nan278 Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 Hola,vereis,tengo puestas en mi neumatica las ruedas de botadura en el espejo de popa,pero resulta q para llevarla hasta el agua (q esta algo lejos)tengo q cogerla por la proa en peso y tirar,y la verdad es q llego destrozado.Teneis alguna idea q pueda colocar en la parte de la proa,nose,algo con ruedas o yo q se,para q solo tenga q tirar de ella y no aguantarla en peso tb??Admito inventos o lo q seaaaaaa jejeje Citar
nan278 Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 a ver esas mentes maravillosas!! Citar
blanco Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Me parece que tendras que buscar rampas. Citar
frandip Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Hola nan , donde tirais la neumatica,supongo que por lo que dices en la playa, y cuantos metros de arena recorreis. A ver si se ilumina el pensamiento..saludos Citar
nan278 Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 No,no es en la playa,es un club nautico,pero las neumaticas tenemos q tenerla fuera,en un espigon q hay,y mi plaza esta al final de el,asi q tengo q recorrerlo entero para llegar a la rampa de botadura Citar
juanex00 Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Has probado a adaptar un carrito de esos de portamaletas o de recoger cables que tienen ruedas? Citar
nan278 Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 lo q he probado es con una carretilla de estas d 2 ruedas,y q va,era imposible.Lo de un carrito no se como podria hacerlo.No se a q te refieres a lo de cables con ruedas Citar
miyam Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 cojes una madera cuadrada , le pones una rueda giratoria a cada punta, , en uno de los lados le pones 2 cancamos por la parte de abajo y a cada cancamo la punta de un cabo , unes las otras puntas de los cabos haciendo una gaza . pones la proa de la neumatica encima y tiras de la gaza . hace muchos años haciamos carros asi , pero con rodamientos y nos tirabamos con ellos cuesta abajo . los niños de ahora no tienen huevos . un saludo. Citar
nan278 Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 Pero tendria q uni d alguna manera la neumatica a la madera,no?? Citar
miyam Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 en la proa de la neumatica seguro que hay algo para levantarla o para atar el cabo del ancla , de ahi al carrito o a la gaza de tirar . un saludo. Citar
nan278 Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 si,hay una anilla,lo probare,y muchas gracias!!acepto mas ideas,en??? Citar
frandip Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Si señor miyan, era a cual se lo preparaba mejor, y atras con 2 rodamientos por lado, adelante 1 a cada lado con una madera con un tornillo en medio como si fuese una direccion, piernas a los costados y una cuerda pa cogerse,y guevos muchos guevos pa poder frenar,doblar o limarse contra el suelo...... Ahora van de play station y no mueven el cu.. de la silla.. Citar
eding Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Hola nan, he encontrado buceando por ahi un sistema ya patentado para el traslado manual de embarcaciones neumaticas, sale por unos 130 leuros y si no quieres gastarte esa pasta a lo mejor te da ideas, vienen un par de fotitos, te dejo el enlace y suerte Jose Luis http://www.nautilus21.com/catalog/product_...products_id=557 Citar
miyam Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 eding este carro si que es estupendo y el precio como todo lo de nautica caro , pero vas sobre seguro y te ahorras un trabajo y algun cachondeo de los compañeros si el invento no te sale a la primera (que luego se acuerdan mil años ) un saludo . Citar
nan278 Publicado Junio 5 , 2007 Autor Publicado Junio 5 , 2007 Pues si q tiene wena pinta,en??Creeis q si llevo esa foto impresa a algun sitio me lo podran hacer por menos dinero??A dnde lo podria llevar?? Citar
juanex00 Publicado Junio 6 , 2007 Publicado Junio 6 , 2007 Pues visto lo visto, no me parece nada difícil fabricarse uno similar, con las ideas de diseño del fabricante, partiendo de un carrito de transporte de esos de maletas o de rodillos de manguera. Únicamente debes ingeniarte el sistema para apoyar convenientemente pero no lo veo yo excesivamente complicado. Pásate por un Leroy o similar y probablemente te puedas hacer una idea de cómo y con qué fabricarlo. Como te decía, sobre la base de un carro de transporte de manguera de jardín es fácil que puedas idear algo útil por bastante menos dinero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.