Jump to content

AYUDA EXPERTOS EN TELEFONIA


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Aunque no es el sitio a ver si alguien me puede echar una manita.

Ayer perdi mi numero de telefono (no el movil) que tengo desde hace 8 años. Segun mis calculos deben tener ese numero unas 600 personas y mucha gente depende de mi por razones de trabajo.

Hace unos años hice la tonteria de meter ese numero en un plan de empresas de Vodafone en un negocio que me meti con otros socios. Como ya tenia un movil de mi trabajo aquel entonces decidi no llevar un tercer movil y utilice mi movil de toda la vida.

Al final me sali del negocio pero el telefono siguio en aquel plan de empresas. Yo no era administrador y no podia sacarlo, y el administrador no tenia prisa tampoco. El caso le apremie para ello. En un momento dado ese plan de empresas tuvo una deuda y mi movil quedo restringido para llamar. Eso fue en febrero de este año. Intente hacer portabilidad pero no pude porque habia una deuda y nadie me decia que era lo que se debia ni como podia sacar el movil de alli. Con las manos atadas.

Finalmente ayer me encontre con que habian dado mi numero de baja.

Ese numero ha sido mio durante 8 años largos y siempre ha tenido contrato, no ha sido nunca de prepago. Me gustaria saber si hay alguna de poder recuperar ese numero. Aun no he hablado con los comerciales de Vodafone, pero antes de hablar con ellos me gustaria estar informado del tema. Que mi experiencia con esta gente es que no tienen mucha idea.

A ver si hay alguien del foro que conozca un poco de este tema y puede echarme una manita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me temo que va a ser una tarea dificil

pues no se que hacen en estos sitios

pero el personal que tienen normalmente pasa de todo son unos

(inservibles)por experiencia lo digo ejm ejm..................

lo siento por alguno se sienta mal

pero tela

asta el momento

no se salva ni el apuntador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presenta por via BuroFax todos los documentos a ver si asi consigues el numero,por telefono no conseguiras nada soo gastarte en llamaditas

o haz una carta detallada de cuando te distes de baja pero todo eso enviaselo por Burofax,te costará unos 20 € si crees que vale pena mandaselo

Eso tuve que hacer yo por darme de baja de AUNA que me queria cobrar unos servicios que ni me prestarón tan siquiera

ni tenia telefono,ni internet ni tv

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por experiencia propia lo tendras mal para conseguirlo, una solucion hubiera sido un mensaje con un nuevo numero que si les das el tiempo legal para una baja debieran respetarlo y tener ese mensaje durante creo que un mes, pero una vez perdido.....no le veo solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Dark, eso que comentas no lo habia visto nunca. Por lo que entiendo cambiaste el telefono de tu nombre al nombre de la nueva empresa, no es asi?

Si es asi, lo unico que necesitas es que las dos partes os pongais de acuerdo para que vuelva a ser tuyo ese numero.

Llama a Vodafone y explica el suceso. Con la primera persona con la que hables no hace falta que se lo expliques muy detalladamente, ya que despues se iran pasando la llamada de uno al otro porque no tendran ni pajolera idea de como se hace y lo tendras que explicar muchas veces.

Cuando ya hayas hablado con varias personas, empieza a ponerte borde con ellos, pero en ningun momento te pongas maleducado. Si continuan esquivandote cojete un cabreo de mucho cuidado, pero ojo, no le faltes nunca al empleado, metete con la empresa y solicita que se persone un comercial en tu domicilio. Seguramente encontraran la solucion antes de que nadie se tenga que desplazar hasta ti.

Tambien puede ocurrir que te lo solucionen a la primera. Tu en la primera llamada dispon ya de tu contrato anterior y de alguna factura y dispon tambien del contrato que se debio firmar en su momento para ceder tu telefono a la nueva empresa y si puede ser tambien una carta firmada por ambas partes en la que te diga que ese numero te pertenece y te lo vuelven a ceder.

Dar de alta o baja un numero de telefono es lo mas sencillo del mundo, no necesita pasar ningun tiempo ni nada. Desde que la otra empresa te firme que ese telefono te lo ceden solo se tarda lo que se tarda en formalizar un nuevo contrato a tu nombre.

Sobre todo paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues despues de la depresion inicial y de verlo todo muy negro finalmente he podido recuperar el numero de telefono.

Hoy me lo han reactivado gracias a que aun no se habia dado de baja del todo el plan y por mediacion del administrador de las lineas.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...