Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Pues sí, así es la vida...también me lo pasé muy bien con estos amigos!!

Y tú que???

Vas a pescar algún día o qué??? Que se acaba el verano y no vas a sacar ni un atuncito....

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas fotos davidrodman, jajajajajajaja, con tu permido las voy a poner en grandes para que todos las disfruten, jajajajajjaa

galletas1vz9.jpg

galletas3ww9.jpg

Un saludo y buena pesca

bonito color de pelo Arturo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko::cumple: Buenos días a toda la gente del foro.

Si todo va bien, el sábado empiezo las vacaciones, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaj y espero poder salir algún día a pescar, pero ya sabéis, que las mujeres a la que nos descuidamos, nos tienen la agenda hecha para todas las vacaciones, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:huh::D:P:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena david, a ver si las puedes disfrutar a tope k ya las tienes bien merecidas. yo estare por fin aqui en el puerto el domingo. a ver si nos vemos.

galletas, como va todo? saldras este finde? supongo k ya debe empezar a entrar alguna aguja y algun emperador. almenos, en la costa brava, esta semana hicieron buenas capturas.

un saludo a todos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Antonio, tenemos un pintamonas que se aburre en la oficina, y se dedica a hacer caricaturas de estas, JA; JA DAVID, como últimamente no pesca, pues se divierte asi.....ME HA DEJADO GUAPO, mira que la fotito con las pinzas ya se las traíaaaa!!!!

DAVID, si empiezas las vacatas el sábado, vente a pescar, cohone!!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Me lo tengo que montar bien, espero que mi mujer me deje salir el sábado de pesca, ya veremos, por mi no hay problema, pero los niños mandan, jajajajaja.

Bueno, ya os contare.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA

:pescando2::bowdown::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Que tal va todo?

Sali el martes por la tarde y toque 4 llampugas de unos 30 cms y tambien una anjova en fente del espigon dell puerto, vaya guerra que me dio el bicho me dejo el rapala como si lo hubieran puesto delante un peloton de fusilamiento.

A ver si el tiempo lo permite y podemos salir el sabado.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado y el anterior, unos conocidos mios que salen de roda, han sacado en sendas salidas dos espadas y una de gran tamaño, a parte de algun atun que otro que superaba la talla legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas, hoy he hablado con quien la pesco el sabado y es una aguja imperial de unos treinta y pico kilos, tambien tuvieron una picada de un atun que solto, eso si, valor por salir alli fuera con el mar como estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pirata

El sábado se podía pescar, con meneo, pero se podía, pero ¿dónde pillaron la aguja?

Nosotros nos movimos por el cantil de los 1.000 metros desde La Pera hacia Poniente unas 10 millas, y ya te digo...

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ellos estuvieron en el riñon, pero no se exactamente donde lo pescaron

Hola,

¡¡Vaya valientes!! Pues les tenía que estar pegando el mar a gusto...

¿Quiénes son?

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , solo deciros que en tres salidas al veril de los mil viernes domingo y martes ,de picudos ni rastro , si se ven atunes pero no pasan de los 15 kg +- y alguna albacora de 8 a10kg

un saludo a todos . galletas a ver si coges alguno que les tienes mucha gana jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos de nuevo. Después de mucho tiempo fuera por fín puedo descansar un poco.

Pues yo de momento, poca cosa. Esta semana como hacía mala mar ni salimos (desde la playa ya me diréis como sacamos la barca sin tener que sacarle muchisima agua de dentro). De todas maneras hace dos semanas la cosa no estuvo mal. Sacamos 14 llampugas. Una de ellas me fastidió el carrete de curri ( me quedé sin freno) y ole mis narices que me puse a hacer curri con mi caña y carrete de jigging y metralleta de pulpos. Qué gustazo ver como se dobla la caña con tres llampugas enganchadas, y todavía no había arrancado la marcha. ´También sacamos una serviola pequeñita y la soltamos, a ver si crece y cuando sea grande nos dá a alguno una buena mañana y un dolor de brazos jejeje.

Lo dicho, que espero que los que podéis ir a pescar más lejos (la pera, el riñón etc) tengais buenas jornadas y podáis colgar fotos de buenas capturas.

Buena suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Pues seguro, que si te hubieras puesto con los pescaditos para coger calamares, te hubieras hinchado de pescar calamares.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::beer::001::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A QUE HORA DEL DIA?

a las 10 de la mañana.no puse pajaritos porque no paraba de sacar jureles y tenia que hacer aparejos nuevos.a parte de que se me cayo un primo mio al agua de cabeza con caña y todo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...