Jump to content

Glastron ssv142 + Motor Tohatsu 40


Posts Recomendados

Hola:

Estoy en busca de una barca de 2ª mano,y como estoy muy pez querí­a que me dijerais que me podeis decir de esta baarca y sobre todo del motor.

La combinación es que viene así­ de serie.Vamos,que el hombre que la vende la tiene así­ montada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: esa ya tiene unos años, es mas de paseo y esqui que de otra cosa tiene poco peso su desplazamiento es alrededor de como mucho 300kg, casco planeo así­ que con 40Cv tiene que ir bien

Ponerle mas motor seguro que capitania te pone mil pegas :) salvo que tengas los catalogos originales del astillero y se los presentes donde diga hasta cuantos Cv aguanta :bowdown::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldo las clastron vienen para mucho motor esa igual se le puede meter el 90 sin problemas un amigo la tiene y como le de caña se le vuelve jajaja,pero el tohasu tendras que ver si es el inyeccion o no y ver como esta de salud,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa embarcación la tuvo mi socio con un 40 yamaha.

Con 40 cv navegaba muy bien. Corta el agua estupendamente y el diseño de la proa, feo para algunos, tiene un diseño muy bueno para la navegación.

Disfrutarás de una lancha estable y si la quieres para pesca podrás adaptarle los asientos para ello.

De origen traí­a un 70.

El espejo de popa, muy fuerte, aguanta lo que le metas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al motor me dice el vendedor.....el motor tiene 3cyl carburator autolube y powertrim.

Vamos,q como no entiendo,todo esto q me ha dicho no me he enterado de nada.Ademas dice q el último mantenimiento del mismo es de octubre del 2006.

Algo q decir al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que te dice es que es autolube que no tienes que hacer tu la mezcla de aceite la hace el y es de 3 cilindros y tiene power trin para subir y bajar el motor ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y entre la barca q menciono y esta hay alguna diferencia?

Glastrom SV135 año 95 de 4,85 mts con motor suzuki 65 hp. 2 T, oil injectión

Imagino que habrá alguna diferencia,pero para mi q no soy ningún entendido....

Que me decí­s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver tio si te quedan un millon de pregunta ves haciendo varias en cada pos,te digo adaptarla pues el tema de los asientos ya que viene de origen con asientos delante y detras pues deberas quitar los de detras y el coste depende donde la tengas si es varadero,puerto o en tu casa con remolque,en puerto mas menos si es de la eppa por ejemplo unos 2000 al año mas la gasolina y revisionesy en varadero menos y en tu casa muchisimo menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...