Jump to content

Ideas para transportar neumatica


Posts Recomendados

Hola,vereis,tengo puestas en mi neumatica las ruedas de botadura en el espejo de popa,pero resulta q para llevarla hasta el agua (q esta algo lejos)tengo q cogerla por la proa en peso y tirar,y la verdad es q llego destrozado.Teneis alguna idea q pueda colocar en la parte de la proa,nose,algo con ruedas o yo q se,para q solo tenga q tirar de ella y no aguantarla en peso tb??Admito inventos o lo q seaaaaaa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nan , donde tirais la neumatica,supongo que por lo que dices en la playa, y cuantos metros de arena recorreis. A ver si se ilumina el pensamiento..saludos :018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cojes una madera cuadrada , le pones una rueda giratoria a cada punta, , en uno de los lados le pones 2 cancamos por la parte de abajo y a cada cancamo la punta de un cabo , unes las otras puntas de los cabos haciendo una gaza .

pones la proa de la neumatica encima y tiras de la gaza .

hace muchos años haciamos carros asi , pero con rodamientos y nos tirabamos con ellos cuesta abajo . los niños de ahora no tienen huevos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor miyan, era a cual se lo preparaba mejor, y atras con 2 rodamientos por lado, adelante 1 a cada lado con una madera con un tornillo en medio como si fuese una direccion, piernas a los costados y una cuerda pa cogerse,y guevos muchos guevos pa poder frenar,doblar o limarse contra el suelo...... :bowdown::bowdown::ok:

Ahora van de play station y no mueven el cu.. de la silla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nan, he encontrado buceando por ahi un sistema ya patentado para el traslado manual de embarcaciones neumaticas, sale por unos 130 leuros y si no quieres gastarte esa pasta a lo mejor te da ideas, vienen un par de fotitos, te dejo el enlace y suerte

Jose Luis

http://www.nautilus21.com/catalog/product_...products_id=557

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eding este carro si que es estupendo y el precio como todo lo de nautica caro , pero vas sobre seguro y te ahorras un trabajo y algun cachondeo de los compañeros si el invento no te sale a la primera (que luego se acuerdan mil años )

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues visto lo visto, no me parece nada difí­cil fabricarse uno similar, con las ideas de diseño del fabricante, partiendo de un carrito de transporte de esos de maletas o de rodillos de manguera. Únicamente debes ingeniarte el sistema para apoyar convenientemente pero no lo veo yo excesivamente complicado. Pásate por un Leroy o similar y probablemente te puedas hacer una idea de cómo y con qué fabricarlo. Como te decí­a, sobre la base de un carro de transporte de manguera de jardí­n es fácil que puedas idear algo útil por bastante menos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...