia 22 el dia del

sorteo y me toco la mejor loteria ,un niño precioso y encima

duerme desde el 2º dia desde las 11,30 hasta las 7 o 7,30 ,

que mas puedo pedir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo, por fin!!! Un abrazo.

buenas pescadores, yo sali el jueves por la tarde, me fui a la sepia a los 20mt y un calamar, de sepias ni rastro a esa sonda, luego me fui a hacer jigging hasta la noche con un jig fluoresente, le daba luz y lo hechaba al agua pero nada, solo un jurelito que se lo di a una gaviota que estubo posada en el agua haciendome compania.

Ojala cambie el tiempo para el domingo y podamos salir, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

jose v me alegro un monton de que te deje de dormir,que suerte,jajajaj la pajarita mia con año y medio aun me da guerra,jajajajja,nos vemos

vr6,tu que tal duermes bien o te da guerra?,jajajajja todo esto es para ir preparando al blanquet que ya casi ni se acuerda,jejejeje,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eres tu poc mariconazooooo......, :bowdown: tu ves con cuidado no se a que cojas celitos y todavia te pegue Pili un sustoooooo............. :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda mañanita que estamos teniendo , luce el sol pero el viento esta siendo de fuerza 5 a 6 del

270 al 300 W - WNW , en la boya de los 50 las olas estan en torno a los 0.5 - 0.6 metros .

y ademas a primera hora hacia bastante frio .

algun barco ha salido pero creo que la pesca no ha sido buena .

mañana por un estilo .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final no e subido a Pobla por que mi socio aprovechando el mal tiempo a currado y a mi me a enganchado la mujer para hacer unas chapucillas en casa , Dago si llego a saber que ibas me hubiera acercado a almorzar contigo , me fui al leroy a comprar unas cosillas para la chapuza y al volver e visto tu mensa , la semana que viene nos vemos Javi.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dago

tu hoy si que as salido? o el mombre de la barca lo tienes en la popa

POLLO

tu barca sin novedad, al no veros almorzando e ido a tu pantalan por si estabais por alli

la verdad es que e ido a las 10,45 porque el despertador a pedido el bibe a las 9,30

jajajajajajaja eso es dejar dormir

blanco tu tranqui ,que si te sale la mitad de dormilon que el mio ya puedes dar gracias

tu dale marcha de 21 a 11 de la noche y veras como duerme,a mi me funciona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno esto que es un foro de pesca o un cursillo de prenatalllll jjajajajaa

negrin el mio cumplio los 9 meses y bueno no me puedo quejar de 22 a 7 pero algun viajecito me hace hacer sobre las 4 pero ahi andamos pufff q duro es esto por dio ijijijijij y la pesca pos mu mal 3 semanitas ya habe en este foro debe haber algun gafeeee amos a dar con el jajajaja un saludo para todosssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dago

tu hoy si que as salido? o el mombre de la barca lo tienes en la popa

Pues sí, está en popa ... es la Faeton dos amarres más allá del Pollo. Hoy estaré por allí haciendo unos arreglillos.

Bueno pues al final no e subido a Pobla por que mi socio aprovechando el mal tiempo a currado y a mi me a enganchado la mujer para hacer unas chapucillas en casa , Dago si llego a saber que ibas me hubiera acercado a almorzar contigo , me fui al leroy a comprar unas cosillas para la chapuza y al volver e visto tu mensa , la semana que viene nos vemos Javi.. Saludos

No te preocupes, Rafa, la semana que viene nos vemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, una pregunta

estoy interesado en sacarme el pnb, para en su dia poder adquirir una embarcacion, se que con el pnb el limite legal es de 5 millas, pero tengo una duda, estas 5 millas en la zona de valencia ( sagunto, pobla marina, port saplaya) en cuantos metros de profundidad se traduciria mas o menos ???, ya que he salido con un amigo alguna vez a los 40 m a pescar jurelas y no se si con el pnb tendria suficiente para esta distancia.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, una pregunta

estoy interesado en sacarme el pnb, para en su dia poder adquirir una embarcacion, se que con el pnb el limite legal es de 5 millas, pero tengo una duda, estas 5 millas en la zona de valencia ( sagunto, pobla marina, port saplaya) en cuantos metros de profundidad se traduciria mas o menos ???, ya que he salido con un amigo alguna vez a los 40 m a pescar jurelas y no se si con el pnb tendria suficiente para esta distancia.

muchas gracias

desde pobla marina, cada 10 mts de sonda 1 milla aproximadamente

50 mts = 5 millas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, como te han dicho, desde P.Farnals, los 50 Mts. de sonda, se corresponden, aproximadamente, con las 5 Mn., sin embargo, desde el Puerto de Valencia, que los fondos caen más ràpidamente, las 5 Mn. deben ser 65/70 Mts. de sonda, siempre aproximadamente.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, una pregunta

estoy interesado en sacarme el pnb, para en su dia poder adquirir una embarcacion, se que con el pnb el limite legal es de 5 millas, pero tengo una duda, estas 5 millas en la zona de valencia ( sagunto, pobla marina, port saplaya) en cuantos metros de profundidad se traduciria mas o menos ???, ya que he salido con un amigo alguna vez a los 40 m a pescar jurelas y no se si con el pnb tendria suficiente para esta distancia.

muchas gracias

yo te aconsejo estudiar un poco mas y sacarte el per.

con un poco de constancia apruebas seguro y vas a pescar sin problemas, de dia o de noche y sabiendo muchas cosas que te pueden hacer falta en el mar.

animo y a por el.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio parece que para el viernes tendremos un buen dia .

para el sabado ????????

es muy pronto pero tengo ya tantas ganas de disfrutar de un dia de sol y buena mar con viento suavecito

que no me he podido resistir a mirar por ahi a ver como pintaba .

fedecor te he mandado un privado .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TONI, haber si tenemos suerte y la proxima semana tenemos algun dia que se pueda difrutar de una buena jornada de pesca.

joder estamos todos que nos subimos por las paredes,jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio que majo el logo del club de pesca de poblamarina , ma gustao .

un saludo.

ale pues ya sabe a ponerlo en la filma,que tu tambien eres del club,jejejejjejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...