Jump to content

Donde puedo comprar cebo en calpe.


Raulhf

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. LO primero me presento. Soy Asturiano y vivo en gijon y soy un gran aficionado a la pesca. Por el norte suele ser mis lugares habituales de pesca desde galicia asta el pais vasco pasando por ASTURIAS y cantabria. La cosa es que suelo ir de vacaciones al mediterraneo para que la mujer tome el sol y asi depaso y con la escusa yo poder pescar.

Pues este año voy a calpe pero es que me he artado de mirar por internet alguna tienda de articulos de pesca para poder comprar algo de cebo TITA, AMERICANA, o algun tipo de xiorra pero no encontre nada. Os escribo para ver si me podeis alludar alguno que sea de la zona y me puede decir si en el mismo calpe lo puedo conseguir o por lo menos donde me puedo transladar lo mas cercano posible para conseguirlo. Si me podeis decir la direccion exacta os lo agradeceria la calle y eso .

Por otro lado os invito a entrar en una pagina que solemos usar los pescadores del litoral cantabrico que es ASINDEGRANDE.COM. Esta muy bien si algun dia os animais a venir a la costa del cantabrico.

Bueno un saludo a todos y os agradeceria que me conestarais lo antes posible ya que voy para calpe ahora en breve.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. LO primero me presento. Soy Asturiano y vivo en gijon y soy un gran aficionado a la pesca. Por el norte suele ser mis lugares habituales de pesca desde galicia asta el pais vasco pasando por ASTURIAS y cantabria. La cosa es que suelo ir de vacaciones al mediterraneo para que la mujer tome el sol y asi depaso y con la escusa yo poder pescar.

Pues este año voy a calpe pero es que me he artado de mirar por internet alguna tienda de articulos de pesca para poder comprar algo de cebo TITA, AMERICANA, o algun tipo de xiorra pero no encontre nada. Os escribo para ver si me podeis alludar alguno que sea de la zona y me puede decir si en el mismo calpe lo puedo conseguir o por lo menos donde me puedo transladar lo mas cercano posible para conseguirlo. Si me podeis decir la direccion exacta os lo agradeceria la calle y eso .

Por otro lado os invito a entrar en una pagina que solemos usar los pescadores del litoral cantabrico que es ASINDEGRANDE.COM. Esta muy bien si algun dia os animais a venir a la costa del cantabrico.

Bueno un saludo a todos y os agradeceria que me conestarais lo antes posible ya que voy para calpe ahora en breve.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:030: Bienvenido seas, sobre lo que preguntas no te puedo responder, pero seguro que la gente del foro te podrá contestar... Buena tierra Asturias, y buenos pesqueros. Cuando puedo suelo subir a Avilés, en donde se crió mi mujer, y me hincho de pescar, voy a Xagó, en fí­n, que recuerdos....

Un saludo

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:ola: Bienvenido seas, sobre lo que preguntas no te puedo responder, pero seguro que la gente del foro te podrá contestar... Buena tierra Asturias, y buenos pesqueros. Cuando puedo suelo subir a Avilés, en donde se crió mi mujer, y me hincho de pescar, voy a Xagó, en fí­n, que recuerdos....

Un saludo

Ismael

Xago muy buena playa en la que yo es una de las que voy habitualmente. Esa playa lo malo que tiene que en muy pocas ocasiones deja pescar dado la bravura de la mar. Cuando en otras playas colindantes no hay casi olas en xago hay una mar que segun tiras la caña con plomo de 150 con pinchos ya lo tienes en la orilla. Pero el dia que da pescao puedes hacer una muy buena pescata. Os animo que vengais a tierras asturiasnas y si lo dejais en el foro quedamos para ver si podemos sacar el robalo de 7kilos.jaja.

Y si alguien me puede contestar a mi pregunta se lo agradeceria muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por esa zona no conozco , pero si no encontraras vente a benidorm , que son diez minutos ,y pregunta por intersport del mercado , alli te atenderan , y de paso te das una vuelta por aqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...