Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Felicidades para los cumpleañeros aunque sea tarde , pero es que estoy bastante liado por no decir mucho .

No he salido ha pescar desde hace 15 días y curricando por el fondo saqué un pulpo :pez2: y un dorado :wacko: :wacko: me parece que no es muy normal, todo menos sacar el dentón que voy buscando.

:pescando::pez1::pez3::ola: :ola: :ola::bienvenido: :bienvenido: :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues me presento a vosotros pa lo que querais , desde canet , vecinos.. joerrr como os lo pasais . de verdad que dais emvidia sana , os vengo siguiendo desde hace dias y creo que voy a aprender bastante con vosotros . espero disfrutar con vuestros comentarios ., amics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

maximpescqador bienbenido,pasa y ponte comodo,muy buena zona la tuya pajarito

blanquet menudo pajarito estas hecho,caaaaa....,jajajajjaja,nos vemos maquina que estoy que me pesco,jooooo...,ya me he vuelto a pescar otra vez,jajajajasaludos a todos y buena pesca

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee pedro pablo buenas fotos , a la proxima si necesitas tripulacion me lo dices . :D

en la primera foto se te ve un poco cortado , pero en las siguientes se nota que vas cogiendo experiencia y seguridad .

unas fotos asi me cuestan a mi un disgusto . :pescando:

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaas

Bienvenidos maximpescador y viclina :bienvenido:

Miyam si que has sido valiente, je je tu mujer no podia resistirse a la llamada de la mar y para dentro ni partes ni na, una lastima que se estropeara el tiempo y lo del sargo, a veces por no perder dos segundos estirando la mano al salobre arriesgamos demasiado

anda que no estan guapos el blanquet y negrin jua ja ja :052:

Pedropablo macho, que digo MACHOTE, viva el jamoooon ja ja ja :045: la baba me cae patas pa bajo, sobretodo por que habras disfrutado del pedazo carreron que nos han regalado hoy nuestros campeones

muchas gracias por las fotos ya las tengo archivaditas y una de ellas impresa en papel para dar envidia a los amigotes je je ;)

Un saludon a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mar parece algo mal, supongo que luego se habrá puesto peor ha soplado bastante fuerte.

Cuando me montaron el motor pedí que me instalaran un filtro decantador también decían que el motor ya tenia uno puesto pero insistí y les dije que me lo pusieran siempre viene bién, un saludo.

Pues yo hice que me pusieran un filtro decantador ... en principio fue bien, pero hace 2 semanas nos volvimos a quedar tirados, ya le estoy cogiendo asco al tema, en la vida me he quedado tirado en la mar y ya llevamos 3 seguidas, otra vez lo mismo, agua en el deposito y el filtro no fue suficiente, hay que decir que gracias al filtro puedas sacarla del deposito a base de purgar así que hay que tenerlo instalado, el problema es que no daba abasto, sacariamos como 3/4 de litro de agua de las ultimas lluvias, hemos hablado con el astillero y parace ser que algun "ingeniero" decidió cambiar la goma del tapon por otra distinta y no cierra bien y cuando llueve entra a chorros, nos están cambiando el tapon a ver si es eso, porque ya no puede ser nada mas.

Ultimamente en vez de salir a pescar salimos a resolver problemas en la mar, a ver si ya lo solucionamos y podemor volver a disfrutar de la pesca.

De todas formas veo en la foto que la gasolina parece turbia, como sucia ... igual es la luz de la foto, pero cuando tiene agua se pone así, si la purgas y ves que la gasolina parece mas limpia es que tenias agua, al menos el mio se ponia turbio hasta que lo dejabas reposar.

Una pregunta a ver si alguien lo sabe, se puede pescar la sepia o el pulpo ??? lo digo porque el otro dia estaba la Guardia Civil esperando en puerto y estaba muy interesada por el cubo de la pesca y no soltaba la libreta de "recetas" ... como nosotros llevabamos las chaquetas dentro del cubo pues na, jajaja, al ver que estaba vacio se piro, pero digo, hay algún problema con pescar sepia, pulpo, vamos lo de ahora.

Un saludo

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin Pedro Pablo ,que reportaje mas colorido,si alguna vez necesitas a alguien para que te sujete el trípode o para salabrar alguna pieza de esas llámameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bienvenido: jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he leido en pescamar un pequeño reportaje del 1 open de currican costero del rcn valencia, y me ha llamado la atencion que salga el nombre de un compañero del foro, enhorabuena a La Polar por ese premio a pieza mayor, que aunque el concurso fue hace mas de un mes yo me enterado ahora.

Saludos de los de Huelva a Los de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se si estaba turbio o no , pero buen meneo si que le dimos pues volvi a puerto a 12 nudos con la mar por la amura de babor como dirian los navegantes a vela ciñendo a rabiar y los salpicones pasaban por encima de la cabina .

cuando vuelva me fijare bien , mi problema no ha sido de agua sino de suciedad acumulada con el paso de los años .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he leido en pescamar un pequeño reportaje del 1 open de currican costero del rcn valencia, y me ha llamado la atencion que salga el nombre de un compañero del foro, enhorabuena a La Polar por ese premio a pieza mayor, que aunque el concurso fue hace mas de un mes yo me enterado ahora.

Saludos de los de Huelva a Los de Valencia.

gracias compañero,la verdad que fue un bonito torneo en el cual nuestro compañero yigui yigui,consiguió ser el campeón y nosotros 5º y 1º en la pieza mayor.

yo tambien he visto el articulo en pesca mar.

saludos desde valencia.

P.D. tienes un bonito reportaje en el apartado de concursos de este torneo.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hice que me pusieran un filtro decantador ... en principio fue bien, pero hace 2 semanas nos volvimos a quedar tirados, ya le estoy cogiendo asco al tema, en la vida me he quedado tirado en la mar y ya llevamos 3 seguidas, otra vez lo mismo, agua en el deposito y el filtro no fue suficiente, hay que decir que gracias al filtro puedas sacarla del deposito a base de purgar así que hay que tenerlo instalado, el problema es que no daba abasto, sacariamos como 3/4 de litro de agua de las ultimas lluvias, hemos hablado con el astillero y parace ser que algun "ingeniero" decidió cambiar la goma del tapon por otra distinta y no cierra bien y cuando llueve entra a chorros, nos están cambiando el tapon a ver si es eso, porque ya no puede ser nada mas.

Ultimamente en vez de salir a pescar salimos a resolver problemas en la mar, a ver si ya lo solucionamos y podemor volver a disfrutar de la pesca.

De todas formas veo en la foto que la gasolina parece turbia, como sucia ... igual es la luz de la foto, pero cuando tiene agua se pone así, si la purgas y ves que la gasolina parece mas limpia es que tenias agua, al menos el mio se ponia turbio hasta que lo dejabas reposar.

Una pregunta a ver si alguien lo sabe, se puede pescar la sepia o el pulpo ??? lo digo porque el otro dia estaba la Guardia Civil esperando en puerto y estaba muy interesada por el cubo de la pesca y no soltaba la libreta de "recetas" ... como nosotros llevabamos las chaquetas dentro del cubo pues na, jajaja, al ver que estaba vacio se piro, pero digo, hay algún problema con pescar sepia, pulpo, vamos lo de ahora.

Un saludo

Vicente

Blue Marlin

Hola Vicente, no sé si habrá algu problema con la sépia y el pulpo, pero hará un par de semanas estuvieron los del seprona con las motos en el nautico de Gandia, como tu dices olfateando por los cubos a ver que pillaban. Aunque creo que es más por el tema de los alevines de rojo que por las sepias ya que he oido de alguna receta recienta por ese tema en Oliva.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he leido en pescamar un pequeño reportaje del 1 open de currican costero del rcn valencia, y me ha llamado la atencion que salga el nombre de un compañero del foro, enhorabuena a La Polar por ese premio a pieza mayor, que aunque el concurso fue hace mas de un mes yo me enterado ahora.

Saludos de los de Huelva a Los de Valencia.

Aqui va el artículo publicado en PESCAMAR

artculopescamar.jpg

En las paginas de este foro nº 698 tienes un relato de Miyam sobre este OPEN y un reportaje mio. Lo más destacable fue que nuestro compañero Yigui Yigui y familia

tripulando "La Perla Negra" (la embarcación más pequeña de cuantas participaron) nos dio un repaso a casi todos. Como se dice en el futbol " Un baño de humildad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente como va todo por aqui espero que bien... haber si a partir de ahora estoi mas presente por aqui que entre los problemas informaticos y los horarios no e podido ultimamente acercarme mucho por aqui , voi haber si leo un poco de lo atrasado que estoi perdio ultimamente.. lo dicho un saludo grande a todo el mundo.

Antonio yo tambien lei en Pesca..tal.. ( pa no hacer propaganda ) lo del concurso donde nombraban a la Embarcacio de Yigui y la tuya y tambien lei un articulo donde hablaban de Jesus y tu en una salidas a marcar o algo asi verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Negrin ... tu si que eres un maquina maestro..jejejejeeje saludos Jose.

Repasando lo atrasado tambien e leido que an pasado los cumpleaños de algunos compañeros los Tonis y Julio Felicidades aunque sea demasiado atrasado pero ahi queda ...

Paes machote cuanto tiempo sin saber de ti, si nos lees espero que todo te valla bien.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente como va todo por aqui espero que bien... haber si a partir de ahora estoi mas presente por aqui que entre los problemas informaticos y los horarios no e podido ultimamente acercarme mucho por aqui , voi haber si leo un poco de lo atrasado que estoi perdio ultimamente.. lo dicho un saludo grande a todo el mundo.

Antonio yo tambien lei en Pesca..tal.. ( pa no hacer propaganda ) lo del concurso donde nombraban a la Embarcacio de Yigui y la tuya y tambien lei un articulo donde hablaban de Jesus y tu en una salidas a marcar o algo asi verdad?

rafa me alegro de leerte,asi es este mes la polar a igual que algun barcos mas de compañeros de los de valencia salen nombrado en varias revista.

tambien hemos salido en el articulo de marcajes al igual que varios barcos de pobla marina.

saludos

MAGNIFICAS BACORETAS PEDRO PABLO. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va el artículo publicado en PESCAMAR

artculopescamar.jpg

En las paginas de este foro nº 698 tienes un relato de Miyam sobre este OPEN y un reportaje mio. Lo más destacable fue que nuestro compañero Yigui Yigui y familia

tripulando "La Perla Negra" (la embarcación más pequeña de cuantas participaron) nos dio un repaso a casi todos. Como se dice en el futbol " Un baño de humildad".

A por cierto, en el artículo de PESCAMAR, la foto que han publicado es de archivo y es una lástima, con lo guapa y contenta que estaba Manoli y nos sacan a un

barbudo que no conocemos:

iopenrcnv50.jpg

¡¡ Vamos, ni comparación !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo, tus brazos parecen ancoretas, seguro que no se escapan,

Pollo, me alegra saber que estas bien, a ver si nos vemos por el puerto,

Chaca, prueba en game fisher en catarroja, creo que tienen, llama antes por telefono y pregunta por Jose,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vicente, no sé si habrá algu problema con la sépia y el pulpo, pero hará un par de semanas estuvieron los del seprona con las motos en el nautico de Gandia, como tu dices olfateando por los cubos a ver que pillaban. Aunque creo que es más por el tema de los alevines de rojo que por las sepias ya que he oido de alguna receta recienta por ese tema en Oliva.

un saludo

Muchas gracias, ya quedo mas tranquilo si es por eso, porque lo de ahora es ir a la sepia o a la roca, el curri de fondo ya no debe quedar muchos dias.

salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy vrodriguez, este mensaje se lo dirijo a quines del foro los Valencianos a su vez sois socios del Club de Pesca de la Pobla Marina.

El fabor que os pido es, haber de que manera puedo hablar con su presidente que creo, si no me han informado mal, que se llama federico.

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee maquinas:D pollo me alegro de leerte otra vez por aqui jeje:D

bueno pues queria comentaros que vendo un soporte para motor auxiliar , lleva todos los tornillos chapas de acero inoxidable, y la madera esta mui bien y esta barnizada, el motivo por lo que lo vendo es por que no lo uso para nada, el motor que tengo me va mui bien y no necesito otro, el soporte me lo dieron cuando compre la zodiac y ahora no lo gasto para nada:D bueno pues a quien le interese que lo diga por el foro, o bien por un privado o como quiera:D el precio comparado con lo que valen nuevos en las tiendas esta mui bien..

yigui como te va todo?? va que este finde ya tocaaaa...haber si nos deja pescar a todos este tiempecito jejej

pedropablo que buena pesca que hicistes en cheste jeje yo estube tambien , pero estube en el pueblo viendo como rujian las motos....

saludos a todo y mui buena pesca :009::009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...