Jump to content

ayuda se me ahoga el motor


Posts Recomendados

hola tengo un yamaha enduro 40 cv y el problema es que cuando le meto caña un rato se me para como se le faltara gasolina le meto de nuevo con la pera y va todo bien si no le meto mucha caña que puede ser? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tengo un yamaha enduro 40 cv y el problema es que cuando le meto caña un rato se me para como se le faltara gasolina le meto de nuevo con la pera y va todo bien si no le meto mucha caña que puede ser? gracias

valledo creo que tu problema es que te esta cogiendo aire,mira ver si tiene algun poro en la goma de la gasolina y otra cosa que puedes hacer cuando se te pare el motor mira ver si cuando quitas el macarron te tira un poco d gasolina o esta seco.si llega gasolina cuando quitas el macarron del motor siempre caen algunas gotitas.si no esta mojado o no cae gasolina es que no te llega la gasolina.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según lo cuentas, cuánto se te para y le das nuevamente a la perilla ésta está vací­a. Si es así­, pues lo que te dice josema, el circuito se desceba por alguna entrada de aire. Pero en cambio si la perilla está dura puede que estés haciendo una mezcla con demasiado aceite o tal vez alguna de las bují­as no está provocando chispa y no hay combustión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: Hola wenas. Ese mismo problema lo tení­a con un 50 cv mercury y resultó ser de las menbranas del carburador que estaban en mal estado y dejaba entrar más gasolina de la cuenta.

Prueba a navegar sin la carcasa y observa que cuando llevas un rato navegando hay gasolina por fuera motor y es por que tira el sobrante.

Espero que sea una chorrada y que no sea cara pues ya se sabe cuanto más facil .................

Un saludo desde la Costa del Sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repasa lo que te dicen los compañeros y si la pera esta dura tambien puede ser la coneccion al motor ya que suelen fallar y coger aire y no meter la gasolina sufisiente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me pasa lo mismo que se me ahoga el motor,pero le quito la carcasas y va bien le he mirado las bujias ,le carburador,la entrada de gasolina la mezcla ,en fin un monton de cosas y no se lo que es a ver si me podeis ayudar a mi tambien ,a ver si entre josema que lo esta intentando y azote que es veterano en esto me hechan una mano y si coincide el problema con el amigo valledor y matais dos pajaros de un tiro gracias a todos y un saludo ,perdona si te molesta valledor que ponga yo tambien mi problema pero es para no cargar mucho el foro con temas iguales o muy parecido un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabroncete kike,pues la verdad es que tiene unos añitos pero el jodio iba de puta madre hastq que le hice la revision el año pasado y desde entonces me pasa cosas raras ,me cago en el del taller y al poco tiempo lo tiraron del taller el jodio,un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...