Jump to content

MERRY FISHER O SABOR


Posts Recomendados

Un comentario en voz alta¡¡¡¡¡ soy de surfcasting como la mayoria saveis, y mas lo que me conoceis pero............... mi comentario hace referencia aque desde hace algun tiempo ando detras de un barco, y dada mi enorme inexperiencia en ello, me ha llevado a contactar con muchos foreros, y sin despreciar a nadie, puedo asegurar que nadie se ha tomado tantas molestis, ni ha perdido tanto rato, ni ha gastado tanto el tiempo........... aconsejandome como el sr azote¡¡¡¡¡¡ por lo que de ningun modo puedo comprender una vez leido el post, es la postura de atacar a este sr, despues de su enorme y desinteresada postura de ayudar, y no solo a mi¡¡¡ si no a muchos de los que conformamos este foro y otros foros.

Por lo que una vez mas, pido disculpas por meterme en un post muy nuevo para mi el de pesca de embarcacion¡¡¡¡ pero no deja eso de que pueda opinar sobre el tema¡¡¡¡¡¡ posiblemente este entre ustedes mas pronto de lo que se imaginan, asin que hasta pronto y al que le pique que se rasque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues si, solo decir lo que ya han dicho los compañeros, el Sr Azote siempre esta ahi para echar una mano y no solo en el tema de pesca , si no tambien en lo personal si es necesario, para mi un buen forero y un mejor amigo.

Pd: Azote, no entres al trapo, que tu ya as toreado en varias plazas, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores al grano por favor, que me veo en la tienda con el pavo engañandome, y yo pensando en el cachondeo que hay liao en el foro- ^_^^_^^_^ .

Que hay que estar muy espavilao con los de las nauticas. :wacko: . buenas gentes pero te quieren colocar lo que tienen.

Yo haria lo mismo. :015::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo vin45o, yo te aconsejarí­a la sabor, si va a pescar mayoritariamente, la merry, es tan buena o mas, pero tiene el crucero mas proporcionado que el espacio para pesca. Perdona por habernos ido un poco del tema.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar solo un detalle y vuelvo al tema, perder 2 minutos en mirar la trayectoria de mensajes del señor nautilus, y vereis que el muchacho ya entro fuerte, va de discusión en discusión, asi que valorarlo, y pasar ya del tema, a estas alturas, aqui casi todos sabemos quien es quien.

Por cierto yo tengo despacho y sin compartir eh???.

Otra cosa ya, vamos a ver, de los modelos que comnetas a mi me gustan los dos, pero te digo sinceramente, que no me compraba la merri solamente por el hecho de que la cabina no tiene ventanas, eso estremendo en verano, un horno, ese defecto lo tienen otro modelos y es insufrible.

En navegación, seguro que ambas es contrastada, asi que ya te debes de guiar un poco por el gusto personal y el diseño que te guste. Un saludo

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como me habí­a perdido este post tan interesante.....dios...a pesar de pasar todo el dia metido en foro, y tratar de leer y contestar a todo el mundo, nadie es perfecto....:052:.

En primer lugar me gustarí­a meterme con el señor Azote, por cobrar comisiones y no avisar....con lo bien que vendrian para poder meter un motor auxiliar y un GPS...ajajajaj, por dios, que patochada....

Lo segundo, le digo lo mismo a Nautilus, es obvio que tu si cobras, pues joder, comparte y así­ todos diremos maravillas de QS, por dinero, como tu, lo que sea!!! campeón!! De todas formas y ya que estmos siguiendo un hilo de acusaciones infundadas...Nautilus, eso de que por gastarte menos en el barco puedes meter mas electronica y un auxiliar...a mi como que me suena a argumento de venta...a ti amigo???? de hecho, creo que yo lo he oido alguna que otra vez, imagino que es parte de los cursillos que QS imparte a sus distribuidores, cuidado, no me malinterpretes, no quiero decir que tu lo seas, ahora bien, lo has apredido y nos lo cuentas aki..... En cualqueir caso, vamos a ver, que no tiene nada de malo vender QS, es es un barco cojonudo para el que empieza!! antes de gastar un poco mas, hay que probar si te gusta, está claro...lo rarito es cuando ya sabes de barcos y eres un tipo experimentado...caer en lo mismo, claro que tu imagino que lo sacarás a buen precio, y de esta forma....habrás podido poner el auxiliar y HASTA EL GPS!!! ufffff, da gracias, te has librado de romper el barco contra una roca.

Azote, eres un vago, todo el dí­a en el foro, y los fines de semana de pesca....desde luego...si Franco levantara la cabeza os iba a poner a todos los funcionarios firmes.....yo, como escribo desde mi despacho, que nadie me molesta, tan relajao, has visto?

Nautilus, se que con este post te habré hecho reir y habrás pasado un gran rato...no me des las gracias, con verte sonreir me sobra! Por cierto, este fin de no salgas, da fuerza 3 para el cantabrico y te la juegas.....ah no!! k llevas auxiliar! ves...eso por haberte ahorrado un pokito en fibra...otro pokito en peso...otro pokito..... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente si en la timonera no hay ventanas es porque son extra , las pides, las pagas y te las ponen ,en algunos barcos de estas esloras hasta el portillo del camarote viene como extra , no es razon para desechar un barco , por el tamaño de la bañera si que puede ser causa de rechazo si solo vas de pesca y no usas casi la cabina pues mejor que la bañera sea lo mas grande posible , lisa y sin obstaculos por el medio , pero depende del numero de personas que seais , nosotros que casi siempre somos dos no necesitamos una bañera grande y con un camarote grandecito te puedes quedar a dormir a veces y hacer pequeños cruceros.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote yo no me puedo quejar de mi trabajo, pero si un dí­a tienes una vacante me avisas y hablamos. :pescando:

Mi opinión al igual que muchos otros compañeros y como se puede ver reflejado en muchos otros post es que QS, como barco comparado con otros no gana por mucho cariño que le tengas. Si es por precio no hay color, QS de segunda mano es la barca que mas hay. Porque?

Y que conste que yo tenia una patera (rio 450) y estaba contentí­simo con ella, pero de eso a decir que era la mejor, pues como que no.

Si la compra es: lo que se pueda esa es una buena opción, igual que cualquier otra sea de la marca que sea.

Pero si alguien pide opinión, los demás debemos dársela y respetarla. Yo he montado en varias QS, y la estabilidad no es su fuerte, su poco calado hace que se la lleve el viento. Incluso los propietarios lo comentan.

De la sabor no puedo opinar. Pero yo tengo una Merry Fisher 625, y si bien es cierto que la bañera es mas pequeña que en otras marcas por la misma eslora, yo buscaba un equilibrio entre interior y exterior, y a mi particularmente me pareció una buena opción. Referente a las medidas de la bañera, para ir dos es suficiente, para tres es algo mas justa, pero como la mayorí­a de las veces que salgo vamos dos no tengo ningún problema. Los acabados interiores fueron los que acabaron de convencerme (doble escotilla, ventanas laterales, buena navegabilidad y visibilidad, armarios y tambuchos interiores. etc)

Y finalmente decir que lo único que se le puede recriminar al Sr. Azote es que sea del Madrid, pero excepto en eso en lo demás me parece un tí­o perfecto. :pescando:

Nautilus si ves la gente que sale en su defensa, verás como evidentemente tu valoración esta fuera de lugar.

Saludos a todos y escojas la que escojas que la disfrutes compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe, Vicente, comprate una ya y cierra este post :bowdown: .

Pregunta a tu amigo Mané que sabra de esto una harta. No tengo ni idea de barcos de esa eslora, aunque pensandolo bien en general, pero lo mas importante es como navegue huyendo de una ponientera, ya sabes, pantocazos, empopadas..,

Te deseo buena suerte y que aciertes, ahh, el polizón que se os metió en el campeonado creoque tambien entiende de barcos un rato, por lo menos tiene mucha teoria :pescando2:

Respecto a lo otro, doy mi voto a Azote, Azote "For President".

Un saludo

Ví­ctor

PD. A mi me da que Azote no fue a quitar chapapote. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vin yo tengo la sabor 575 en un puerto de cadiz si quieres ya sabes me llama y la vemos todo lo que quieras.saludosssss.

aaaaahhhhhhhh se me olvidaba si quieres en mi club hay unas pocas qs y las puedes hasta comprar en muchas de ellas ponen el cartel de se vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor pero esto que es, todos en defensa del mal educado, me parece rrrrraaaro tanto amiguismo, o es que hay algo mas por atrásss, por lo que veo, también alguno tiene un despacho( cuanto trapicheo se hace en los despachos) bueno pues puede ser que yo me comprara una QS por que no tenia mas dinero para comprar otra, pero por lómenos no lo compre con dinero ilegal, cosa que dudo mucho de este grupito de mariposones, que siendo del Sur y con la fama que tenéis de VAGOS y pasándose todo el dí­a navegando por Internet (que seguro que la mitad de vosotros es el único sitio en donde navegáis) pues de algún sitio tendréis que sacar el dinero, que como decí­s vosotros yo llevare comisiones, pero todas legales, nada, os dejo para que reflexionéis otro poco y mañana seguir riéndome de vuestras payasadas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cooooño me creia que ya se habria ido. :bienvenido::bienvenido::bienvenido: Que le vamos a hacer. en fin bastante tiene con aguantarse el.

Por cierto muchachote, solo espero que el barco te salga bueniiiisimo, el motor tambien, que pesques todo lo que puedas, que estes contentisimos con el, y, y así­ pues te pasaras el dia en el barco navegando y pescando, y nos dejas un poco tranquilos al resto. Vale??? por que creo que te estas pasando tres pueblos. Por cierto tus problemas economicos...... pues eso.Un saludo.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor pero esto que es, todos en defensa del mal educado, me parece rrrrraaaro tanto amiguismo, o es que hay algo mas por atrásss, por lo que veo, también alguno tiene un despacho( cuanto trapicheo se hace en los despachos) bueno pues puede ser que yo me comprara una QS por que no tenia mas dinero para comprar otra, pero por lómenos no lo compre con dinero ilegal, cosa que dudo mucho de este grupito de mariposones, que siendo del Sur y con la fama que tenéis de VAGOS y pasándose todo el dí­a navegando por Internet (que seguro que la mitad de vosotros es el único sitio en donde navegáis) pues de algún sitio tendréis que sacar el dinero, que como decí­s vosotros yo llevare comisiones, pero todas legales, nada, os dejo para que reflexionéis otro poco y mañana seguir riéndome de vuestras payasadas. :bienvenido:

si yo fuese el sr azote te copiaba la pagina y te metia un puro que estarias toda tu vida vendiendo barcas para pagarme kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor nautilus no hables de mal educado que no le he faltado en ningun momento asi que por favor no descalifique con su propio nombre y vago serí  usted ya que echo todos los dias mas de 10 horas y ademas no creo que le importe mucho a usted, y los del sur tenemos fama verdad que es lo que busca enfrentarnos unos con otros o que? no lo entiendo que acabas de llegar al foro y que pretendes que te apollen a ti sin llevar razon,pues si te fijas bien hay desde todos los puntos de españa asi que no somos mas que foreros y no amiguismo como dices y por lo visto segun usted todos estamos equivocados verdad menos usted,jajajjaajajaj esto es como el de la jura de bandera que dice una madre mirí d todos llevan el paso cambiado menos mi hijo asi que a ninguna madre le parecen feos sus hijos ni le huelen sus peos,asi que mañana te pasas otra vez por el circo que has montado pero antes te pasas por donde pico el pollo que se te ha vsto el plumero gachon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nautilus no he dicho na en este hilo nunca, porque no entiendo de barcos como para opinar. Pero, que te metas con la gente como yo por ejemplo, así­ por que sí­...Si crees que la QS es buena, tus guevo ahí­, pero no insultes a nadie, te entera primo??...nadie sa metio con nadie del norte...o sí­ gayeguiño??...así­ que a los del sur nos dejas en paz...a partir de ahí­, como si te kieres perder en el infinito con tu inmejorable QS, que pa eso tienes un buen GPS, auxiliar, y tol royo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote dejalo pasar el pobre ya tiene bastante con tener una QS y encima con un Mariner 115 valla combinacion debe de ser un misil a reaccion y con una estavilidad y una velocidad de crucero que no veas,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,...

...... no puedo mas de la risa.

Dejemoslo ya y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nautiluis deja a los del sur ya anda que como empezemos a hablar de chapapotes y vuestras cosas no vea de verdad campeon.

los del sur seremos vagos porque trabajamos para vivir no vivimos para trabajar.

saludos y vamonos con las papas aliñadas y el gazpachito ANDALUZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, azote, que buen barco tenéis, joder, con lo que me gustan los barcos para pescar, espero tener rápidamente, la flota completa de sabor y playamar, y pescar buenos pargos y buenos dentones, así­ como voraces en la costa orienta, todo eso no tiene valor, o no puedes comprarlo, para lo demás, las letras y la visa.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAUTILUS AMIGUISMO NO , COMPAÑERISMO ES LO QUE AQUI TENEMOS LOS UNOS CON LOS OTROS SIN CONOCERNOS, QUE LE VAMOS HA HACER SI ANDALUCIA ES ANDALUCIA, AH QUE LO DE MACHO IBERICO IBA POR LOS ANDALUCES Y RESPECTO A VAGOS ,CON LOS CALLOS DE MIS MANOS HAY UN GUISAOO PARA MUCHOS DE TU CLASE PORQUE LO DE SEÑOR,VISTO LO VISTO NO TE VA Y SI ESTAS ABURRIDO VETE AL REYANO, UNA COSA ES QUE TENGAS ALGO CONTRA UNA PERSONA "QUE A MI PARECER NO TIENES RAZON" Y OTRA ATACAR A UN COLECTIVO DE PERSONAS DE UNA COMARCA CON INSULTOS Y CALUMNIAS, YO LO QUE CREO Q A ESTE SEÑOR POR ASI DECIRLO NO SE LE DEBERIA DE DAR MAS PALIQUE OSEA INNORARLO Y PUNTO. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...