Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Nacho,ya esta claro pero es que la bacoreta es muy diferente a la albacora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho,ya esta claro pero es que la bacoreta es muy diferente a la albacora.

http://img249.imageshack.us/my.php?image=1fotopescany0.jpg

ahi tienes una pequeña bacoretas y es verdad quees muy diferente al atun rojo y blanco.

saludos

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CORRECTO,Antonio es como una caballa pero mas grandes.

al final nos hacemos unos autenticos espertos,por lo menos en reconocerlos.

jajajajajaja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nens,

Después de tanto atún para arriba atún para abajo, que si rojo que si blanco, ya no se quien es quien.

Lo cierto es que hay que tener en cuenta los pesos mí­nimos de cada especie ¿NO? y creo que en ambos casos supera los 6 kg. ¿VERDAD?

Si lo de la foto de LA POLAR es una bacoreta, lo que yo cogi el domingo no era una caballa, sino una bacoreta, pues es muy parecida a la de la fotografia.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME NOOOOO...Chiquiuno,si es la foto de las sorellas,el primer pescado de arriva es un estornino de la famylia de la caballa.

JODER,si lo tengo aqui atun rojo,blanco,albacora,bacoreta,estornino,caballa.

http://www.dotsytoo.com/enciclopedia.cfm?t...&idioma=esp

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BACORETA ES MUY PARECIDA A LA MELVA, PERO CONLA DIFERENCIA DE QUE EN SU PARTE INFERIOR TIENE UNOS PUNTOS NEGROS QUE LA DIFERENCIAN.

LA CABALLA ES BASTANTE DIFERENTE A LA MELVA.

SALUDOS

NACHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YIGUIYIGUI, que pasa tio estas de vacaciones o todavia tienes la moral baja.....ja..ja..ja..UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga!! fotos, fotos y mas pescao, no enseñeis esto asta el viernes que queda mucha semana aun pal finde y toda la semana pensando en pescao que luego sales a la mar con la escopeta carga y al primer jurel que salga.... (PUMM !!!) je..je..je....

-Blanco lo tuyo es una biografia pesquera agua dulce , salada, azul , verde,sepia, pulpo , calamar .... tienes para hacer un album sobre todo de palometones, CAMPEON !! ( buena ristra de doraos )

Aunque el campeon es la Polar uf que piezas, aunque para moverse por esas sondas hay que tener buena embarcacion mi open se queda un poco corta je..je Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues imaginate yo con mi zodiac ja..ja..ja..

y......mas palominas ja..ja..ja..

palometonrx9.th.jpg

palometon15kur7.th.jpg

Este mi primo con melena.

palominade10kgdk9.th.jpg

MI PRIMERA ZODIAC,VA POR TI POLLO JA..JA..JA..

http://img501.imageshack.us/img501/2039/pe...rados001mh7.jpg

PALOMETON 12K.PERELLO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrr!! mis amigos los golfases, como me gusta esa foto, ¿ tu que te viniste nadando ?llevarias sobrepeso no?, son todos del mismo dia , que ristra tio .. me reitero, eres un campeon.... ( pero te los comiste todos...)

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta foto no hay pescado pero si saque un buen fondo para enmarcar.... ( lastima que fue con el movil )

caung1mfxm8.th.jpg

Pesque un pez Prada..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown::whistle: POLLO,con ese pagel ya disfrutarias pagarito,por que esos tiran un monton.

En la foto del curry,ya se por que pescastes un pez prada,yo habeces tambien pesco pezes prada ja..ja..ja..coño si tines las lineas cruzadas ja..ja..ja..

Mira que trucha aver,aver zas.......se la jodi yo a mi primo je..je..je..

imagenvv9.th.jpg

Preparando los cuchillos,para filetear.

pescatadeagostosi1.th.jpg

myam,yo los vendo,los regalo y incluso OIDO COCINA lo fileteo,lo pongo con sal 2 dias,lo saco de la sal,lo corto a cortadas finas como si fuera mojama con la maqina de cortar y lo dejo con acite de oliva y cada dia que pasa como va chupando aceite mas bueno esta.

El problema es que cuando lo prueves asi ya no le regalaras ninguno al vecino....ja..ja..ja..Espero que no este leyendo esto el vecino ja..ja..ja..

CONTINUARA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los valencianos, bueno, llevo un tiempo pescando pageles, vacas y serranitos y ahora he probao al curri, con cucharilla y una rapalita que se hunde a un palmo del agua y nada de nada. No se si esto es correcto, o deberia montar alguna aparejo o algo.Si alguien me pudiera aconsejar algo seria de gran ayuda indicarme paso a paso como se monta el aparejo (si lleva plomo, de cuanto peso...).Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco muy buena la foto de la trucha aun me estoi riendo ja.ja.ja.. pareceis de una portada del libro " pesca a mosca " o algo parecido ja,ja,ja,ja..

- lo de las linea cruzadas esque tenia a los de balizamiento de las regatas con 2 catamaranes a motor inmensos cara a mi y no tenian mucho intencion de cambiar de rumbo y claro el tio aplico " LA LEY DEL MAS GRANDE " ( vire yo claro ) por eso las lineas se cruzaron pero va una mas larga ,en la foto no se aprecia bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola toyina saludos y benvingut.. yo personalmente a la cucharilla o pequeña rapala le pondria 200 o 300 gramos de plomo venden unos que se enganchan a la linea y lo puedes quitar con una mano para poder cobrar la pieza sin peso extra , quitabueltas y asta el señuelo 5 o 6 metros y un par de metros podra vajar y como me imagino que sera curri de costa ya que te estas iniciandote prueba asi y con plumitas de superficie o algunos pulpitos que todo eso ya viene montado enganchas al quitavueltas y a 3 0 4 nudos y tocaras algo, eso si CUIDADO QUE ENGANCHA en el momento tokes estas perdido , jajajajaja,,, Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, blanco no seria yo porque cuando estaba a 50 mts estaba solo

yo sali a las 6 y cuarto y fui haciendo curri asta los 50 , bueno me reclaman para cenar

a la taula y al llit al primer crit .saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO se si se volvera a repetir,por que ahora todo es barca,barca,y yo estos pescados los cojo en la arena,o en las piedras,este año provare a ver apartir de sep,oct,nov,tendre que ir ya renovando las fotos ja..ja..ja..

http://img110.imageshack.us/img110/1771/pa...lera1811zn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...