Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

uixy a ver si es verdad y el lunes embarcais alguna pieza de categoria pescada a jigging y podemos admirarla gritar y hacer fotos .

por las noticias que tengo hay ya mucha gente apuntada a la charla , como no podia ser de otro modo dado

lo interesante que resultara , ademas con un buen horario y una inscripcion muy razonable economicamente hablando , despues tendremos tiempo mientras pegamos un bocado para hablar con unos y con otros que siempre es agradable y encima la salida del lunes que sera divertidisima con todo el mundo probando nuevas cosas y con el interes de hacer buenas capturas para quedar bien .

el tiempo nos tiene que acompañar y que la mar este bien pero no demasiado bien , vamos en su punto .

ramon y rafa estareis con nosotros en la charla ?

vendra el riabela el lunes a pescar a jigging ?

arriba los de valencia .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Toni , mi socio se va todo el puente, y yo tambien estare fuera domingo y lunes...ya me contareis que tal esa charla y la experiencia de practicar jigging con un maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEE, GENTE DE LOS DE VALENCIA:

Después de 4 dias por el interior de Alicante, ya estoy en casa, de momento voy a deshacer la maleta, pegarme una duchita y a hacer nono, que he regresado algo cansado.

Mañana iniciaré una prospección de mercado sobre los asistentes a la charla, que espero seamos 100 ó 100.000.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAMOSSSSSSS EN CRISISSSSSSSSSS, :cumple::cumple: .

Yiguiyigui,por si mañana no me acuerdoooooooo dale mañana a la nana 2 BESAZOS POR SU CUMPLEEE,FELICIDADESSSSSSSSSSS...........2 Añitossss. :pescando::whistle::pescando2::pescando2: .

De parte de toda la FAMILY --EL BLANCO--. :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

yuigui,que paseis un dia de lujo en el cumple de la nana,nos vemos maquina

miyam ya nos contaras como ha estado el tema del jigging,yo el lunes no puedo ir a pescar tengo comida familiar,que tengais suerte campeones

xavier a la proxima no se escapa,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues hoy ha tocado curri de costa, pero ni bonitos y melvas que me habian dicho que habian, ni golfas ni palometones, ni a las plumillas ni a los aspets, otra vez será.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055: Muchisimas gracias de parte de Mar :cumple:

Sergio que estas en todo artista :cumple:

Me tengo que ir ahora luego a la tarde pondre unas fotos de ayer, saquemos un par de bonitos y bastantes jureles que devolvimos al agua, en casa dicen que estan artos de tanto jurel ja ja :pescando2: tambien tubimos al alcance de la mano un pez luna y un denton pescado a spinin jua ja ja, ya os cuneto chaooo.

Tambu pajarito cuenta jeje :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ya estoy por aqui otra vez, poco movimiento se ve, todos de torra al monte??

El sabado por la mañana la mar increible al mediodia se quedo tan plana que se podia utilizar de espejo para peinarse.

A las siete ya estabamos a spinin con los jureles que fueron muy bondadosos y picaron hasta artarnos, en uno de los lanzamientos moises me dijo esto tira diferente y cual sorpresa un denton pequeñito enganchado en el twister de vinilo ja ja de alucinar, rapidamente lo devolvimos para que creciera y volver a encontrarnos otro dia con suerte, una librea alucinante el bichito.

Mas tarde subimos a los cuarenta y vimos un pez luna relajandose al sol y nos dejo acercarnos tanto que lo podiamos tocar, curiosa la forma del bicho ya vi uno mas grande en cullera pero fue mas desconfiado que este, depues nos topetamos con los restos de una pajarera de bonitos pero habian terminado en el momento que llegamos asi que pusimos dos rapalas y a pasear por los alrrededores consiguiendo dos picadas, luego almorzar y como el agua se quedo tan clara nos fuimos a fondo un rato a sacar los tropecientos mil serranos de rigor y un pagre gordito, solo nos quedamos con el y el resto al agua para otro dia incluyendo unas cuantas julias con unos colores preciosos.

En fin espero que los demas lo pasarais bien, aqui pongo unas fotos para entreteneros

Esta de antes de pascua ya que en fiestas no fuimos a pescar

p0404091521.jpg

La de este sabado

18042009005.jpg

El dentoncito

18042009k.jpg

Y el pez luna

18042009004l.jpg

Un saludo a to quisqui :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee..,cuadrilla,¿Como va la cosa?Yo hoy el sabado salí con el kayack a la gola del Saler con aspet al curri,la primera hora nada,entonces me acerque a ver una barca que sería una open de 7.25 con un 225 de motor y estaban haciendo spinning a los golfases y en esto da uno la voz de alarma,están allí,y salen escopeteados hacía el sitio.Conforme iba llegando ya me veo a dos que estaban clavados,doy una pasada alrededor y nada.Al rato vuelven a salir cerca de mí arreo hacia allí pero se me hechan esta y dos barcas más encima,se ve que iban juntos y se llamaron por la emisora.Me quedo alrededor y veo como sacan entre las tres barcas tres o cuatro golfases de buen tamaño,entonces me pegan a mí en una caña y saco uno,cuando lo echo a la bañera del kayack mientras me espero un rato a que se calme un poco me pega otro al aspet que me había quedado en el agua pero al no recuperar enseguida el golfás busca la linea y corta.Pasé un par de horas muy entretenido con ellos,los de la 7.25 sacarían seis o siete(eran cuatro)y las otras dos barcas dos o tres cada una yo también perdí otra picada creo que por pequeños los ví saltar y pesarían kilo y medio.

Alex,yo de ver tanto golfás me giraba y pensaba,no puede ser que no estén aquí,se me hace raro ver a los golfases y no veros a vosotros je,je..... :wub: Pero ya veo que estabais ocupados¿Dentones a spinning?¿Estaban en compañia de los jureles?

No podía llamarte porque no me atreví a subir el movil al kayac pero me compraré un bidón estanco y hablamos.

Au cacaus un saludo a todos y nos vemos.Mario por donde te metes pajarito?

thump_2376854imagen011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye rafa buen bicho :wub: pues estubimos en la gola cerca de las nueve pero llegando vi las gaviotas irse para los portacontenedores y pegamos detras, me cae la baba de verte en la foto con lo que me gusta la lucha con ellos ja ja ja, si vuelves con el kayak llamame antes de entrar y iremos donde estas, asi si quieres lo podemos cargar y llevarlo a la zona que quieras, aunque donde estabas has disfrutado de lo lindo ja ja ja :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiguiyigui sales por pinedo? el sabado me acerqué a la rampa de pinedo y había una barbaridad de remolques, un saludo.

yiguiyigui sales por pinedo? el sabado me acerqué a la rampa de pinedo y había una barbaridad de remolques, un saludo.

buenas piezas que no os he dicho nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Alex,muy bonita la lucha desde el kayac,me gustó mucho.

Ya les haremos alguna operación golfás a estos jaja...

El próximo día que salga podremos hablar porque llevaré el móvil y la emisoreta dentro de un bidón estanco.

No había visto las fotos cuando he escrito,muy buena pesquereta,variaeta,para no aburrir jeje... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yiguiyigui sales por pinedo? el sabado me acerqué a la rampa de pinedo y había una barbaridad de remolques, un saludo.

buenas piezas que no os he dicho nada, un saludo.

Si señor, desde la famosisima rampa cagallonera ja ja uno de esos remolques que viste era el del menda, pues este sabado no habia muchos tendrias que ver eso en junio, salir del agua te puede costar mas de una hora de cola si esperas a salir mas tarde de la una.

Rafa si el tiempo acompaña el sabado que viene iremos, si quieres venirte con nosotros llamame iremos moises y yo solos.

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, desde la famosisima rampa cagallonera ja ja uno de esos remolques que viste era el del menda, pues este sabado no habia muchos tendrias que ver eso en junio, salir del agua te puede costar mas de una hora de cola si esperas a salir mas tarde de la una.

es que pasamos a verla porque me habían dicho que han arreglado el camino y me quedé alucinado porque conté 22 remolques asi que a la hora de comer habría cola? jeje, yo la mia la tiro por la pobla porque me queda más cerca pero desde la rampa de pinedo te queda más cerca el perelló y cullera, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee............pajaritossssssssss,Enhorabuena por esa pesquera,alex lo del luna alucinante :pescando: y Tambù cuanto tiempo,enhorabuena por ese Jolfas menudos anzuelos gastas pajaritooooooo,je..je..je....UN SALUDO.

2376854imagen011.jpg

P.D:Rafa,has tenido algun problema con la embarcacion?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos, por lo visto este finde me a gustado de lo lindo aunque yo no he podido salir porque estabamos de faena..pero este finde que viene me vengare jeje,

yigui mui buena pescatera, jureles, denton,serranos,pagres..me alegro de que te hayas divertido hombre :ok:

rafa que te cuentas tio hacia tiempo que no nos veiamos , pues nada si te quieres venir con nosotros al sabado que viene solo tienes que decirlo , aunque despues de los golfases que habian me creo que nos iremos a por ellos y luego a fondo ,

yigui si sales al sabado que viene al golfas si quieres nos vamos con las embarcaciones ,ya me contaras artista

rafa me alegro tambien de que hayas disfrutado con los golfases jeje haber si nos vemos algun sabado y si te viens un toque al movil o por el foro.un saludo maquina

miyam ya nos contaras como fue la charla . ;)

y a los demas buena pesca y a disfrutar la temporada que ya esta aqui ..

nos vemos saludos y mui buena pesca :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je que pronto lo has visto Blanco....jeje ese va en la boca del aspet por si entra algún palometón y de paso es el que lo remolca en vez de quitavueltas.

En la barca me entra agua en el casco,se tiene que secar apañarlo y pintar,de todos modos con el kayac también me lo pasé bién.

Mario gracias por la invitación igual que Alex.El sabado que viene igual me toca ir al pantano de Tous con mi hijo y un amigo suyo que también es pescador a pescar al black-bass con las dos kayacs que tenemos pero ya nos veremos más adelante. :045::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mario te explico asi por encima como fue lo de la charla de jigging .

llegue bastante antes de la hora y ya estaban alli preparando el material para la charla los señores ono y pereira , junto con los organizadores de quinter y nuestro presidente y en el otro lado del salon tambien estaban trabajando las señoras de la empresa de catering .

mientras llegaba todo el mundo ya tuvimos la oportunidad de presenciar la preparacion de nudos para muestras

y de mirar detenidamente el material expuesto que consistia en cañas , carretes , jigs y accesorios todo ello relacionado con el mundo del jig , asi como intercambiar unas palabras con el señor pereira y escuchar

algunos consejos , ultimas noticias , etc .

una vez llegaron todos los compañeros empezo la charla con la explicacion de los nudos a utilizar y la forma de efectuarlos , asi como el uso de maquinas que ayudan en la realizacion de los mismos , luego se nos explico

la manera de efectuar los distintos movimientos y la manera de elegir cañas y carretes para diferentes modalidades , la elecccion del jig segun tamaños y colores , consejos para aprender como funciona cada modelo de jig , etc y despues pasamos a un turno de preguntas para aclarar las dudas que hubieran

sobre todo lo hablado anteriormente .

una vez finalizada la charla se procedio a un sorteo de regalos , que no se porque siempre es bien recibido

por el publico asistente y para el cual nos habian entregado a la entrada un numerito a cada uno .

habian seis premios tres cañas de jigging y tres carretes a elegir por orden , de los cuales tres fueron a parar a manos de compañeros del club de pesca , un servidor tuvo la suerte de ser uno de los afortunados ganadores eligiendo una caña . tambien se dio la circunstancia que uno de los regalos correspondio al señor leonel pereira , que despues de recibirlo y realizarse la correspondiente foto de recuerdo tuvo la gentileza de poner en manos de la organizacion para que se volviera a sortear entre los asistentes .

seguidamente pasamos a las mesas donde nos habian preparado el catering que consistia en platos frios

tipo canape , tacos de tortilla , ensalada , etc , tambien pequeños bocadillos , bebidas de todo tipo y postres

todo ello preparado con esmero y que como siempre fue excesivo en cantidad o porque pusieron mucho o porque no comemos nada .

ni que decir que entre bocado y bocado no paramos de hablar con los compañeros casi siempre de temas de pesca , de saludar a todos los conocidos y de preguntar por unos y por otros que esperabamos que estuvieran y por diferentes motivos no pudieron asistir .

cerca de la media noche todos para casa que ha¡bia que madrugar hoy para salir a pescar .

lo de la pesca lo cuento luego para que este mensaje no se haga muy pesado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida del lunes............. quinta porra consecutiva a currican.

Un rato de jigging y 2 caballitas, 1 pajel guapo que le entro a mi tripulante y 1 picada buena que cuando estaba bajando el jig noto que deja de bajar y comienzo a recojer hilo totalmente suelto (el pez entro al jig y comenzo a nadar hacia arriba) hasta que lo siento en la cania doblandose la puntera hacia abajo y se suelta.

Saludos.-

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de la xavi junior del lunes ,una porra como un piano :045: ,de buena mañana un ratito al jigging un jurel

después al curri toda la mañana ,vimos varias pajareras le tiramos al jigging y enseguida se metían en el fondo ,toda la mañana curricando sin resultados :banda: , bueno otro día sera ,esperemos que en la quedada de esta semana tengamos mas fortuna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Xavier43,lastima lo del lunes,las porras tambien estan a la orden del dia. :045:

La charla del domingo estuvo muy bien y me sirvio para aprender cositas interesantes,por otra parte fue todo un placer conoceros a ti y a tus amigos,gracias por esos consejitos que me diste.

Un saludo. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...