Jump to content

carretes


Posts Recomendados

DAIWA JUPITER 5000 Z

Daiwa

Muy compacto e ideal para la pesca desde rocas y puertos.

más... PVR 59,00 EUR

Precio 59,00 EUR

- 23 % Oferta 45,00 EUR

MITCHELL ARMADA 700

Mitchell

Fortaleza y durabilidad son sinónimos de lo que este carrete representa. Es sin duda una de las mejores apuestas cuando lo que necesitamos es un producto que no nos de problemas y del que no estaremos siempre pendientes. A esto podemos sumarle una discreta bobina con buen reparto de hilo y un precio sin igual.

más... Precio 69,00 EUR

- 35 % Oferta 45,00 EUR

BUBYYS © 2003 2007. Todos los derechos reservados.

Polí­tica de Privacidad - email

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los carretes que mas me a sorprendido

es el iridium, tengo muchos carretes y normalmente

llevo los daiwa emblem pro 5000 maquinas.

pues te puedes creer que me compre la pareja de iridium

y son los que utilizo casi siempre

con las bobinas de teflon que conicas

este carrete esta en 59e

omniumhy1.jpg

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo el Iridium ese y aunque va bien, no me fio del todo de él, la rosca del freno se me ha ido ya dos veces y usándolo poco, así­ que detalles como este nos advierten de la calidad general del carrete y como envejecerá. Por no hablar de la pintura que salta como si nada.

Si quieres carretes de calidad contrastada, con Daiwa y Shimano aciertarás.

PD: En decathlon tienen el Emblem X 5000 t a 30 €, y es un carrete más que probado durante muchos años que todaví­a se puede ver por determinadas tiendas a 150 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha oido hablar de los carretes Shakespeare?

Peor todaví­a, esta marca no fabrica carretes, sino que los trae de china (como hace la gran mayorí­a) y no creo que tengan nada interesante, parecen carretes del Decathlon.

Si no quieres arrepentirte shimano o Daiwa, poco más hay pasable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maganin el Emblem X 5000 t a 30 euros¿? dime en ke decatlon para comprarme 4 ,por ke el de aki de malaga esta en 130 euros y en las tiendas de 130 euros no baja , si esta en 30 euros pillame dos y te ago la transferencia, va enserio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maganin me puedes pillar dos tio estan tiraos y son buenos carretes te ago la transferencia y me los compras , si no te importa vale? por ke aki en malaga no estan a ese precio y merecen mucho la pena es mas yo vendo uno de segunda mano a 60 euros me lo tendre ke comer con papas ami me costo 100 y algo, si me los puedes pillar me arias un gran favor tio. agregame al msn pa ablar meo , [email protected]

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias al consejo de kike, me compre una pareja de iridium, y son una pasada;van de lujo, tanto en el freno que es microajustable, como en lanzado y recogida.a mi me ha sorprendido mucho, y la relacion calidad precio es muy buena.la ventaje que tienes es que tienes todos los repuestos que quieras de una manera rapida y encima baratos.tambien puedes mirar lo carretes cormoran, que los fabrica daiwa, parecen cojonudos, aunque comentalo con los compañeros experimentados del foro, a ver que opinion tienen ellos de estos carretes.

Un saludo y gracias kikecv por tu ayuda y tener estos fabulosos carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...