yenclas Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 Buenas ! Hace poco hemos tenido la suerte de poder comprar una casita en Miami playa, y ahora me gustaría que alguien me aconseje los mejores lugares que hay por ahí cerca (aunque haya que coger el coche). En la playa misma de Miami el primer día tuve 4 capturas (1Sargo, 2 Mabras, 1 lenguado) y creo que no está mal para comenzar, pero se que hay mejores sitios por la zona sur de Catalunya. Aps, tengo 2 cañas de 4,5 mts, o sea que en principio tendría que ser en playa (no creo que en espigones se pueda pescar bien con estas peazos de cañas). Algún consejo ? Un saludo a todos Citar
toni nuñez Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 Saludos Yenclas, la misma playa de Miami es buena playa, un poco mas abajo (hacia el sur) a 1 km. tienes el arenal de L' hospitalet del infant, y unos cuantos km. mas abajo esta l'almadrava, que es buena playa pero hay bastante zona de roca, al norte la pineda de salou, aunque es muy turistica y por estas fechas no te la recomiendo si quieres pescar tranquilo, pasado Tarragona, me hablan de buenas capturas en Altafulla y en roda de bera, aunque estas ya te pillan un poco lejos. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
berebere Publicado Agosto 6 , 2007 Publicado Agosto 6 , 2007 y tu que estas haciendo Toni?, porque ya debes de estar por ahi abajo no?, deja algo para los lugareños jajaja Citar
benmalj Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 La playa Cristal es la playa de miami playa? Yo llevo 3 porras 2 en playa cristal y 1 en playa arenal. ayudarrrlb Ahm y por cierto felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo de la casita. Citar
Sard Publicado Mayo 6 , 2008 Publicado Mayo 6 , 2008 Yenclas te aconsejo lo mismo que toni nuñez la playa del Arenal y Almadrava, la playa cristal de Miami nunca la he pescado pero me han hablado bien de ella y por lo que tu comentas no se te dio mal ese dia. En cuanto a cebos americano tita y llombriu te aconsejaría. Un saludo Citar
Miembros parrita_25 Publicado Junio 20 , 2008 Miembros Publicado Junio 20 , 2008 jo lo poco ke me a contao donde esta muy bien es en el deta del ebro ke nosotros vajamos en san juan de pescata :cumple: :untitled:y a celebrarlo y luego si kiere ir mas lejos en gerona ay buenas calas y en sant pere pescador man dixo ke tambien se pesca Un saludo cordial de otro pescata Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.