Jump to content

¿Que os parece la Quicksilver 6,40 weekend?


j-1

Posts Recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mi qs 560 es del 2003 , el primer propietario la tuvo tres años y le hizo cerca de 300 horas y no endulzo el motor ni una sola vez , eso si el barco lo tenia limpio y cuidado .

yo la tengo impecable ,endulzo el motor cada vez que lo uso , no hay tornillos rotos , ni bisagras , ni nada que no funcione ,no entra agua por ningun sitio por mucho que llueva o por muchas olas que me coma , como se tuvo la precaucion de quitar la escobilla del limpiaparabrisas el primer dia que se boto y siempre tiene el antifaz puesto en el amarre el metacrilato del parabrisas esta estupendo

la fibra no tiene ninguna rotura , ni descascarillado , los elementos mecanicos como direccion , etc funcionan perfectamente .

y asi todo lo demas , hace unas semanas vino antonio la polar y le llamo la atencion lo bien que conservo el barco para el tiempo que tiene y lo nuevo que parece .

pesco muchas veces en parado y veo otros barcos de igual eslora junto a mi , y el qs no es el que mas se balancea , ni el que mas deriva con el viento al tener la cabina mas baja y tener que bajar un par de escalones para entrar a la timonera , esto le hace que sea mas incomodo para currican y que tengas que andar con ojo con los cuernos al entrar a la timonera .

la bañera de este modelo y de varios qs es desproporcionadamente grande para su eslora y sin embargo para tirar el ancla casi no cabes entre el parabrisas y el balcon de proa .

la tengo despachada para 12 millas y voy a las 12 millas a curricar muchas veces al año y varios dias a mas de 25 millas de mi puerto teniendo siempre tierra a 12 millas como maximo que no quiero lios con la autoridad , siempre tengo buen cuidado de que la mar lo permita .

para lo que me costo me esta dando un resultado increible , no me da mas que satisfacciones y el mantenimiento del barco

y el gasto de combustible ni lo noto.

hace una semanas sali a pescar con un compañero del club y la mar estaba muy mala y se puso peor , al volver embarque una ola entera por el costado de estribor es la primera vez que me ha pasado y fue por no tener los cinco sentidos puestos en gobernar , bajo toda el agua a la bañera y desaparecio por los imbornales en unos segundos y el barco despues del zarandeo siguio su viaje sin ningun problema y en la sentina ni gota .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi qs 560 es del 2003 , el primer propietario la tuvo tres años y le hizo cerca de 300 horas y no endulzo el motor ni una sola vez , eso si el barco lo tenia limpio y cuidado .

yo la tengo impecable ,endulzo el motor cada vez que lo uso , no hay tornillos rotos , ni bisagras , ni nada que no funcione ,no entra agua por ningun sitio por mucho que llueva o por muchas olas que me coma , como se tuvo la precaucion de quitar la escobilla del limpiaparabrisas el primer dia que se boto y siempre tiene el antifaz puesto en el amarre el metacrilato del parabrisas esta estupendo

la fibra no tiene ninguna rotura , ni descascarillado , los elementos mecanicos como direccion , etc funcionan perfectamente .

y asi todo lo demas , hace unas semanas vino antonio la polar y le llamo la atencion lo bien que conservo el barco para el tiempo que tiene y lo nuevo que parece .

pesco muchas veces en parado y veo otros barcos de igual eslora junto a mi , y el qs no es el que mas se balancea , ni el que mas deriva con el viento al tener la cabina mas baja y tener que bajar un par de escalones para entrar a la timonera , esto le hace que sea mas incomodo para currican y que tengas que andar con ojo con los cuernos al entrar a la timonera .

la bañera de este modelo y de varios qs es desproporcionadamente grande para su eslora y sin embargo para tirar el ancla casi no cabes entre el parabrisas y el balcon de proa .

la tengo despachada para 12 millas y voy a las 12 millas a curricar muchas veces al año y varios dias a mas de 25 millas de mi puerto teniendo siempre tierra a 12 millas como maximo que no quiero lios con la autoridad , siempre tengo buen cuidado de que la mar lo permita .

para lo que me costo me esta dando un resultado increible , no me da mas que satisfacciones y el mantenimiento del barco

y el gasto de combustible ni lo noto.

hace una semanas sali a pescar con un compañero del club y la mar estaba muy mala y se puso peor , al volver embarque una ola entera por el costado de estribor es la primera vez que me ha pasado y fue por no tener los cinco sentidos puestos en gobernar , bajo toda el agua a la bañera y desaparecio por los imbornales en unos segundos y el barco despues del zarandeo siguio su viaje sin ningun problema y en la sentina ni gota .

un saludo.

Yo he tenido el mismo barco QS 560, y la navegacion no era buena, lo compruebas cuando lo puedes comparar con otro barco, como la ORCA 625 que tuve despues, y el motor tuve la mala suerte de tener una averia grave en el circuito de refrigeracion, que se obstruyo, un MARINER de 50 CV,mi calificacion a ese barco no es buena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro comparar una 560 con una 625 es como comparar una 625 con una 7 metros , en un barco grande da igual 22.40 que 23.10 pero en estas eslora es un porcentaje demasiado elevado para comparar , seguro que la orca no llevaba un motor de 50 CV , ni te costo lo mismo que la qs .

hay algunos barcos de 550 -570 incluso alguna 595 con las que comparar , algunas de estas navegan igual de mal que las qs y necesitan muchisimo mas motor y de estabilidad por un estilo , algunos que con 80 cv van arrastrando la popa .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que este post ha resucitado, a partir del día uno de Julio me hago cargo de la que me he comprado, una QS 640 Weekend con un Verado 135, y podré contaros de primera mano mis impresiones. La he visto desmontada y no tiene mala pinta la construcción, si bien en el montaje el polaco de turno ha aplastado el tubo pasacables y para pasar el cable de la antena de VHF y de TV habrá que hacer un pasacables visto de inox. De momento el resto perfecto en acabados y terminaciones. Seguiré contando.

Buena Pesca, que yo ya estoy ansioso por empezar la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me ha debido pasar algo parecido con el mismo polaco cuando mete horas para Bénéteau (el año pasado). Con el montaje o lo que fueran descacharraron o pincharon los cables de luces de navegación y hubo que arreglarlos este invierno en el invernaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso son pequeñeces,eso le pasa a un polaco o a un chino,es un mal dia que ha tenido el hombre y se acabo,el que si tiene un problema es un compañero que ha comprado de trinca un Bavaria 37 sport con 2x280cv volvo d4 y desde el primer dia los problemas electronicos con los motores se lo comen,el servicio tecnico no le saca punta y el hombre esta con una depresion de caballo despues de gastarse mas de 40kilos,eso si es un problema,pero tampoco podemos decir por eso que los volvo son malos,es mala suerte y a alguien le tiene que tocar.

Grayling,que disfrutes mucho el barco y hagas realidad todos los sueños que seguro has tenido con el,ya que de esos ratos salen algunos de los mejores de nuestras vidas de esos que aunque algun dia tengamos arzehimer nunca podremos olvidar.

Suerte a todos y que disfruteis mucho este verano que por fin el domingo lo tenemos aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro comparar una 560 con una 625 es como comparar una 625 con una 7 metros , en un barco grande da igual 22.40 que 23.10 pero en estas eslora es un porcentaje demasiado elevado para comparar , seguro que la orca no llevaba un motor de 50 CV , ni te costo lo mismo que la qs .

hay algunos barcos de 550 -570 incluso alguna 595 con las que comparar , algunas de estas navegan igual de mal que las qs y necesitan muchisimo mas motor y de estabilidad por un estilo , algunos que con 80 cv van arrastrando la popa .

un saludo.

Tienes razon MIYAM,comparar 560 con 625 debe de haber diferencia, y yo la note, son totalmente diferentes, en motor, una 115 cv y la otra 50 cv, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...