Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola wenas, alguien me podria recomendar algun tipo de sonda? Esque hace ya 2 meses que pesco en la pobla y siempre me cuesta muxo encontrar el sitio y pienso que ya va siendo hora de comprar una sondita porque creo que a ciegas no se saca rendimiento a la pesca. Cualquier sugerencia sera de gran ayuda, gracias, y a ver si tenemos mejor el mar este fin de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toyina

Todo depende de lo que te quieras gastar, pues hoy en dí­a la tecnologí­a ofrece multitud de opciones. Lo primero que debes analizar creo que es que tipo de necesidades tienes (gps, sonda, etc) y buscar la opción más adecuada.

Si solo necesitas sonda, mi experiencia con Garmin ha sido muy buena, el problema es que el modelo que yo tengo a fecha de hoy esta totalmente superado (pantalla a color, mayor eficacia, etc).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: al foro vr6, que bueno tener un compañero mas jeje, 3,5 millas frente a la puebla, 55 mt de profundidad tienes una boya amarilla, ahi en temporada salen buenas caballas y jurelas, si los bancos andan por ahi la pasas muy bien con equipos lijeros, con sardina a medias aguas y distintas profundidades, yo lo intentare el domingo bien temprano si hay buena mar. Un saludo y hazle caso a elsant (el rey de las doradas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vr6, bienvenido al foro, este fin de semana si puedo salir a pescar te dejare en el barco unas cartas marinas del fondo , desde sagunto a pinedo, esta bastante detallada, para la pesca de caballas o jurelas lo que te ha dicho camaleon te ira fenomenal, en este foro usando la lupa de buscar, te asesoraras bastante bien y si no pregunta. espero que hayas solucionado los problemas del motor y baterias, cuando puedas le metes dos baterias y conmutador, a mi con el primer barco me quede tirado 2 veces por inexperto, una por bateria y otra por motor, ahora llevo motor auxiliar y baterias y en tres años sin problemas para regresar a puerto,

como te dije puedes ir a los 40 - 50 metros a pescar que seguro que veras mas barcos, asta que tengas mas confianza y vayas a tu aire, de todas formas nos veremos por el puerto. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MILANO,sobre el atun no lo se,nuestro compañero la polar esta tocando atunes rojos,yo de momento se pueden contar las picadas que no se han clavado,a mi me va muy bien con una sola ancoreta,pero ya te digo el aspet tiene que ser mediano,yo la ancoreta se la pongo en el culo ja..ja..ja..

si como suena en el culo ja..ja..ja..y pongo una caña sin plomo y otra con un plomo de unos 30gr + o - y nada mas a buscarlos,yo los busco sobre

los 8 - 12 metros.UN SALUDO.

y aque profundidad navegas blanco?.para buscarlos alos 8 -12 metros .la ancoreta se la clavas en el culo .en la foto sale en la cabeza por la zona del ojo men.por eso me e quedado loco al verlo. hechale un ojo tu si puedes y veras.jajajaja menudo culo tiene estara jiñando para tener ese agujero jajajajaja un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias el sant y camaleon por vuestros consejos convencere a mi suegro pa entrar a mas de los 15 metros jajajjaja aunque alli podria pescar algun golfas a flor de agua no creeis a la salida del sol o no es probable?? lo de las baterias ya lo tengo casi claro compre una nueva de 70 creo y ahora tengo otra pa montarle el conmutador que he pedido en un link de por aqui el sant compañero muchas gracias por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja..ja..ja.. coño milano,el golfas ya esta desamado lo que pasa es que la cameta la deje caer dentro del capazo y donde fue a parar la ancoreta justamente encima del ojo del dorado.SE LA PONGO EN EL CULO DEL ASPET Y ES MORTAL AL PRIMER MORDIZCO ZASSSSS CLAVADO JA..JA.JA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquiuno. Pues la verdad esque no pretendo gastarme muxo dinero, algo que me sirva pero que se pueda apreciar bien el tipo de fondo y los peces y ya esta. El gps ya esta en proceso, porque me he enterao que el mismo del coche le puedes poner un programa de navegacion maritima y ya esta. Weno, mirare una garmin y aw porque no eres el primero que me lo dice, jeje. Muchas gracias y a ver si nos vemos por la pobla algun dia. Buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOYINA: no te se ocurra hacerle caso a nadie mas que ami, la mia si que es de cine porque la tengo conectada a la antena parabolica y cuando no pesques puedes ver la television via satelite, partidos de futbol, pelis porno, los toros y las corridas, no como la del ELSANT que solo puede leer el fondo y poco mas y seguro que es en blanco y negro, y sin brillo ni contraste, ni contrato para husar la sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milano hecha un vistazo al reportage que hay en la pagina principal (no en el foro) de pescamediterraneo2 que se llama "Nuevo artí­culo en la sección noticias de pesca: El Peti I campeón " alli muestra como preparar aspets para currican.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues habra que ir poniendo alguna foto pa ir animando al personal,ahora, ya no se que hacer si ponerlas o no por que siempre hay algun gracioso que todo lo que hago,sobre todo los videos no le hace ninguna gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga tio subeme el animo y no te derrumbes, en el mundo tiene que haber gustos para todos, no son buenos ni malos solo diferentes, si a todos nos gustara lo mismo esto seria un aburrimiento.

Venga fotos, fotos :ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES NADA TIOS, QUE VOY A PONER FOTOS ,VIDEOS Y LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES.Perdon pero estoy CALENTITOOO.

Esto es lo que pasa chiquiuno y demas compañeros http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=18439

Lo que pasa,es que yo creia que la gente se lo estava pasando bien y riendo con mis fotos,videos y despues de ver esto,pues a mi particularmente

me a fecto que una persona ya en 2 post que puse, que me despreciara de esa manera y entonces pues me cabree,pero me he dado cuenta que aqui en el foro tengo amigos y que somos mayoria a si que continuo diciendo lo mismo,JVCMOC ( QUE TE TENIAN QUE A VER DADO 2 MEDAYAS ).

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE CALIENTES MAAAAAAAASS..... Blanco tu a lo tuyo y sigue divirtiendonos con tus videos y fotos y al que no le guste pues que simplemente no los abra y punto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco,

Ni caso, ni caso, ni caaaaaaaaaaassssssssoooooooooo.

Estamos en un paí­s con libertad de expresión.

Buen rollito y buena dorada al saquito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee hiros preparando que al domingo voy a llenar esto de FOTOS ja..ja..ja..Estoy que me salgo :pescando::pescando::whistle::wacko:

GRACIAS compañeros,yigui,camaleon,pollo,ramoncin,chuiquiuno,bueno a todos.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros ya que parece que tenemos conseguida una buena reunion de pescadores podriamos compartir esperiencias y como de momento sigo estando a dos velas pues ahi va una historia del veranillo pasado.

:pescando:

Erase una vez que llevavamos mas de una hora cascando con los popers a spining mi parienta y un servidor en la gola del saler a ver si enganchavamos algun pez gordo, era un dia de los que el sol te funde y no hay ni una ola. Me dice la jefa -venga arranca la barca y vamonos para alla- digo -para donde si esto es un desierto- y me suelta -que no ves las gaviotas-. Y es que tengo que decir que mi señora tiene un instinto para pescar que es demasiao, supongo que lo habra eredado de su padre, y es que a spining es un hacha y ademas tiene una vista de lince poque yo no veia na de na. :pescando:

Total que arranco la burra y con fe ciega, pero sin ver un pijo, meto la directa hacia donde señalaba ella. Y ahi estaban, joder si estaban, a unos 30 mts de profundidad habia montada una de las que pocas veces he visto, eran gaviotas, ciento de ellas, tirandose como locas en un monton de 20 o 30 mts de diametro no mas. En un princio crei que serian bonitos y como no se movian mucho paramos la barca paralelos a la mar y empezamos con el spining, una maria parade, creo que se llama asi, es como de plastico transparente y tiene por dentro el color de una sardinita de unos 30 gramos y una cucharilla pesada de las que tienen forma de pez de 40 gramos de las que utilizo para jigin cuando hay poca agua y calma. Primer lance y nada pero al segundo le pega un meneo al jig de la ostia, -¡son golfases!-

Buenoooo... menudo festival, yo ya habia visto grandes bancos pero este era descomunal. De pronto lo que estaban comiendo se acerca a la barca y todo cristo con ellos, golfases y gaviotas, todo un espectaculo que aunque fuera escritor no podria esplicar solo con palabras. No sabria decir los lances que hicimos ni los golfases que clavavamos y se soltaban dando espectaculares brincos pero fueron un montonazo como nunca antes habia tenido ocasion, al final solo nos llevamos tres guapos pero aquello fue en pocas palabras IM-PRESIONANTE! si señores todo un lujazo para mi memoria.

Cuando el banco empezo a salir de bajo de la barca alli ya habian 3 o 4 barcas mas y unas piraguas que no veas la panza a remar que se hecharon, pero estoy seguro que lo disfrutaron a muerte, tambien unos pescasub hicieron el agosto en poco tiempo. Aquello duro unas dos horas pero la mola ya cambiaba de sitio muy rapidamente, los chicos de las piraguas daban unos gritos de alegria que pa que y la verdad no hay para menos. En fin una maravilla pero ya paso. :cry2:

Venga animaos y contad historias de pescatas asi nos entretenemos hasta la proxima salida, seguro que por ahi en alguna esquinita de la memoria teneis algo con lo que disfrutaremos todos.

Saludos a to quisqui :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy entretenido tu relato yiguiyigui, que hermoso es ver el mar lleno de vida y no hecho un desierto de agua.

Ahi va la mia, una tonteria quizas, lo saco a mi padre (el de la foto de la llampua) a las caballas y jureles a la boya, el ni pu.. idea de pesca, jamas habia pescado nada, le doy el equipo mas ligero q tengo, cebo con sardina y al agua. Estoy poniendo sardina a mi caña, hecho un vistazo a ver q hace y estaba ahi con caña en mano y mirando cada movimiento de la puntera y dudando si habria un pez enganchado, hay hay hay me digo por dentro y sigo cebando mi caña. En ese momento picada (una caballa de las gordas) se le dobla toda la cañita, dio un grito medio raro y de los nervios no le salian las palabras, para ponerlo mas nervioso le grito recoge que es grande y no podia hacer girar el carrete de los nervios, yo a todo esto tirado boca arriba descompuesto de la risa, se me caian las lagrimas.

Luego ya los siguientes le fue cogiendo el rollo, pero esa cara de susto no me la olvidare jamas jaja.

Cambiando de tema he estado viendo la pescamar, ha venido con un video, joder macho el domingo no se si salir a la dorada, a las caballas o al dorado (estoy tentado con las tres)

Estaria bien juntarnos algunas embarcaciones y hacer brumeo para las caballas luego q termine la copa america esta.

Un saludo pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Buenas,

Hola Yugui, ¿Todaví­a te dura la emoción y el nerviosismo generado ese dí­a ¡¡NO!!??

Bonito dí­a si señor.

Este fin de nos vemos en nuestra amante compartida, veremos que nos depara.

Buena pesca y buen fin de semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee milano,ya tienes los aspets,hoy en mercavalencia habian de cullera.

imagen0114xl9.jpg

Shot at 2007-06-29

Se ve que en San carles de la rapita se estan poniendo morados sacando BACORETAS,la semana pasada ya estava llena de bacoretas y esta semana tambien.

imagen0102pr1.jpg

Shot at 2007-06-29

Al domingo voy a probar a ver si ya van saliendo las caballas por cullera.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros espero que mañana se os de muy, pero que muy bien, :030: yo le prometi a mi sobrino que lo llevaria a pescar carpas a la marxal y ya se sabe lo prometido siempre es deuda, la proxima semana ya le tocara a la mar salada.

Por cierto blanco lo tuyo con los peces es amor ciego, pescador y tambien pescatero :ok:

Mañana contais que tal os lo habeis pasado saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...