Jump to content

me han regalado una caña


gaucho

Posts Recomendados

Resulta que un vecino me pide que le haga un remiendo en su casa, el domingo voy se lo soluciono en un plis plas, me pregunta ¿que te debo? pues nada le digo, el hombre insistio y yo en mi postura , al final me dice te hare un regalo, pense en una botellita de vino, o de cava , pues que no , me trae tres cañas en sus fundas, me dice son hermanas elije la que quieras, no pude resistir y elegi una, el hombre tiene problemas de espalda y no puede lanzar mas solo pesca con corcho y cajon, la cuestion que la caña es de carbono, se nota antigua, pero en perfecto estado , la armamos en el salon y la hice simbrar y me encanto(claro que no he tenido muchas cañas para probar)

La caña en cuestion tiene esta unica leyenda

Abu Garcia Admiral

Surfcaster 450 15` 457 cm

Parabolic action.

914157

Pues la pregunta es que plomo le pongo? aguanta un 113 Gr, la probe con un plomo de 50 gr y nunca habia lanzado yo tan lejos, conte 96 vueltas con un carrete que recoje 80 cm por vuelta y no soy un gran lanzador ni muchimo menos es mas creo ser muy malo en esto.

A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos ya solo t farta estrenarla cojiendo argo debuen porte!!!jaja saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que un vecino me pide que le haga un remiendo en su casa, el domingo voy se lo soluciono en un plis plas, me pregunta ¿que te debo? pues nada le digo, el hombre insistio y yo en mi postura , al final me dice te hare un regalo, pense en una botellita de vino, o de cava , pues que no , me trae tres cañas en sus fundas, me dice son hermanas elije la que quieras, no pude resistir y elegi una, el hombre tiene problemas de espalda y no puede lanzar mas solo pesca con corcho y cajon, la cuestion que la caña es de carbono, se nota antigua, pero en perfecto estado , la armamos en el salon y la hice simbrar y me encanto(claro que no he tenido muchas cañas para probar)

La caña en cuestion tiene esta unica leyenda

Abu Garcia Admiral

Surfcaster 450 15` 457 cm

Parabolic action.

914157

Pues la pregunta es que plomo le pongo? aguanta un 113 Gr, la probe con un plomo de 50 gr y nunca habia lanzado yo tan lejos, conte 96 vueltas con un carrete que recoje 80 cm por vuelta y no soy un gran lanzador ni muchimo menos es mas creo ser muy malo en esto.

A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias

Bueno lanzaste 76 metros aproximadamente que ya está bien, pero ponle un plomo de 100 gramos y haz un otg y seguro que pasas de los 100 metros sobradisimo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gaucho.

No conozco esta caña, así­ que no te puedo ayudar mucho. Simplemente ve probando con diferentes plomos, hasta que veas que la puntera sigue respondiendo con mucha energia, y que manda los plomos con mucha velocidad al agua. En cuanto a la caña le vaya costando un poco tirar del plomo y veas que responde lenta, ya irá algo pasadilla seguramente. Que la caña se doble bien, pero que no se aprecie un esfuerzo excesivo en ella para recuperarse.

Sólamente decirte que espero que te salga muy pescadora, y que hagas muy buenas capturas con ella. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso un 120 aprox. es ela media q se suele usar para buenos lances pero vmoss eso ya cmo tu veas!!!un saludo y a pescar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que esto te parezca de perogrullo, pero has preguntado a la persona que te la regaló? Seguro que el podrá informarte sobre que plomos usaba y que tal le iban.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la colaboracion y las buenas ondas.

Joaquin, ya se lo pregunte y me dijo que el usaba 90 gr, y nunca probo con mas porque donde el iba no hacia falta grandes lances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...