Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:cumple::huh: Buenas tardes a toda la gente del foro.

No jodas, peroooooo ¿Qué coño pillaste? Valla putada, pero de las grandes.

Que te paso ¿cerca del puerto? O ¿donde cristo perdió la alpargata?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:w00t2::0092::0092::018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ayer bonito día, buena mar, buena compañía, y buena jornada de atunes en el Galletas.

Sacamos 3 hermosos ejemplares, uno de los cuales fue devorado anoche mismo debida y sabiamente cocinado por uno de mis vecinos.

El Lluerna vino con nosotros y creo que también pescó....

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ayer sacaron una aguja bastante grande un barco de roda según me han dicho, sobre unos 50kg.

esa la vi yo, sobre las 9 de la noche, pasaban con la aguja atada en el morro de un coche ( un mehari en verde militar) en plan trofeo de caza por la urbanización bara, para "nadie" viera el trofeo. 50 no se pero 20 o 30 kilos tenia seguro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa la vi yo, sobre las 9 de la noche, pasaban con la aguja atada en el morro de un coche ( un mehari en verde militar) en plan trofeo de caza por la urbanización bara, para "nadie" viera el trofeo. 50 no se pero 20 o 30 kilos tenia seguro,

Ya me extrañaba a mi que pesara 50 Kg, ahora lo entiendo a ver cogieron un elefante con la trompa recta dandose un baño en la playa con la calor que hacía y pensaron que era una aguja y por eso lo pasearon por Roda en el Mehari, jajajajaj, Felicidades a los que la pescaron pesara lo que pesara, ánimos y a por mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tienen que enviar fotos, pero el que me lo dijo es de confianza, tal como me dijo el peso de la aguja también me comentó que pescaron atunes pequeños y una bacoreta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
me tienen que enviar fotos, pero el que me lo dijo es de confianza, tal como me dijo el peso de la aguja también me comentó que pescaron atunes pequeños y una bacoreta

Yo no digo que no pesara 50kg porque no la pesé, pero te aseguro que la vi pasar amarrada en el morro del mehari, hacia el ancho del mehari y un grosor majete, pero vamos, que lo mismo estaba muy compacta y por eso pesaba tanto, no se. La cosa es que atarla ahí en el coche y pasearse por Bara, siendo el sabado por la tarde con el mercado medieval y el mercado de la playa, casi no quieres que te mire nadie....

si llevaban algo mas no lo sé por que no lo llevaban a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tienen que enviar fotos, pero el que me lo dijo es de confianza, tal como me dijo el peso de la aguja también me comentó que pescaron atunes pequeños y una bacoreta

La verdad que si la aguja pesaba mas o menos 50 Kg. tiene que ser digna de ver en fotos aunque sea encima del coche, tiene que ser una buena pieza a ver si te envía fotos y las cuelgas que la disfrutemos todos, Angel aprovecho para saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si consigo las fotos, últimamente voy muy liado, paso mas tiempo en la mar que en tierra, moncheta, ya me comentó marc de unas cositas que vas a preparar si puede ser yo quiero una :bienvenido:

por cierto sres. del tarragonés, he hablado con marc y que os parece una excursión a por gigantes y cabezudos la próxima semana?

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si consigo las fotos, últimamente voy muy liado, paso mas tiempo en la mar que en tierra, moncheta, ya me comentó marc de unas cositas que vas a preparar si puede ser yo quiero una :bienvenido:

por cierto sres. del tarragonés, he hablado con marc y que os parece una excursión a por gigantes y cabezudos la próxima semana?

Hola Angel cuenta con la pieza esa que vamos a hacer creo que estará bien, lastima que no pueda ir a esa excursión del gigante, pero de todas formas me iré informando a ver que se puede hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyyyyyyyyyyyy pirata al loro con los cañeros y que no me los embauquen, que este año he visto unas arrancadas y redobladas de cañeros que es pa flipar y ahora estamos retocando los difusores de los cañeros abatibles tipo formula 1 para que aguanten los combates ,gracias al moncheta haber si ya pronto lo podemos probar y esta vez ya podemos celebrar que son definitivos .desde luego si bierais el banco de pruebas menuda maravilla ha 3 millas del puerto puedes tener 8 o 10 gigantes comiendo debajo del barco,esto no me lo imaginaba yo ni en mis mejores sueños y no los estoy enbaucando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Joder, que envidia, yo este mes a tope, que no tengo tiempo ni para respirar, pero bueno, por las tardes me desahogo un ratillo.

MONCHETA, te e contestado en el Messenger, pero tarde, ya que tenia una llamada de teléfono y no e podido atenderte, mil disculpas.

Eso de los gigantes, suena muy, pero que muy bien, habrá que ir a echarle un vistazo, jeeeeeeeeeeeejejejejejeje.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos! Pues eso señores, el lunes dia 24 salgo para cambrils. Mañana y tarde de currican, paso la noche alli con mi barco y a punta d dia saldremos con pirata1 y el que quiera añadirse, para el caladero d los grandes. Tenemos ganas, varios equipos de 130lbrs y sardina a manta! Solo me falta k monchetta me traiga la pieza que servira para el bombeo, que seguro k pronto las tendra apunto. Animos y este finde a meterle caña para ir calentando motores, pruebas fisicas etc... De momento este viernes he quedado con una amiga k ha llegado hace poco de argentina y se ve que sabe clavarlos muy bien...jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedro

Te hemos echado de menos hoy, Monchetta de Golondrina llevando niños en el barco mañana y tarde, y yo a un vecino que se lo ha psado de PM cuando hemos sacado un 20 Kgs. Mar plano y mucho calor, un día agradable y bastante pesca, aunque nosotros hemos llegado tarde a la zona, y no hemos tenido mucha suerte, sólo 2 picadas, una la hemos perdido, y hemos pasado por encima de las molas 456 veces sin éxito haciendo de todo, cambiando de todo, etc.

Pero lo hemos pasado muy bien, y además hemos descubierto lo más importante:

MARC CASULLERAS HACE UNAS TORTILLAS DE PATATA DE PM!!!!,

con lo que le hemos nombrado tortillero mayor del reino de por vida!!!!

;)

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. volvemos a activar la kdd en Cambrils, ya estamos organizando la logística os dejo el link del post

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...75&start=75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, este domingo ha sido genial. Hemos tocado algun pececillo, buena mar, buen sol, delfines para parar un tren, bastantes barquitos, etc....

Tambien hay que decir que esta semana el amigo Browser, ha venido a pescar en mi barco y se ha estrenado con 2 atunes de 20kg que hemos podido devolver en perfecto estado.

Un saludo!!!!!!!!!!!

Por cierto Monchetta, la tripulante que llevaba tumbada en el solarium de proa con esa delantera de cine me ha dado recuerdos para ti, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajajajaja,Marc que te iva a decir,e mirado para apuntarnos a kick boxing y Vale tudo,por si las moscas esta tarde te llamo.

Ayer fue un día de putisima madre,pero exagerado k pasada de dia!!

Marc no me digas mas eso de,Javi a que esto no tira como un jurel??,k me entra la risa i se me escapa xDDD.

Lo bueno que fueron devueltos al agua sin ningún problema,como buenos pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedro

Te hemos echado de menos hoy, Monchetta de Golondrina llevando niños en el barco mañana y tarde, y yo a un vecino que se lo ha psado de PM cuando hemos sacado un 20 Kgs. Mar plano y mucho calor, un día agradable y bastante pesca, aunque nosotros hemos llegado tarde a la zona, y no hemos tenido mucha suerte, sólo 2 picadas, una la hemos perdido, y hemos pasado por encima de las molas 456 veces sin éxito haciendo de todo, cambiando de todo, etc.

Pero lo hemos pasado muy bien, y además hemos descubierto lo más importante:

MARC CASULLERAS HACE UNAS TORTILLAS DE PATATA DE PM!!!!,

con lo que le hemos nombrado tortillero mayor del reino de por vida!!!!

:beer:

A ver esta semana si nos escapamos......... :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedro

Te hemos echado de menos hoy, Monchetta de Golondrina llevando niños en el barco mañana y tarde, y yo a un vecino que se lo ha psado de PM cuando hemos sacado un 20 Kgs. Mar plano y mucho calor, un día agradable y bastante pesca, aunque nosotros hemos llegado tarde a la zona, y no hemos tenido mucha suerte, sólo 2 picadas, una la hemos perdido, y hemos pasado por encima de las molas 456 veces sin éxito haciendo de todo, cambiando de todo, etc.

Pero lo hemos pasado muy bien, y además hemos descubierto lo más importante:

MARC CASULLERAS HACE UNAS TORTILLAS DE PATATA DE PM!!!!,

con lo que le hemos nombrado tortillero mayor del reino de por vida!!!!

:beer:

Ya sabia yo que el refranero español tenia algo de cierto a rey muerto rey puesto, anda que as tardado en decapitar a la tortillera mayor pero nada iros acostumbrando a las tortillas de Marc que será la manera de comer buena tortilla en el GALLETAS y el salir a pescar con una plaza segura hasta el próximo tortillero, ya me lo temía que a la hora de que no se pesca íbamos a echar en falta a Pedro y a sus bodas, pues nada Pedro ya cuélgate el cartel de imprescindible, que lo has demostrado cuando te fuiste con Francesc Manich en su barco nos diste una lección de pesca, jajajá saludos

bueno haber que pasa con los mega cañeros abatibles para los mega peces, le tendremos que dar caña al moncheta que tengo ganas de ponerlos en accion :beer::bienvenido::beer::untitled::bienvenido:

Están en marcha el tuyo ya esta arreglado y los tornillos largos los tengo ya preparados para dártelos en el momento que te de el cañero, los nuevos están en el horno calentitos a ver si vienen ya los del láser de vacaciones y les metemos mano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os gustara la tortilla comprada en la gasolinera.jeje.

Bueno para la proxima salida me la currare yo.

:whistle:

Psierra, yo no se que le metes en los señuelos para que solo te piquen a ti.

Con tanta despedida de solteras me lo imagino...

Yo esta semana en dique seco por fiestas de un pueblo vecino al que estoy invitado, pero la semana que viene si que saldremos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...