Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

  • Miembros
Buenas noches.

Mil disculpas a Padawan y a Betoilai!!!!!!!!!!! :(:(:( La supuesta suplantación ha sido cosa mia, me lie con los nicks de los dos al confundirlos. Ahora he estado repasando el post y me he dado cuenta. Si ya me lo dice la poli que no se puede ir tan borracho al puerto :ph34r::beer: !!!!!!!!!!!!!!!!

David déjate ver el pelo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Sirius, no trabajes tanto. Supongo que nos veremos éste finde ¿no?

:055: En hora buena PSierra y cia. Por el éxito bien merecido del domingo, yo también participe en el concurso de pesca de Torredembarra :blink: y solo saque dos caballas y una llampuga.

Bueno las diferencias son considerables en el resultado y en los medios, vosotros el barco del Galletas y dotación de lujo con entusiastas de la pesca. Yo con una 5.60, (eso sí de muy buen ver) :barco: y dos vecinos que nada más salir de la bocana ya estaban mareados y pretendían con la salida aprender a pescar, cosa que no pudieron hacer porque no pararon de potar.

A la próxima os vais a enterar :ph34r: .

El domingo en la entrega de premios :048: pude conocer a algunos del foro en persona, Galletas, Davidrodman620, etc,etc, pero no me presente porque me vi apabullado con vuestras capturas. En otra ocasión ya charlaremos.

En cuanto a la confusión de Padawan con mi persona no te preocupes, cuando dejes de :beer: no te pasara más.

:beer: Un saludo a todo el foro y a por la pesca, que parece que se esta animando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200808170728118jo5.jpg

200808170728117ta3.jpg

imagen225mz9.jpg

Hola,

La verdad es que ha sido un finde de 4 días y 4 días pescando, porque el jueves también salimos y pescamos atunes además del sábado, la pena es que no estamos encontrando los grandes, sólo pequeños de alrededor de 10 kgs, y alguna albacora suelta, no en grupo.

El aperirivo del domingo en el Ernesto fue total, todavía no me he recuperado de la celebración!!! Hicimos tan buen equipo como pescando!!!

Espero que los gordos se dejen ver este próximo finde!!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Arturo y demas compañeros,nosotros por aqui por nuestra zona ya va saliendo algun xxl.

P.D:Arturo,menudos Ganchos gastas tu,tu no vas con bromassssssssss, :pescando:;) y que se escape,je...je...je...UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Betoilai, con tu barco vas que te estrellas para hacer lo que hicimos el domingo, pero más que sobrado vaya. No voy yo con el mío a pescar atunes :(:(:( .

Lo de la celebración fue lo mejor :beer2::beer2::beer2: , aun me duele la barriga de reírme. O dios Moncheta :untitled::bowdown::bowdown: !!!!!!!!!!! Es el puto amo de la risa :D:D:D

Sólo faltaba eso Blanco, pregúntale por los ganchos que te cuente :whistle::whistle::whistle:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Bueno, Bueno.....

Ya estamos otra vez con el puto gancho.

Este equipo se está volviendo MUY MUY exigente con el patrón.

NO vale con transportarles, aguantarles, sufrirles, escucharles, organizarles, etc, etc.

NO vale con ponerles delante del pescadito para que triunfen y lleguen a la gloria!!

ADEMÁS, uno no puede fallar un gancheo en la VIDA!!! Que me lo echarán SIEMPRE en cara!!!

Encima con cánticos y baciladas varias. ¡¡¡O TEMPORA, O MORES!! (latín, p´al que sepa)

LA SOLEDAD DEL PATRON!!! SNIFFFFF!!! EL PATRON TAMBIEN TIENE SU CORAZONCITOOOOO!!!! QUE NO SOY DE PIEDRAAAAA!!!!

Desde luego, como dice Monchetta...

¡¡QUÉ MARICONES SOMOS TÚ Y ESTE....!!!

imagen008ge2.jpg

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE COÑO ESTAIS HACIENDO AHI DENTRO DEL PUERTO LOS 3 MOSQUETEROS Y ENCIMA CLAVADOS, :saludando::pescando::pescando2: ,SEGURO QUE ALGUN DOMINGUERO SE LO TRAGARIA,JE...JE..JE.... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufffff!!!

Ese día llegamos contentos, botella de cava en el pantalán, pillamos una bacoreta de 10 kgs del arcón, y nos fuimos con ella y la Zodiak por el puerto con el Talkie pidiendo amarre de cortesía para 57 m de eslora!!!

imagen117yx4ie1.jpg

Qué te parece la moda de bisutería AFTCO????

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja

Ya no me acordaba de la foto. Mira que estamos muy mal.

Felicidades por la pesquera del concuso. Lastima que no pudiera estar ahi el domingo.

Suerte que no hacen soplar en el mar que si no nos iriamos todos al talgo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufffff!!!

Ese día llegamos contentos, botella de cava en el pantalán, pillamos una bacoreta de 10 kgs del arcón, y nos fuimos con ella y la Zodiak por el puerto con el Talkie pidiendo amarre de cortesía para 57 m de eslora!!!

imagen117yx4ie1.jpg

Qué te parece la moda de bisutería AFTCO????

:bienvenido: k:

Arturo,acabas de sacar la moda para la proxima temporada del 2009 con esos pendientes :cumple::bienvenido: es que mira que eres un tio cachondo,je....je...je....UN SALUDO :cumple::cumple: TIENES TODA LA RAZON CON TU FIRMA, :bienvenido: .

El Mar para Disfrutar, Pescar, y olvidarse de Trabajar.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, como tengo algo de tiempo libre en la oficina, me he tomado un descansillo y me puesto a hacer un par de retoques a unas fotillos, con todo cariño y sin ánimo de ofender a nadie, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, estoy que me meo, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, que cabron estoy hecho.

La primera de todas, que me troncho.

galletas1vz9.th.jpg

Y la ultima de todas.

galletas3ww9.th.jpg

Espero que no moleste a nadie y se tome con cachondeo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Os voy a denunciar por atentar contra mi imagen!!!! TEN EN CUENTA QUE AFTCO ME PAGA POR USAR MI IMAGEN, Y NO LA PUEDES DETERIORAR!!!

JOder DAVID, QUÉ MARIQUITAS QUE SOMOS, LAGULU Y TÚ!!!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien David ;):whistle::banda: !!!!!!!!!!!!!

Métele caña que si no luego se rie de nosotros!!!!!!!!!!!!

Cómo te han puesto Arturo, pensaba que estarias más guapa vestida mujer. Vigila cuando te agaches el próximo dia en el barco que mirando a poniente me pones caliente !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa a y mirando a levante haces que se me pone trempante!!!!!!!!!!!!! jajajajajjaja.

Ésto es un foro de pesca ¿no? Menos mal que éstos dias estamos pescando porqué si no no se de que hablariamos :003::016: !!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Que conste que del tema gancho no lo he sacado yo :banda::beer::beer: jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):beer: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

ja, no puedo parar, que guapo estas, mmmmmmmmmmmmmmmm, madre mia, jaaaaaaaaaaajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:whistle::banda::banda::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. primero de todo felicitar al GALLETAS TEAM por el campeonato, segundo enhorabuena a todos los que estais pescando estos dias, ya sea mucho o poco, pero almenos estais sacando algo.

Yo hasta esta semana, no he tenido el motor del barco arreglado, por lo k solo sali el miercoles por la tarde con una barquita de un amiguete y al curri, sacamos unas cuantas caballas. almenos ya me saque un poco el mono de encima.

Fue una lastima no poder haber asistido al campeonato, ya que Galletas me invito a ir con el, pero ese dia, subi a Ampuriabrava a ver un barco nuevo y olvidarme de mas problemas de motor, etc...

mañana, ya voy a dar la paga y señal y me gustaria que los que estais al dia me dierais vuestra opinion de lo k os parece.

por cierto, la mia, se la queda la misma nautica y me la paga bastante-muy bien.

Esta nueva, es una JEANNEAU MERRY FISHER de 8 metros que es la novedad de este 2008, no se presentara hasta este proximo salon nautico, pero la primera unidad la trajeron de francia y ya la pude ver en su distribuidor oficial. viene equipada hasta las orejas, no le tengo k añadir ningun extra pk los lleva todos y mas, ademas no le falta ni un detalle y viene montado con motors fueraborda suzuki 140hp de 4 tiempos.

el que tengo ahora es de 6 metros y el PROBLEMATICO motor k siempre me deja tirado es un pequeño mercury de 2 tiempos ( ahora tiene 10 años ) y ya que me han hecho una buena oferta, me he decidido y lo canvio.

que os parecen las merry fisher de JEANNEAU?

notare mucha diferencia en los 4t de suzuki visto a este desastre de mercury que tengo?

Aunque hasta marzo no la tendre aqui, de momento me dejan seguir con la mia.

ojala no me deje tirao ni un dia mas, sino la hundo.................

un saludo a todos!!!!!!!!!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!!

Qué tal ha ido este fin de semana. Yo no he podido salir porque me ha tocado quedarme en francia a currar. Espero que hayais tenido buena suerte. Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana que viene y probar de nuevo. Por cierto las melvas con tomate están de muerte jejejeje.

Enhorabuena a Galletas y su tripulación de lujo por el concurso.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marc, no se las especificaciones de ese barco nuevo que vas a comprar, a mi gusto las jeanneau las encuentro bailarinas, tengo un amigo que tiene la 755WA y con un poco de mar se mueve bastante, creo que con ese motor estara justita la embarcacion, porque si es una 8 metros con cabina pesará lo suyo y con el 140 de suzuki que es un motor ya con unos años, no se como ira, has probado la embarcacion con ese motor? o solo la has visto en seco?, si la has probado sabras realmente si va bien el barco si no, yo te recomiendo probarlo, nunca me compraria un barco que no pudiera probarlo, o almenos su modelo inferior, ya que si el inferior navega bien, el superior debe ir de lujo

respecto a la pesca, pues vamos haciendo, por mi zona al menos a mi y alguno que conozco estamos tocando bastante escama :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Enhorabuena, Marc, por ese nuevo buque!!!

Qué pasa, PSierra, porqué te sienta mal el concurso??? O son las 17 cañas después de la entrega de premios??

Bueno, la verdad es que nos hemos llevado el concurso de fondeo y el de curri de costa, dos semanas seguidas, y el curri de altura no va mal, por lo menos no hacemos porras, aunque las piezas últimamente no son lo grandes ni abundantes que me gustaría.

200808241347130nm4.jpg

Me alegro mucho de que esta iniciativa que ha partido de Monchetta y de alguno más haya tenido tan bena aceptación, y haya animado nuestro puerto, en el que hay muchos pescadores que no se conocen, y estamos para ayudarnos. Me gustaría poner una foto de los tres que hicimos equipo el domingo, pero están en la cámara de PSierra, que tiene un carrete de 3.500 fotos, y no se acaba nunca!!!

Tengo muchas ganas de que entren las llampugas gordas y los grandes atunes vuelvan, y que hagamos otro concurso. Este sábado atacaremos de nuevo, y el domingo si hace mar plana quiero ir al emperador, que creo que toca.

Buena pesca a todos!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, a ver si hacemos una quedada para tomar unas cervezas que yo no conozco a nadie del foro jejeje el viernes me voy a pesca de altura que pillo vacaciones . 9 dias de pesca intensiva , la mujer me pela :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos señores, nadie se cuenta nada ya o k? por lok a mi respecto, estos dias intentare salir algun dia a pescar a ver k pasa, pero poquito porque en mis zapaterias esta llegando todo el genero nuevo y tengo los coles a la vuelta de la esquina. que malo es ser pobre joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta semanita le hice una visita de cortesia a chendo y sali de la tienda hablando solo, jejeje. parece k te huela la VISA.

4 cañas de currry shimano, y 4 penn dorados, ademas de gancho, arnes, etc, etc...

tengo k tener el equipo a punto para cuando me llegue el barco nuevo.

galletas, david, psierra y compañia, k tal todo? como esta el charco estos dias?

los demas como va la pesca? contad algo joder!!! ya se k pescais mucho pero almenos dejar algun post...

un ssaludo a todos y buena pesca para este finde k para variar estare currando en el almacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tengo invitados este finde, así que no pesco, cruceritos familiares, y comilonas y cenorras....

Creo que Monchetta salió ayer con un amigo de Comarruga, el Virgen del Pilar, pero no sé lo que hicieron, ya nos lo contará él.

A ver si me puedo escapar un ratito a pescar hoy!! El mar ayer estaba plano total, y hoy casi, aunque está nublado.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::cumple: Buenos días a toda la gente del foro.

Manda cojones, cuando tienes el agua de puta madre, vas y tienes invitados en casa, lo tuyo es ya demasiado, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, te llenas la bañera y con una cañita haces que pescas, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::bowdown::02::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...