Jump to content

opinion sobre moruda


Posts Recomendados

Hola compañeros, esta es mi primera incursión en este foro y me gustaria me ayudaseis a decidirme. Quiero comprarme mi primera barca para llevar en remolque y guardarla en casa para salir a pescar cerca de la costa y pasear con la famí­lia. Estoy a punto de decidirme por una barca similar a una morruda de 4'25 m. y motor yamaha de 40 cv. 2t. que os parece?

necesito algo ligero y manejable ya que muchas veces tendré que cargar y descargar en la rampa yo solo. Agradezco de antemano vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una embarcacion acuamar 4,35 con un motor de 40cv y la verdad, para ir con el remolque iba de lujo y de potencia mas que sobrado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros, esta es mi primera incursión en este foro y me gustaria me ayudaseis a decidirme. Quiero comprarme mi primera barca para llevar en remolque y guardarla en casa para salir a pescar cerca de la costa y pasear con la famí­lia. Estoy a punto de decidirme por una barca similar a una morruda de 4'25 m. y motor yamaha de 40 cv. 2t. que os parece?

necesito algo ligero y manejable ya que muchas veces tendré que cargar y descargar en la rampa yo solo. Agradezco de antemano vuestros consejos.

Tambien hoy es mi primera intervencion en el foro.

Yo , de la embarcacion no se cual es exactamente.Si no me equivoco es una tipo Boston Whaler de morro cuadrado, pero del motor , si que te puedo recomendar , que (si puedes económicamente) te decidas por un motor de CUATRO TIEMPOS.Son la mitad de ruidosos y te lo acabarás ahorrando en combustible.

Lo del ruido , cuando llevas 4 o 5 horas haciendo curry , te aseguro que se agradece.

Yo tengo una Capelli 500 y un Suzuki 60cv 4 tiempos y estoy encantado.

Buena suerte con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general la Morruda es una buena embarcacion y para llevar en remolque pues perfecto, pescando es super estable, tiene mucho espacion interiormente, pero tiene un gran inconveniente que es la proa, es tipo cuadrado y en cuanto el mar se levanta un poco pega unas ostias que te deja doblado, en fin que no corta bien las olas, pero bueno yo creo que como primera embarcacion y si te la dan a buen precio es una opcion muy interesante.

Navegacion : suspenso

Pesca: Excelente.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA:

YO HE TENIDO UNA MORRUDA CON UN MOTOR TOHATSU 40 HP 2T DURANTE 9 AÑOS Y DE POTENCIA SOBRADO YA QUE PESA POCO LA BARCA AUNQUE AL PICARSE EL MAR Y AL TENER LA PROA PLANA SALTA MUCHO Y ADEMÁS TE MOJAS. SI TIENES FAMILIA TE RECOMENDARÍA OTRO TIPO DE BARCA CON PROA EN V (SAVER, CAPELLI, SESSA, ETC) YA QUE YO VENDI LA MORRUDA Y COMPRE UNA SAVER 495 PORQUE SI SALIAMOS A PASAR EL DIA Y ENTRABA EMBAT VOLVÍAMOS MOJADOS. PARA PESCAR ES MUY ESTABLE Y CON EL MAR PLANO VUELA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguelm,yo estoy igual que tu buscando para transportar con el remolque,y esta embarcacion tengo compañeros que me han hablado muy bien de ella, SABOR 460 OPEN 50 CV 4T SUZUKI y como dice nuestro amigo azote si le pones 60 cv mejor,hechate un vistazo,al post que he puesto de la

SABOR 460 OPEN 50 CV 4T ¿que tal? Tienes un video,de un compañero que tiene esa embarcacion.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que la morruda y todas las embarcaciones que tienen el casco en forma de ala de gaviota pegan muchos golpes y terminas molido,lo digo por experiencia.La morruda es una embarcación que a pasado a la historia.En el mercado estan las semirigidas mucho más manejables para ir con remolque y te dán unas prestaciones increibles y además son muy cómodas, asi como lanchas con casco en V que navegan mucho mejor y no pegan tanto como la morruda.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...