Jump to content

Soportes de cañas en los camarotes


Posts Recomendados

Me van a entregar esta semana mi nuevo barco Sabor 680 FB y no sé que tipo de soportes de cañas para dentro del camarote puede ser mejor.

Como no me gusta los tornillos (para no hacer boquetes), he oí­do que existen unos soportes adesivos.

¿que opinais? ¿como lo teneis Vdes.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josecu, yo estoy en las mismas y he barajado varias opciones.

Si quieres poner soportes individuales y no llenar el barco de agujeros montalos sobre una madera y esa fijala al barco con 4 tornillos.Para mi es mejor solución que atornillar directo con los posibles errores en las medidas etc . ( Olvidate de los adeshivos son para equipos ligeros)

Mis cañas son 2 piezas por lo que voy ha montar una estructura lateral de maderaen un camarote con 7 cañeros empotrados y fijados al barco con 4 tornillos. Los blanks de las cañas iran en un tubo de carton al tambucho.

Tambien vi en una ocasion un barco que llevaba una estructa de madera con cuadriculas donde sopartaba las cañas en vertical y se podia mover. Muy funcional y muy poco aparatoso.

Saludos,

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Josecu, yo llevo cañeros de plástico para llevar las cañas montadas en la bañera, pero para guardarla en el camarote, como son de dos piezas, las desmontas, las limpios y a la funda, después en el sitio de babor, hay las pongo en sus fundas, y ya esta, hombre me imagino que cada uno quedra lo mejor para su barco, pero te puedo comentar una cosa, a mi no me gusta, pero te lo comento.

Viendo un barco americano, creo que una lhurns, tenia unos cañeros metido en uno de los cofres de la bañera, me gusta poco ese invento, pero es otra posibilidad.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo todo fijado con soportes, la barca es pequeña y de otra forma no cabrian cuatro equipos de curri con penn senator 9/0, dos de spinning y dos de jiging, mas tres ganchos.

El proximo fin de semana que vaya, lo fotografio y os lo enseño.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...