Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

COÑO!!!!! jajajajajajaja

La de tiempo que hacia que no leia el foro....... jajajaja veo que se cuecen un monton de cosas nuevas, concursos Open's...

Por cierto... vaya bicharracos que sacais, no? Cabrones!! Haciendome los dientes largos!!! jajajajajaja

bueno se nota que vuelve la temporada.... y sino miradme a mi... volviendo a entrar al peazo de foro del Tarragaones!!

Esta pre-temporada tengo trabajo... he de instalar mi nuevo garmin gpsmap 420s, alguien sabe como hackear las BlueChart 2 Vision? si esto mandadme un privi!!

Prometo participar mas en el foro ahora en adelante!!

Saludos Marineros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, pues la verdad que me lo pase de puta madre con los amigos, PSIERRA y GALLETAS, la verdad que dos días de muchas risas, silencios largos, dormilonas, pajareos y sobretodo, mucho pero que mucho sol y por lo del agua, sin quejas, mejor imposible.

El GALLETAS, acabo ayer, como los cangregillos de rio, esos que son rojitos y oscuritos, pues como esos, quemao asta los huevos.

PSIERRA, se quemo poco, en comparación a GALLETAS, pero lo que más hizo el perraco, chafar la oreja, pero bien chafada, que siestote se echo ayer el pedazo de cabron.

Y YO, pues nada, quemadito frito y no se que decir de mi, a si, que soy un cachondo de la ostia, PERREA PERRA, ME ABURRO, ESPAÑOLITO PAGA POCO, jaaaaaaaaaajajajajajaja, el que alegraba la fiesta, bueno, los tres lo hacíamos de puta madre.

Comida, para parar un tren de mercancías, yo comprando y PSIERRA, también y luego resulta, que la organización te ponía de todo, pues nada el doble, la bebida, pues tres cuarto de lo mismo, con deciros que sino quedáramos 15 días tiraos en el charco, ya que digo que nos cogen con mas quilos, jaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

En fin, me lo pase de puta madre, la organización, de puta madre y los pescadores, también de puta madre.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Arturo, Psierra y David. :cumple:

Aun a falta de esos 10 cm gran captura, yo aun tengo pendiente capturar algún pez de pico y puestos a elegir me quedo con un emperador, que en la mesa es mejor compañia.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder,

yo lo acabo de catar ahora mismo, y está de muerte. Hemos comido todos los de la familia, hemos regalado (a mi suegra, claro), y el resto para mañana.

Además, Pedro y David hicieron unas rodajitas DE CHULETON DE CASERIO VASCO, o sea cinco veces de las de las pescaderías, digamos que salieron CHULETONES DE FILETE DE EMPERADOR, pero a mí me encanta así, en rodaja gorda, animalito que es uno...!!

Qué dura es la vida del pescador, trayendo el sustento a casa desde adentrote del mar.....!!!

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Arturo con un pez así de fresco. :beer: Una buena rodaja a la plancha vuelta y vuelta, un poco de sal Maldon, y ni salsas ni patatas ni leches.

Espero verte el sabado en el Garraf en las primeras plazas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo,enhorabuena por el ESPADA,que gustazoooooooo :pescando: ,ya te imagino cara al plato, :bienvenido::pescando2:

Arturo,al sabado en el GARRAF,van 3 compañeros de tutores,a ver si tienes suerte y te embarcas a uno de ellos,je...je.je.je..UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, Felicidades al GALLETAS TEAM, me alegro un monton de que hubieseis disfrutado tanto y de que hayais sacado un emperador tan bonito.

Espero que tengais mucha suerte en el garraf y hagais un buen papel.

Cuando se acabe todo esto, a ver si hacemos una salidita como la otra vez por aqui y puedo disfrutar con vosotros de alguna captura guapa!

Yo he estado pescando por torredembarra el domingo y hoy por la mañana. He pescado un atun de unos 15 kg, pero lo he devuelto tal y como es debido. pero me ha dado un ratillo de batallita para sacarlo, pero bueno, lo he disfrutado y lo he devuelto sano y salvo.

por lo demas, ya me estoy planteando de hacer charters los fines de semana a 100€ por cabeza. no hace falta k la gente se vaya a la antartida a ver las ballenas, aqui se ven por todas partes y muy grandes, ademas ayer sobre 70 metros delante del puerto, estuvimos toda la mañana plegados de delfines...

osea que si me canso de vender zapatos, igual monto un pequeño charter para ver ballenas y delfines :ok: , pero clandestino eh? jejeje.

En fin mucha suerte y cuidaros vale? salud, y que tengais suerte. nos vemos a la vuelta :bienvenido:

marc ( el zapatero )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Marc

Nos vemos el siguiente finde pesquero tras Garraf. Estamos muy contentos con el Espada, ahora a por atunes!!

Eso sí, si ves el que pescó FREDOLIC, 43 kgs de bicho con esa espada en el morro, flipas en colores, parecía el caribe!!!

:pescando2:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa estuvo bien, aunque hoy se me esté cayendo la piel a tiras de la cara :pescando2: .

Lástima de esos centrimillos que nos faltaron ;) . Pero no se pudo pedir más. :cry2:

¿Blanco, a alguno de esos 3 no les gusta el jamón?

Marc Jenau muchas felicidades por ese atún :pescando2: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee,que os veo no me revolucioneis a los tutores.

blanco que te saco targeta amarilla.jejejjejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro

¿Tú me viste, no??

Pues si a tí se te está cayendo la piel a tiras de la cara, no veas cómo estoy yo...!!

Tengo la frente (bastante amplia) todavía como un pimiento morrón después de asarlo, tengo quemada la piel debajo del pelo (el que queda, claro), y las rodillas Y LAS OREJITAS, ni te cuento...

Eso sí, si vuelvo a ver el vídeo me vuelve a dar el subidón de nuevo!!

Bueno, en Vilanova nos faltó un pelo, a ver si tenemos un poco más de suerte (y de longitud) en Garraf.

Lo que pasa es que a esto de devolver piezas grandes al mar va a haber que acostumbrarse...., como pesquemos un buen bicho y haya que soltarlo....., igual le despedimos con los pañuelos llorando.....O NO LO TIRAMOS Y NOS DESCALIFICAN....Bueno, ya se verá en el momento......

Gracias por recordarme lo del jamón, que tengo que llevarlo!

Antonio, don´t worry!!, nosotros no somos tramposos, hombre, pero..., conoces el teorema del punto gordo y la recta lista? Siempre hay que aplicar un poquito de sentido común para las cosas, no? Y un poquito de Rioja siempre favorece el sentido comúuuun!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro

¿Tú me viste, no??

Pues si a tí se te está cayendo la piel a tiras de la cara, no veas cómo estoy yo...!!

Tengo la frente (bastante amplia) todavía como un pimiento morrón después de asarlo, tengo quemada la piel debajo del pelo (el que queda, claro), y las rodillas Y LAS OREJITAS, ni te cuento...

Eso sí, si vuelvo a ver el vídeo me vuelve a dar el subidón de nuevo!!

Bueno, en Vilanova nos faltó un pelo, a ver si tenemos un poco más de suerte (y de longitud) en Garraf.

Lo que pasa es que a esto de devolver piezas grandes al mar va a haber que acostumbrarse...., como pesquemos un buen bicho y haya que soltarlo....., igual le despedimos con los pañuelos llorando.....O NO LO TIRAMOS Y NOS DESCALIFICAN....Bueno, ya se verá en el momento......

Gracias por recordarme lo del jamón, que tengo que llevarlo!

Antonio, don´t worry!!, nosotros no somos tramposos, hombre, pero..., conoces el teorema del punto gordo y la recta lista? Siempre hay que aplicar un poquito de sentido común para las cosas, no? Y un poquito de Rioja siempre favorece el sentido comúuuun!!

:ok:

te juro arturo que no me enterao de na,porque yo de ingles na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la embarcación FREDOLIC (padre he hijo), decir, que son muy buenos pescadores.Como referencia ,diré que el año pasado ganaron el concurso social de pesca de club nautico de Vilanova ,en el cual participan de orden de unas 25 embarcaciones,entre las cuales se encuentran grandes pescadores .En el concurso social demostraron poseer una gran técnica, desde la pesca de la sepia,la del pulpo,el calamar,el curri de costa,a la deriva(ronsa),a fondo,etc ..... Unos todo terreno.Y bueno...si a alguien le interesa adquirir conocimientos ,el hijo,trabaja en un charter de pesca en el C.N.V. (FISHER BOATS Chartes Vilanova).Podeis entrar  en su pagina e informaros. :ok: El tercer componente ocasional,no sé quien es , el berraco lo tapa.La embarcación una Ocqueteau 695,buena embarcacion de pequeña eslora.Sin complejos!!!

Ahí van esas fotos.

open3ap1.jpg:bienvenido:  0pen20pesca2008rl3.jpg

Editado por espiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, pues yo igual que mis compañeros, despellejándome como las serpientes, jejejeej, mira que soy feo, pues ahora asusto el doble, jejejejeje.

Estoy intentando sacar los videos del móvil, pero no me lo deja descargar, ahora estoy a la espera de bajar un programa, para poder visualizar los videos.

Por lo demás, pues nada, currando como un perraco y hasta dentro de un mes, sin fin de semana de descanso, es lo que hay.

Espero poderos ver el fin de semana y veros las caras de tomatitos, jaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Bueno, pues un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Joder que pepinazos, que pasada, enhorabuena, ¿Por qué zona los pillasteis?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::pescando::pescando::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

img2741ai1.th.jpg

img2749rw2.th.jpg

img2770dz8.th.jpg

img2774su9.th.jpg

Hola haber si salen bien las fotos, que es la primera vez, y no tengo ni idea.

Esta es la pesquera :untitled: que hicimos un dia de éste puente a jiggin , uno pesaba 31 el otro 32 y el tercero 34. :cumple::cumple:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada cojer un bicharraco de estos a jigging, :untitled::cumple: ........

img2741ai1.jpg

img2749rw2.jpg

img2770dz8.jpg

img2774su9.jpg

PSIERRA,estos tutores se lo comen todo,je...je.je.je....

Antonio,ya va siendo hora de ir cojiendo PEPINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco

Si llevas todo el invierno pillando de todo, hombre, no seas avariciosoooo

¿Has cogido numerito en la pepinería?

A ver si no has cogido número, y estás ahí esperando....., y no te toca!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img2741ai1.th.jpg

img2749rw2.th.jpg

img2770dz8.th.jpg

img2774su9.th.jpg

Hola haber si salen bien las fotos, que es la primera vez, y no tengo ni idea.

Esta es la pesquera :pescando: que hicimos un dia de éste puente a jiggin , uno pesaba 31 el otro 32 y el tercero 34. :cumple::banda:

Un Saludo

baby.gifbaby.gifbaby.gifbaby.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Joe, estoy mirando el parte para el viernes y lo tenéis muy chungo para ir hasta el GARRAF, la verdad, que no sé como os lo vais a plantear, ya que si el parte es cierto, lo tenéis muy mal para llegar a tiempo, espero que el parte se equivoque.

A parte de todo esto, enhorabuena por las capturas, son preciosas.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::banda::coche::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::bowdown::beer: mon2pla y felicidades por esas capturas tan tremendas!!! :030: :030: :030:

Blanco, ¿ya puestos no hay tutoras ? Porqué si se lo comen todo, yo prefiero tutoras :baile: :baile: :baile: .

Parece que pinta muy mal la predicción para éste fin de semana.

Nos vamos a mojarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2:

Pero mientras no nos :030: :030: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...