Jump to content

plomos con luz


kikecv

Posts Recomendados

Que pasa copañero!! Yo utilizo plomos parecidos pero con la diferencia que son caseros ( esos que viste).Los pinto con pintura blanca y luego una pasadilla de pintura en spray fotoluminiscente.A mi me van bien, antes de lanzar los ilumino un poco con luz negra (ultravioleta) pero la verdad pescar mas o menos no se!!! creo que depende de muchos factores a parte de la luminosidad o no del plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que la funcion es atraer a los peces con comportamiento "curioso"...he leido que las mabras(por ejemplo) son muy curiosas y se acercan cuando ven algo extraño en su zona....no se si sera verdad...pero el tema es que igual que hay especies que si son curiosas,hay otras que son muy desconfiadas....lubina,dorada......no se,a mi nunca me ha convencio lo de la luz en el plomo por eso.....si atrae a unos pero espanta a otros...mal tema no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos plomos que muestras, son de fonderia Roma si no me equivoco. Se utilizan para pesca a fondo. Intente utilizarlo una vez para lanzar y me quede con el plastiquito enganchado y el plomo a tomar por saco.

Van de lujo, pero ademas de verdad, para el calamar. Tiene una efectividad impresionante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis,yo nose si fue casualidad o que,pero este sabado en el concurso el que quedo primero llevava plomos fluorescentes y el tio saco 3 kilos de mabras,tambien la lombriz la hace el que ya es mucho,y yo cn plomos normales lanzando a la misma distancia y cn catalana 1400.yo creo que algo inlfluye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis,yo nose si fue casualidad o que,pero este sabado en el concurso el que quedo primero llevava plomos fluorescentes y el tio saco 3 kilos de mabras,tambien la lombriz la hace el que ya es mucho,y yo cn plomos normales lanzando a la misma distancia y cn catalana 1400.yo creo que algo inlfluye

Hola , yo en el concurso socal mio de Cunit , acabe segundo con un monton de mabras tambien ... y la pieza mayor, sin plomo luminozo pero si con lombriz de la zona (creo que hace más el cebo que la luz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van de lujo, pero ademas de verdad, para el calamar. Tiene una efectividad impresionante.

Calamares desde costa? Explicate un poquito mejor.

Kike, para especies curiosas como las mabras (herreras) y besugos estos plomos son ideales. Con inventos parecidos el congrio tambien me ha entrado, pero es que mi zona esta infestada de estos ultimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos plomos ademas de lo ya comentado, para especies como la herrera o todavia mejor para el besugo van muy bien, y ademas te sirven para ver donde y en que direccion te estan saliendo los lances, y a la hora de recoger para visualizar el plomo antes de que te de en los piños, en caso de recoger rapido.

pero no esperes nunca sacar una dorada, sargo, lubina......etc....si sabes a lo que vas, te la puedes jugar, de lo contrario, yo no los pondria.saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...