Jump to content

plomos 113 grs


loserg

Posts Recomendados

Ya se que la pregunta suena absurda pero la cuestion es:

¿Porque si hay plomos de 60,80,100,120 que mision imposible tiene el de 113 grs,romper algun maleficio con el 13,rellenar con el peso del gusano hasta 115 o 120?

No se ¿que pensais?

:untitled::pescando::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que la pregunta suena absurda pero la cuestion es:

¿Porque si hay plomos de 60,80,100,120 que mision imposible tiene el de 113 grs,romper algun maleficio con el 13,rellenar con el peso del gusano hasta 115 o 120?

No se ¿que pensais?

:untitled::pescando::pez1:

El peso de 113, biene dado por una modalidad, ho campeonatos de casting, esa prueba de lance

requiere, el plomo muy preciso en su peso de 113 gramos, de hay su " importancia " generica

para muchos pescadores.

Ademas, creo recordar que la linea madre debe de ser de un 0,40 y el puente ha partir de un 0,60 o 0,70.

Esa es la esplicación ha tu pregunta.

saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay madre mia, madre mia!!! ya esta otra vez el PI con sus chulerias..... Se usa 113 gr, simplemente porque son 4 onzas. Una onza son 28 gr. Esto viene porque antes y ahora se cataloga las cañas por onzas.... Por lo tanto se empezo a usar plomos de 113 gr a raiz de ser las 4 oz. la accion mas comun de las cañas. Creo que esta claro . Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas tan concretas,no me imaginaba que tuviera tanta intringulis lo del peso del plomo, esta claro que el UNIVERSO de la pesca no tiene LIMITES. ANIMO A TODOS Y A PERSEVERAR EN ESTA MUNDO DE PACIENCIA INFINITA.

Joder si ahora voy a resultar filosofo y todo. :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...