Jump to content

Como se puede rellenar la bobina con un boli?


Guarmar

Posts Recomendados

Hola Guarmar: En esta misma pagina hay un apartado donde pone UMPLY Dispensador de hilo, leetelo y verás lo facil que es llenar las bobinas con este artilugio. Por cierto los hace un compañero del foro que se llama Cadaqués. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Guarmar, pí­llate un UMPLY y verás que gozada de chisme a la hora de rellenar los carretes de hilo y meterles los puentes cónicos. Me gusta mucho la foto de tu avatar, se nota que entiendes de buenos jugadores de fútbol :ok: .

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es "pescar la bobina" aunque quiza solo vale para rollos medianamente grandes.... Dejo la bobina en el suelo y paso el hilo x las anillas y el carrete y to montaos, y con un corcho o goma apreto el sedal contra la caña para que aprete y a recoger metros.... Pero otra cosa es comentar que normalmente donde compras el hilo te rellenan el carrete con maquina sin problema, pero bueno nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es "pescar la bobina" aunque quiza solo vale para rollos medianamente grandes.... Dejo la bobina en el suelo y paso el hilo x las anillas y el carrete y to montaos, y con un corcho o goma apreto el sedal contra la caña para que aprete y a recoger metros.... Pero otra cosa es comentar que normalmente donde compras el hilo te rellenan el carrete con maquina sin problema, pero bueno nose...

Hay tienes toda la razon normalmente donde compras el hilo

suelen tener para rellenado de bobinas.

yo muchas veces necesito hacer tres puentes y hacer nudos de sangre

y con mi artilujio me va muy bien.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

GRANBLANCO jaja esoty de acurdo que es uno de los mejores jugadores del mundo(para mi el mejor)jaja...Bno q no he podido contestar antes xq tnia internet mal!!Muchas gracias a todos x vustro consejo y ayuda.....de veras!jaja.Con gente asi da gusto preguntar q informarte!jaja SALUDOS A TODOS PESCADORES :pescando2:Por cierto kike q has exo con ese invento?Me lo explicas bien porfavor? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANBLANCO jaja esoty de acurdo que es uno de los mejores jugadores del mundo(para mi el mejor)jaja...Bno q no he podido contestar antes xq tnia internet mal!!Muchas gracias a todos x vustro consejo y ayuda.....de veras!jaja.Con gente asi da gusto preguntar q informarte!jaja SALUDOS A TODOS PESCADORES :pescando2:Por cierto kike q has exo con ese invento?Me lo explicas bien porfavor? :untitled:

hola compañero no entiendo la pregunta,

que me quieres decir que e echo con el invento, o como me echo el invento

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
GRANBLANCO jaja esoty de acurdo que es uno de los mejores jugadores del mundo(para mi el mejor)jaja...Bno q no he podido contestar antes xq tnia internet mal!!Muchas gracias a todos x vustro consejo y ayuda.....de veras!jaja.Con gente asi da gusto preguntar q informarte!jaja SALUDOS A TODOS PESCADORES :pescando2:Por cierto kike q has exo con ese invento?Me lo explicas bien porfavor? :pescando2:

hola compañero no entiendo la pregunta,

que me quieres decir que e echo con el invento, o como me echo el invento

kike

Bnas kike!!!lo q t quiero preguntar es como lo has exo?y como?

VNga un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANBLANCO jaja esoty de acurdo que es uno de los mejores jugadores del mundo(para mi el mejor)jaja...Bno q no he podido contestar antes xq tnia internet mal!!Muchas gracias a todos x vustro consejo y ayuda.....de veras!jaja.Con gente asi da gusto preguntar q informarte!jaja SALUDOS A TODOS PESCADORES :pescando2:Por cierto kike q has exo con ese invento?Me lo explicas bien porfavor? :untitled:

hola compañero no entiendo la pregunta,

que me quieres decir que e echo con el invento, o como me echo el invento

kike

Bnas kike!!!lo q t quiero preguntar es como lo has exo?y como?

VNga un saludo!!!

el artilujio me lo hice con una caña de fibra vieja que tenia por el almacen

la cortas y es vacia por dentro.

hay una barras de acero que tienen rosca la doblas el forma de L y le buscas dos tornillos

uno detras y en el centro colocas la bobina de hilo y le pones el otro tornillo delante

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANBLANCO jaja esoty de acurdo que es uno de los mejores jugadores del mundo(para mi el mejor)jaja...Bno q no he podido contestar antes xq tnia internet mal!!Muchas gracias a todos x vustro consejo y ayuda.....de veras!jaja.Con gente asi da gusto preguntar q informarte!jaja SALUDOS A TODOS PESCADORES :pescando2:Por cierto kike q has exo con ese invento?Me lo explicas bien porfavor? :bienvenido:

hola compañero no entiendo la pregunta,

que me quieres decir que e echo con el invento, o como me echo el invento

kike

Bnas kike!!!lo q t quiero preguntar es como lo has exo?y como?

VNga un saludo!!!

el artilujio me lo hice con una caña de fibra vieja que tenia por el almacen

la cortas y es vacia por dentro.

hay una barras de acero que tienen rosca la doblas el forma de L y le buscas dos tornillos

uno detras y en el centro colocas la bobina de hilo y le pones el otro tornillo delante

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...