Jump to content

COMPARATIVA EMBARCACIONES


KOA

Posts Recomendados

Hola,

Revisando un poco el foro veo que aparacen un monton de modelos de embarcación y todos rondan la misma eslora, sobre los 6,5 metros.

Mi intención futura es traer una embarcación de esta eslora pero me gustarí­a que entre todos hicieramos una conparativa para ver cual de todas es la que destaca sobre las demás, valorando eslora, manga, motorizacion, navegabilidad, acabados,precios, extras.... mas o menos lo que todos hacemos cuando tenemos duda entre varios coches (o embarcaciones) a la hora de comprarlos.

Revisando modelos creo que entrarí­an algunos como las beneteau antares 6,2 y 6.5, javana 6.5, sabor 6.8, marry fisher 6.25, starfisher 6.70 etc..... y lo que me interesarí­a es que los propietarios de estas embarcaciones indicaran que és lo que les llevo a adquirirlas.

Gracias a todos.

Editado por KOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antares 650, es una maravilla, estable, dura, sobradisima de fibra, espaciosa y muy bien acabada...en fin, yo no puedo decir nada malo de ella, estoy muy contento. Lo miré todo, me pasé muchas horas investigando y al final me quedé con la Beneteau por dos razones:

1. El barco en si mismo, tiene todo lo que yo buscaba...y un poco mas

2. El distribuidor con el que trabajé, que es una gran persona y un profesional. Una cosa si tengo clara, el dí­a que cambie a una eslora mas grande, también lo haré con él.

Mira mi blog y te cuento alguna cosilla de la barca: http://xilguerin.blogspot.com/

Si quieres mas ayuda o detalles en concreto, dimelo y te los comento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me acaban de entregar una quicksilver 640 weekend y te comento que después de ver muchos barcos de esta eslora,( real 7.30 y peso 1.400kl) pues me decidí­ a comprarla por varios motivos.

Yo ya tuve una oceteau 615 con motor de 90cv y la verdad que iba bien, pero se le notaba falta de peso y cuando ibas solo las olas no las cortaba, pasaba por encima de ellas y en esta con su peso y una V muy pronunciada, las corta como mantequilla. El interior es espectacular, con su mesa y sitio para sentarse 4 personas, cocina de para bombona y fregadero todo junto y en acero, tiene un monto de sitio para la estiba y uno mubles muy anchos, fuera tiene un bañera enorme, ya que el motor va instalado en una plataforma y no entra para nada dentro de la bañera y el banco que trae corrido atrás se desmonta quedando la bañera limpia para la pesca, yo le puse el motor mas grande que se puede poner que es el mariner o mercury de 115cv 4t y las prestaciones con 2 personas y a tope de gasolina y agua, fuero de 27nudos a 6000rpm y crucero de 19nudos a 4600rpm viene con dos babas de achique, una automática y otra manual y agua para fregadero y ducha de popa, deposito de gasolina de 135litros y todo el interior de teka, otra cosa a destacar es que la proa la tiene muy elevada y trae de serie un montón de detalles como las cornamusas laterales, pasamanos y escalon por los dos lados, para pasar a proa, el sopor del motor auxiliar (yo le metí­ un 4t 6cv) y estoy alucinando ya que a medio régimen con mar plana se pone el barco a 4 nudos y a tope a 7 con lo cual tiene fuerza para un apuro y lo mejor es que para pescar a curricán, no te consume nada, bueno si tienes otra duda me consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nautilus, el precio de esta embarcacion son 29.800 € como pone en la pagina de touron?

pues a mi puesta en el agua con patente todo el equipo de seguridad y de fondeo con motor auxiliar gps garmin 178 equipo de musica con altavoces dentro y fuera con emisora de esta nuevas que le das a un botón y conectas directamente con salvamento marí­timo y te localizan donde estas y con iva total 37.500 € y 3años de garantia

Editado por nautilus cuatro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que te refieres a cabinadas, has pensado con un barco de pesca americano? fijate en esta http://www.hydrasports.com/mInfo.cfm?mid=4795 yo me estoy mirando la misma con la consola central, ya que cabinadas no me acaban de gustar, pero por acabados, creo que pocas la superan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de este tipo americano open o semi cabinadas estan las trophy , que tienen muy buena pinta y precio no muy exagerado como las boston , lo que creo es que aqui para pescar estamos mas por los barcos con timonera que no te mojas .

la starfisher 6.7 es de las mejores pero con un 125 cv y pelada estara casi por los cincuentamil aurelios , es para los que estan muchisimo tiempo abordo .

un saludo .

por cierto estas fisher americanas tienen motores con cola de muchos CV a gasolina y otras dos fueraborda exagerados , aqui en el foro me parece que los motores con cola no tienen mucho publico , se prefiere el eje diesel en esloras de 6,5 metros en adelante , o un solo fueraborda.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve mirando las Trophy y la verdad es que en acabados y complementos son la hos... pero el precio también es la hos... si no recurdo mal:

Trophy 2002 walkaraund + merc 150 4t varado + techo duro con ventanas son 49.000. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este barco, almenos el que yo estoy mirando si tiene importador que esta en mallorca, donde pude provar el barco en la pasada feria de palma, tambien tiene un distribuidor en la peninsula, el casco vale sobre unos 33000 euros mas iva, mas el motor, que yo estoy mirando un yamaha 4t, ya que no me acabo de fiar de los mercuri, estos barcos van todos con fueraborda, no llevan cola y de motorizacion sobre los 200cv

a mi particularmente no me gustan las cabinadas, estas si que te ahorran algun rocion, pero cuantos de nosotros salimos con mala mar y lo mejor, el mediterraneo no es un mar bravo y con el clima que tenemos, lo veo un poco absurdo el tener la cabina por los rociones la verdad, pero para eso estan los gustos, a parte un barco de 6,5 metros con cabina, esta solo nos serviria para estivar cosas, pero perdemos mucho espacio util en el barco, a menos a mi manera de ver

otra cosa que veo de estos barcos, tambien estoy mirando la edge water, es que van equipadas de lujo, no les falta ni un solo detalle, tambien mire las robalo y como no las boston, pero estas se disparan muchisimo mas que las otras

hace unos dias puse un post comentando este barco aqui teneis el enlace

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17365

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el transporte son unos 1000 euros, eso si mas o menos estas en esos precios que comentas, pero si miras las especificaciones que lleva de serie esta y lo que te dan en un astillero de aqui, las de aqui tienen menos detalles que el salpicadero de un panda, ya con los flaps, el vhf o incluso bomba de agua salada, dime que barco de aqui lo lleva de serie, si a la starfisher le empiezas a meter un buen motor y todos los extras dime a cuanto sube

si mas o menos siempre acaban estando igual, que he mirado unas cuantas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo una Merry Ficher 625, me decidi por esta embarcación por su diseño tanto interior como exterior, una buena bañera, un buen solarium en la proa para tomar el sol (sin bultos), anchos pasillos laterales i un interior bien diseñado. La embarcacion esta muy bien acabada i navega estupendamente. (es una Janneau)

Para mi gusto para esta eslora es la embarcacion ideal para "pesca paseo".

Mi consejo es prueves una Merry Ficher 625 con motor suzuki 115, no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...