Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno compañeros,el dia de hoy porra total.....................ja...ja..ja..ja....unos dias asi y se le van las ganas a uno de salir ja...ja..ja.......

La mar esta mañana estaba un poco movidita,pero despues ya ha ido calmadose poco a poco,pero el pescado como si hubiera desaparecido...............

Povil,venga que hoy ya nos hemos visto 2 segundos pero nos hemos visto ja....ja...ja..........

sonny,podrias hacer alguna foto de las captura que hagas y ponerlas para animar el post,que esta muy paradito,por lo menos la de los DENTONES.

elsant,muchas gracias,lo hemos echo lo mejor que hemos podido,el video nos esta dando un poco de guerra por el formato,pero tranquilos que el que la sigue la consigue ja...ja..ja............

ndanzante,tio tele,ja..ja..ja...enhorabuena por esa captura y que lastima que se escapara la otra,pero bueno,a por ellos que estan ahi...........

el pollo,tio llevamos la negra,ja.....ja...ja...........empezamos bien,pero ahora............a vorem.

yiguiyigui,a ti tambien gracias,ya se que esta guapo el video cd de fotos,sobre todo tambien el temazo que le pusimos,gracias por recordarmelo lo de mi mujer ja..ja..ja..ja...bueno le pusimos su tema preferido,ja...ja..ja..no se puede enfadar.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUUYYY!!! que chungo este fin de semana para casi todos. Enorabuena a los que habeis conseguido arrancarle algo al azul y a los demas ,ja ja, bienbenidos a mi club, aixo no es res casi no fa mal. :pescando:

Toyina me puedes explicar como se pescan los pagres, este pez no lo conozco, los pageles yo los pesco con langostino crudo a fondo o a jigin.

De nuevo gracias a todos los que me habeis felicitado por mi cumple, estoy ilusionaooo, de normal solo me felicita mi mujer y mis padres, ja ja :pescando:

Saludos compañeros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , nosotros salimos ayer sabado , estuvimos curricando cerca de la costa con aspet y no tuvimos ni picada, por cierto puse el canal 72 y y hable pero no se oia a nadie , luego nos fuimos con rapalas y pulpitos hacia los 30 , 50 metros tampoco nada de nada , ya cansados de curricar fuimos a los 25 metros a por pageles q sacamos 4 y 9 serranos , pues todo el mundo hizo lo mismo en la zona de piedra habia un monton de barcas pescando a fondo , estando ahi se veia unos bandos enormes de peces muy muy pequeños q saltaban un poco por enciama del agua , haber si me decis q podrian ser pero eran diminutos saludos a todos.por supuesto felicidades a YIGUIYIGUI Y Q PESQUES MUCHOS MAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,enhorabuena ndanzante por lo menos has visto picada que eso ya es algo un saludo

Polar hoy he entrado pero como la mar no me acababa de gustar me he quedado en las puertas de la zona buena(he dado la vuelta a los 450m),solo me ha picado 2 llampuas pequeñas que no se como se han atrevido a entrarle al pedazo pluma que llevaba,las he devuelto al agua.Otra vez sera,luego la mar a mejorado algo pero cuando a uno no le da buena espina algo no vale la pena arriesgar.Lo de la bandera pues si se hace pa mi una,un saludo

Blanco hoy he visto dentones en el puerto de 700 gramos(es un crimen,aunque a veces suben reventados y ya no hay remedio),lo de la porra es contagiosa ja ja ja,nos vemos

Por cierto,hoy he puesto el canal 72 y se oia una interferiencia,no se si os habra pasado lo mismo,un saludo a todos y buena pesca

Camaleon he recibido tu privado,bien bien hay te queria ver yo nos vemos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrindos,ya te has picado ja...ja...ja....yo se que tu puedes y mas con la embarcacion que tienes,intenta no salir solo,queda con alguno que se meta

pa dentro,aunque alla dentro parece la feria,ja..ja..ja...tienes a Antonio,Ndanzante,y jucar uno,que creo que tambien se mete.por lo menos no te vas solo pa dentro,lo que pasa que ellos salen SABADOS y tu los sabados melones,sandias,melones,sandias,ja...ja..ja......a ver si pronto nos pones alguna foto de algun rojo,:bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el primer dia que entran las llampuguitas me llevo dos o tres a casa para comerlas , apetecen ya que las congeladas del año pí sado ya hace tiempo que se terminaron , las siguientes las suelto hasta que se hacen de tamaño razonable , pero cada cual que haga lo que crea conveniente , si es para comerselas bien , para tirarlas no se deberia hacer.

los que pesquen que pongan algunas fotos que eso nos anima a los demas .

la polar lo de las banderas es buena idea , a mi casi que me gustan mas los gallardetes , los piratas del foro de vela tienen gallardetes y los cuelgan de las jarcias , si os decidierais a hacerlos ojo con el tamaño pues al no tener nosotros arboladura donde colgarlos lo tendremos que poner en la antena de la emisora debajo de la bandera y si es muy grande molesta .

en vista del exito con el canal 72 casi seria mejor que nos llamaramos por el 9 y el nombre de la embarcacion a la que llamemos y una vez establecida la comunicacion pasamos al 72 que si no cruzamos las llamadas y no nos encontramos.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco cuando saque uno gordo ya le hare una foto, pero a estos de 1-1'5 kg no vale la pena. Me tendre que pasar a camara digital, normalmente las hago con las normales. Polar cuanto gasoil gastas en una salida al atun? Yo he hecho cuentas y a mi me saldria la broma por unos 300€, que como para pensarselo.por cierto, ¿habeis probao el jigging por esta zona? Yo kiero probar un dia en la espioca, una roca que va mas o menos desde los 35 hasta los 46. Tienen que haber buenos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco cuando saque uno gordo ya le hare una foto, pero a estos de 1-1'5 kg no vale la pena. Me tendre que pasar a camara digital, normalmente las hago con las normales. Polar cuanto gasoil gastas en una salida al atun? Yo he hecho cuentas y a mi me saldria la broma por unos 300€, que como para pensarselo.por cierto, ¿habeis probao el jigging por esta zona? Yo kiero probar un dia en la espioca, una roca que va mas o menos desde los 35 hasta los 46. Tienen que haber buenos bichos.

hola sonny, mas menos si hago la salidas donde estoi entrando estas ultimas semanas a unas 30 millas, de 150 a 180 €.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Felicidades a los elegidos, que este fin de semana han visto picada y a los afortunados que además la han podido embarcar.

Ayer me quede con muchas ganas de salir, pero los compromisos sociales a veces no nos permiten hacer lo que queremos.

Haber como va la semana y lo intentamos.

Lo de la bandera a mi me parece bien, creo que en pueblar marina hay algunos barcos que portan una en forma de triangulo que lleva el logo del puerto, no se si será regalo del puerto o del club de pescadores. Lo cierto es que para hacerlas debe haber mucha gente interesada, pues las pantallas de serigrafia son caras y si las banderas que se hacen son pocas, puedes salir carisimas. Si alguien tiene alguna idea que la comente.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YIGUIYIGUI aki te pongo una foto de pagel y otra de pagre.

http://img263.imageshack.us/img263/3271/pagelfb7.jpg

http://img86.imageshack.us/img86/2397/pagrejr7.jpg

Estan por orden, estos peces son de la misma especie, yo los pesco a fondo con gusano, corenao y beta, de serrin, pero le entran a todo. Fijate en la piel y en la cabeza, el pagre es mas oscuro y mas xato. aqui se aprecia muy bien, pero la piel oscura del pagre, pierde color fuera del agua y parece pagel, fijate bien la proxima vez que pesques alguno de estos. Buena pesca.

SALUDOS.

Editado por toyina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, que tal el finde? ya veo que flojillo, yo al final no pude salir y encima con el mono que llevo parece que el tiempo se estropea para toda la semana, ya veremos si se puede salir por que para el vierenes dan fuerte marejada asi que mala pinta.

me dicen que si vienen temporales y la llampuga aun no ha entrado bien se pueden marchar, es cierto?

y de la sepia que? ya se coje alguna o aun es pronto?

yo de momento ire alguna tarde a la barca a hacer cosas y asi aprovecho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco tienes la casilla de correo llena, te he enviado un privado y me da error

OK,JA...JA...JA..ESTO NO PUEDE SER CON TANTO MENSAJITO JA...JA.JA........

CAMALEON,IMAGINATE DONDE SE VA AHORA EL PRIMO JA...JA...JA..JA.......AIACOR.

dsc00733ct9.jpg

ESTO ES LA GOLA DEL PUXOLET,MIRAR QUE ESCAMPA DE CAÑAS JA...JA...JA..AHORA ESTA JODIDO HAN PUESTO UNA CADENA Y YA NOS HEMOS JODIDO :untitled:

imagen006nw6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE! TRANQUILOS YA ESTOY PASANDO EL FORMATO MPG. PARA QUE PODAIS DISFRUTAR DE LA PRIMERA QUEDADA DE LOS DE VALENCIA, ASI TAMBIEN COMO LA CAPTURA DEL PICUDO EN " LA POLAR",

SOLO DECIROS QUE ESTA BONITO Y LO PODREMOS DISFRUTAR PRONTO,SOLO UN POCO DE PACIENCIA AMIGOS ESTO CUESTA BASTANTE EN DEJARLO GUAY.SALUDOS AIACOR :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE AIACOR ESTAS ECHO UN ACHA TIO!!! ya tengo ganas de verlo pero tranquilo tomate tu tiempo que o lo habeis currado , por cierto como va ese dedo jejeje ,,,, saludos campeon !!!

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja...ja......si por mi no sera,ya la tengo preparada la de grabar y la de hacer fotos,lo malo sera el tiempo,a veremos como pinta para el sabado,

pero tranquilo,que si sale bueno el sabado,LA POLAR,entrara a puerto con un o..........rojos y de los grandes,ja...ja..ja...ja.......y a lo mejor,tambien

tenemos sorpresa de picada,igual que la aguja imperial,quien sabe.............. :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,la mar parece que va a ponerse chunga,ya veremos si nos deja pescar este finde,esperemos que si,nos vemos

Chiqui no saliste al final,caguen,en la zona de la sepia mucha alga,haber si esta semana pega un poco como ha dicho el tiempo y limpia la zona,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A donde van estos dos? :pescando: que nos van a dejar el mar sin atunes, ja ja :pescando:

Que tengais suerte este fin de semana blanco y la polar, grabadlo todo bien eee!

Muchas gracias por la informacion toyina :pescando2:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...