Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YIGUIYIGUI, que pasa tio,te veo pero no sales,este fin pasado no salistes.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El pollo, bonito pagel. Porque comentes lo de cuando estaban en Puebla, ¿Que ahora no los tocas?. Un cabas de eixos ya fan goig.

Blanco, NO LLEVAS MILI HECHA TU NI NA, casi res porta el diari. Tus fotos ya no tienen palabras posibles "te quedas como bisbal" IMPRESIONANTE.

Pero el que se lleva la palma con diferencia es LA POLAR, ya quisiera sacar uno, solo uno, aunque no llegue a la bañera del barco, como el que.......... que coño si con el que esta tapao con el trapo tambien me conformo.

Buena pesca a todos y a por el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquiuno si que se tocan bastantes ,pero de ese tamaño no e vuelto a coger ninguno ( esa foto tiene 2 años ), de todos modos desde que empeze a probar el curri y tener resultados e dejado los gusanos aparcados..

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, llevo unos dias sin asomarme por aqui por culpa de unos trabajos y otros ... que no me dejan ni a sol ni sombra, pero por fin ya estoy de vuelta aunque solo por unos momentos. Por desgracia esta semana de pesca na de na pero espero poder meterme en el mar la proxima semana ¡sin falta leñe!

Las fotos que habeis dejado caer por aqui en pocas palabras IM-PRESIONANTES!, fantasticos todos, si tengo un hueco dejare caer unas cuantas que tengo yo aunque de otras temporadas y desde luego no tan guapas. Por cierto yo he visto atunes de varios quilotes muy cerca de la costa en la zona de Cullera sobre los 25 metros mas o menos en septiembre o octubre no recuerdo muy bien, pero un imposible cojerlos, se mueven tan rapido que te vuelves loco detras de ellos y creo que no eran melvas por lo grandes que eran.

Enorabuena a todos los que hayan triunfado esta semana y que no desfallezcan los que no.

Saludos :pescando2:

No se que ha pasado con internet que cuando estaba escribiendo esto hace ya un par de horas se ha vuelto tarumba el ordeador y no me dejaba publicar la respuesta ni ver la pagina, esto de la informatica pos va a ser que no...

Gracias blanco por acordarte de mi, no te procupes que yo siempre ando merodeando como los ratones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El Pollo,

La verdad es que yo al curri voy poco, precisamente por la falta de resultados.

Cuelgo una fotografia de un buen elemento sacado el año pasado.

image009jq6.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyyy.... Povil me e tenido que ir a la cama un rato con la nana...

Joder Chiquiuno tu tampoco te quedas descalzo... que disfrute de piezas eeee... ( hay un par que pasan del kilo no) a que sonda los clavaste ? con gusano tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,solo deciros que estoy muy contento de que este post de los de VALENCIA vaya cada vez a mas,que nos comuniquemos unos con otros :pescando2: ,que nos enseñemos nuestras capturas :bowdown::bowdown: y sobre todo que nos vamos haciendo amigos unos con otros y nos vamos conociendo.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaleón,

Explendida llegada al foro, felicidades por el ejemplar de llampuga. Con esa embargadura ya se disfruta.

Hola Blanco, el esfuerzo de todos y la buena fe, es la que nos lleva a esta unión. Debemos seguir trabajandola y haber si tomamos nota Y REALIZAMOS UNA SALIDA DE LOS QUE YA NOS CONOCEMOS Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR, con el fin de conocernos personalmente, practicar juntos este noble deporte y que coño almorzar o tomarnos unas cañitas.

Por cierto El Pollo, efectivamente pasaban del kilo y medio, lo cierto es que el pagel engaña bastante, su tamaño no va en proporción al peso, pero ya tiran ya. Los clave a 58 metros de sonda y con beta como cebo.

Aquí­ os pongo la foto del último compañero de pesca, no veas que mañana dí­o barco para arriba barco para abajo, no paraba quieto.

imagen033fj6.jpg

Es broma compañeros, ese bicho lo saco al que considero el mejor pescador de Pobla, un tio admirable de verdad. Por desgracia ese dí­a no lo acompañé y me perdí­ una pesquera de impresión.

Ya llega el fin de.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin28,yo creo que si, solo lo he probado con el golfas y esta de p.......madre,cuando ya lo sacas de la sal y lo dejas con aceite de oliva,cuando mas dias va pasando mas bueno esta y con el aceite aguanta bastante tiempo dentro de la nevera.

Camaleon muy buenas capturas,que lastima que la del dorado no se vea,por que ese dorado los 3-4k los pesaria.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquiuno, que pedazo de bicho......bueno los palometones de blanco son bestiales tambien, con el tema de la quedada yo me apunto, en estas fechas creo q ya estan las caballas o debe faltar muy poco, por cierto las he comido ahumadas hechas por mi suegro y es un manjar, si a alguien le interesa le pregunto como las ha hecho, yo no tengo sitio para encender fuego y hacer humo. Probare al igual que ramoncin tu receta blanco, eso tiene buena pinta. Por cierto el dorado 3 kiletes pasa q si lo pones mas cerca de la camara parece mas grande je je, las llampugas me gusta esperarlas hasta octubre cuando ya estan crecidas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , chiquino sin dudas es el mejor pescador de la pobla es vecino de pantalan y para mi el mejor sin dudas,un tio que pesca mucho, va por doradas y coge 21 de 2 - 3.5 kilos, va por dentones y sabe donde estan los de 7 kilos y los de 3 kilos, va por congrios y coge cada monstruo que yo ni lo suberia ala barca, cogio uno de 1.95 metros y 21kilos, va a por pageles y brotolas y trae el capazo lleno. sin dudas es un fuera serie, yo siempre sigo sus consejos, ahora me esta asesorando en la pesca de curry de fondo, lo que pasa que llevo 5 porras, el me dijo que el secreto estaba en madrugar, salir mucho y mojar los anzuelos, yo estoy en el pantalan 10 amarre 13 - sur, para lo que querais,

me parece bien ir preparando si quereis una salida,

yo este fin de semana lo tengo mal por reformas pero espero sacar un rato el viernes noche o domingo tarde noche.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cauen la leche que me coje hoy el toro ,venga va.......

SORPRESAAAAAAAAAAA........pa la cañaa y pa los ojos :pescando2::o:booya:

imagen0122sh2.jpg

Shot at 2007-07-05

CONTINUA...

imagen0212ng2.jpg

Shot at 2007-07-05

Que pedazo de corvina me he quedado flipado hoy cuando la he visto.

CONTINUARA.............

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sale un poco de la caja no? je..je que pesaba? ese bicho a caña uff....

- Aunque el congrio del amiguete de chiquiuno ole tambien eee.., eso solo la cara que tiene asusta....( pero me gustaria asustarme con uno de esos..)

- el tema de la quedada o almuerzito o cenita o birritas o lo que sea, no estaria nada mal un poco de tertulia y charrar de saliditas sin darle a las teclas )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Que pasa miyam, hace tiempo que no pasas por aqui.

Un saludo

Hola Elsant,

Efectivamente hablamos del mismo fiera. Es un fuera de serie y yo puedo dar fe de sus pescatas. Vamos a menudo juntos y pesca.

Del tema que has comentado de los dentones, aqui dejo constancia de uno.

imagen034rr5.jpg

Pasaré a verte y conocerte.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me conecto todos los dias a ver que tal va la cosa y aprender algo , pero ultimamente no cojo nada digno de mencion ,ahun asi si cojo algo aunque sean dos caballas lo pongo para que los demas tengan informacion tambien , fotos tengo pocas y ademas no se ponerlas , pero todo se andara .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atuncito rojo je..je..je..

imagen0123jn1.th.jpg

imagen0131xy3.th.jpg

LA MASACRE, ESTO TIRA MAS SANGRE QUE LA LECHE COÑO.

imagen022kr4.th.jpg

LOMOS DE ATUN FUERA.

imagen023ax8.th.jpg

QUE CABEZONNNNNNNN

imagen0113wt8.th.jpg

¿ Quien se apunta pa sacar uno de estos ? ja..ja.ja...

El problema es que se lleva a la barca,a nosotros y al que se ponga por el camino ja..ja..ja..

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee.........pagaritos que dema ya es dissabte,yo a currar y algunssssss a pasetjar els aspets je..je..je...............

BACORETA 4´500 KILOS.SAN CARLES DE LA RAPITA.Hoyestava mercavalencia llena de bacoretas.

imagen0003li1.th.jpg

imagen0151bi4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...