Jump to content

Problemas de ordçenador


gorrion

Posts Recomendados

Me da la impresion que estare algunos dias sin ordenador, me peto el MSN y tengo la pantalla llena de sombras al parecer de paginas que se consultaron en yahoo o google.

No puedo casi leer debido a las sombras,, alguien sabe como eliminar estas cosas..

:pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

restaura el sistema

inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema>restaurar mi equipo a un estado anterior>siguiente

te sale un caendario pos ai señalas el dia q t parezca bien y en 10 minutos se arregla todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que le ha agarrado la cagadera a mi ordenador tambien, supongo que es la fuente, en cuanto se calienta un poco se apago y adeuuuuuuuuuuuuu, no se lo are ver, hasta pronto antes que se me apagueeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

restaura el sistema

inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema>restaurar mi equipo a un estado anterior>siguiente

te sale un caendario pos ai señalas el dia q t parezca bien y en 10 minutos se arregla todo

gorrion haz lo que te dice hiper a mi la semana pasada me paso lo mismo , creo que hay un virus purulando por aqui , es un troyano , lo pude localizar , pero si haces eso que te dice hiper lo puedes restaurar tu mismo , luego de hacer eso te vas a mis imagenes , y te fijas si tienes un dibujo en forma de libro , y que tu no has puesto hay , se instala , lo eliminas y asunto arreglado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para GAUCHO: si se te apaga despues de un rato encendido no es la fuente, la causa principal es un problema con la temperatura del micro aunque lo normal es que se cuelgue no que se apague, mira a ver si el ventilador de este funciona cuando esta el pc en marcha, si no funciona lo cambias y solucionado, la otra causa posible son las memorias, por mal funcionamiento de la fuente o enciende o no enciende pero NO se apaga.

Para GORRION: esas sombras que dices ¿son imagenes de las paginas visitadas?, de ser asi ya puedes buscarte un buen antivirus (te recomiendo KARPERSKI o BITDEFENDER), con restaurar sistema solo solucionas unos dias, hasta que toque nueva activacion, son MALWARE y una vez en el sistema se te activaran cada dos por tres, busca un pequeño programita que se llama UNLOCKER que ademas es gratuito y si el antivirus no puede eliminarlo apunta el nombre del archivo, desbloquealo con ese programa y eliminalo, suerte con el bichillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias berebere, hoy lo encendi y no se me apago, sera porque no hace tanto calor ambiente, el findesemana vere lo del ventilador.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Berebere,

Segui tus consejos, hoy abri el ordenata y no podia creer la pelusa que habia en el interior, esa especie de radiador estaba lleno, haci que con la ayuda de un inchador de colchonetas le fui soplando hasta dejarlo limpito, con la aspiradora quite el resto, ahora voy a probar dejandolo encendido un buen rato a ver que pasa, ojala que sea eso, luego te cuento y que sirva para todos, hay que pasar la aspiradora hasta dentro del ordenata.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos lo mejor es coger un martillo y pegarle con todas tus ganas en el centro de la pantalla, :pescando: despues otro par de manporros en teclado, pero de esos duros, hasta que salten un par de teclas :pescando: y por ultimo y no menos importante es maldecir y acordarte de la madre del "bill puertas" :pescando: mientras llevas a cabo este simple proceso.

posiblemente no se arreglara de esta forma, pero te quedas de un agusto............ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos lo mejor es coger un martillo y pegarle con todas tus ganas en el centro de la pantalla, :pescando: despues otro par de manporros en teclado,

Gracias por los amables consejos,, solo me invaden un par dudas en cuanto al martillo,

1º ¿¿ Es lo mismo el martillo para la pantalla y el teclado ?? ¿¿ o deben ser diferentes..??

2º Yo tengo una maceta de esas de albañil que pesa 3 kilos ¿¿ estara bien ?? y si no de que peso deberia / n ser el los martillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, el tipo de martillo es indiferente, aunque si es mas pequeño mejor que mejor, no sea que con el peso de la maza fallemos el martillazo y nos demos en un pie o algo asi!! :pescando:

fuera coñas, conseguiste arreglarlo con lo de restaurar sistema?? si no hay un antivirus muy bueno llamado nod32 que funciona de maravilla.aqui te dejo en enlace por si quieres echarle un vistazo!!

suerte!!

antivirus nod32

si ya posees un antivirus no lo instales ya que dos antivirus en el mismo sistema operativo colapsa el sistema!!

un saludo gorrion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GORRION, lo mejor si te hartas es quitar los 4 tornillitos de la fuente de alimentacion extraerla y meterle 220 directos al ordenador con todo enchufado, asi se acaban los problemas, tan solo encontre una vez una placa que se resistia, pero al tercer intento me dijo el perito de la compañia de seguros que ya parecia una subida de tension y que el olor a quemado era muy logrado en practicamente todos los componentes (el micro estaba hasta doblado), buen tipo aquel, no se si aun estara trabajando en la misma compañia o andara buscando trabajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Perdigon.

Ya tengo antivirus..

Berebere,,

No creo que llegue a eso, un buen amigo me lo esta mirando de arrelar, creo que solo falta un nada para solucionar el problemmmmmmm.

Ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, con todo esto de la aspiradora y demas, el ordenata se sigue apagando, tarda mas tiempo encendido pero se apaga, tendre que desembolsar las pelas con el que sabe , pues bien se tendra que hacer todo sea por seguir conectado a pescamediterraneo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaucho, tan solo quitale la tapa lateral y enciendelo, fijate si el ventilador que lleva en la placa madre funciona o esta parado, si esta parado con el pc en marcha ese es el problema, cambiarlo es muy facil y te costara menos de 20€, la otra opcion es traertelo el Sabado que si todo va bien estare en Riumar, lo que no se es donde lo enchufaremos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias berebere, el ventilador si funciona, pero esa especie de radiador que hay delante del mismo se pone re caliente, la tapa se la saque y asi esta sin ella, parece que asi no calienta tanto, lo que hago ahora es apagarlo, antes quedaba prendido todo el dia, pero me has ayudado mucho, estaba pensando en tenerme gastar un monton de pelas, ya que el año pasado me pasaba algo parecido y al final tube que cambiar el disco duro y la fuente.

Suerte en Riumar, me gustaria ir pero he kedado con otro forero para ir a las casa de Alcanar, pero para la proxima si invitas tratare de ir mas no sea para agradecerte en persona y :001::lol::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta visto que es por sobrecalentamiento del procesador, en fin son algo puñeteros y lo que te puedo asegurar es que no hay dos iguales, aunque si comparten problemas cuando les llegan, sobre riumar......un porron como una casa y hacia una noche esplendida, entre 6 cañas tan solo 2 mabritas y un verrugato enano, otro dia sera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...