Jump to content

GRACIAS A TODOS


azote

Posts Recomendados

bueno en primer lugar decir que acepto totalmente las disculpas de gorrion aunque a lo mejor no las merecia pero dicho esto creo y pienso que lo mejor de todo es que se da uno cuenta los amigos que se hacen aqui sin mas,utambien pedir yo disculpas a todo el foro en general por mi comportamiento que lo mismo no ha sido el mas acertado,pero como dicen los compañeros pelillos a la mar,gracias a todos por vuestro apollo y comportamiento,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equivocarse es de humanos , rectificar es de sabios.

Como en las mejores familias, en todos sitios hay discrepancias y ya sabemos que no es lo mismo hablar personalmente con una persona que hacerlo desde un teclado pero me gusta que seamos personas y que tratemos de demostrarlo como tal.

Asi que desde mi modesta opinion me parece fenomenal que sepamos aceptar que en un momento puntual nos hayamos podido equivocar y seamos capaces de asumirlo por que el que no se equivoca es por que no actua y mira por donde que veo que aqui hay dos personas que se han podido equivocar y han sido capaces de aceptarlo y eso les honra como compañeros y sobre todo como PERSONA

Y ahora porfavor me gustaria que dejemos nuestros egos y nos tragemos ese orgullo que a veces no nos deja ver mas alla de la punta de la nariz, y deciros que nada me satisfaria mas hoy que volver a ver a dos personas que han mantenido una buena amistad y compartido sus vivencias otra vez juntos por el foro como siempre.

AZOTE Y GORRION ,gracias.

p.d. y a todos los demas integrantes del foro que hayan tenido sus rencillas , solo le puedo pedir que tomen ejemplo y que intenten actuar del mismo modo.

GRACIAS A TODOS

Editado por PIRARUCU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Azote, ¿pero ha habido algún problema con alguien?.

Nada de nada, esto es lo que se llama "tensión acumulada" mucho trabajo, mucho dinero que contar, mono de tabaco, poca pesca y claro ocurre lo que ocurre. Hay que descargar adrenalina con la pesca o con la parienta si no tiene jaqueca :unsure:

Un saludo y me alegro de que sigas en esta nuestra casa. Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal azote, ya has visto que nadie le gustaba tu idea, jejeje

yo creo que lo mejor seria, aunque tu post es entrañable por la reaccion de todo el mundo, pedir a los moderadores que borren el pot, incluso este, todo olvidado y seguimos como siempre, no se que opinaras sobre esto.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de verte otra vez Azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre veo tenemos un nuevo compañero en el foro, un tal Azote. :D

Me alegra verte de nuevo, y los dos nos habeis demostrado, que merece la pena pertenecer a este foro.

Felicidades a los dos.

Yo que ya contaba con felicitar a uno menos, llegue a pensar que estabas acojonado por la remonrtada del Barça de este fin de semana, :whistle: y te preparabas el terreno. :D

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema, que necesidad hay de abrir otro post. En fin, continuemos.

que mas da lo importante es que se arregla :whistle: y que ninguno de los dos nos deja me alegro azote

pd: :whistle::D:D:whistle: jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Esto es como para echarse uno a llorar. Si en lugar de viernes, fuese lunes, os aseguro que estaria llorando!

Felicidades,¡ pareja de soberbios!

Aunque ya que con Azote hemos terminnado de limar nuestras asperezas por privado, solo contestare por lo que ami concierne.

No se donde me ves la soberbia pero aunque asi fuera nunca me he metido entre una discusion de dos que pretenden solucionar sus diferencias con expresiones de sarcasmo como el tuyo que no deja de ser una burla, una ironia totalmente fuera de lugar que lo unico que se puede desprender de tu comentario es pretender ofender, por supuesto que recalco lo de pretender.

De todas las intervenciones ya sea en este posts o el otro solo dos dan esta imagen. dais pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion si la respuesta que te dan no es de tu agrado lo mejor es no contestar y se acabo el problema ya que si tu replicas se lia otra vez,no te enfades por lo que te digo,solo es un consejo de un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo dos meses loco con vosotros dos, y me alegro de que por fin me hicierais caso y acabarais arreglandolo, pero gorrion, como empieces ahora con YOPESCOMAS, me uno a el y te la liamos, jejejeje

Un abrazo a los dos pareja de....pedazos de pan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Azote, lastima que no seas del BARÇA, seria perfecto, jajajajaajajajajajjajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...