Jump to content

VARIAS CAÑAS Y CARRO


Posts Recomendados

bueno me decido a poner esto a la venta dado que ya no se donde ponerlo y no lo voy a utilizar --------caña evia enterprise 4.50 3 tramos 100-200 gr--30 euros -----------caña colmic unison power 4.50 3 tramos 100-250gr--40 euros --------caña renzo valdieri siracusa surf 4.50 3 tramos 100-180gr--40 euros --------caña juli-bio katty 4.20 telescopica 100-200gr--10 euros --------carro decatlon --20 euros prefiero venderlo por barcelona o tarragona para que el comprador se ahorre portes y lo pueda ver sin compromiso bautizoyplaya054bc0.jpgbautizoyplaya055wu3.jpgbautizoyplaya056tm0.jpgcarretes014lm3lj3.jpgcarretes015cq6ma1.jpgtodalacamara058mg6.jpgtodalacamara062uv3.jpgtodalacamara065qh9.jpgtodalacamara066xo8.jpgtodalacamara069rm2.jpgtodalacamara071nk2.jpgtodalacamara073ph1.jpgtodalacamara075yi7.jpgtodalacamara077mq8.jpgtodalacamara078jv2.jpgtodalacamara081co8.jpgtodalacamara084as9.jpgtodalacamara089qt2.jpgtodalacamara090mq1.jpg

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola muy buenas compañero, bueno sin mas preambulos te envio mi oferta, te compro todo el material por lo acordado pero los gastos de envios van por tu cuenta. 110 euros. si quieres pegame un toke y hablamos en el 605354265, soy de Jerez de la Frontera, un saludo

bueno me decido a poner esto a la venta dado que ya no se donde ponerlo y no lo voy a utilizar --------caña evia enterprise 4.50 3 tramos 100-200 gr--30 euros -----------caña colmic unison power 4.50 3 tramos 100-250gr--40 euros --------caña renzo valdieri siracusa surf 4.50 3 tramos 100-180gr--40 euros --------caña juli-bio katty 4.20 telescopica 100-200gr--10 euros --------carro decatlon --20 euros prefiero venderlo por barcelona o tarragona para que el comprador se ahorre portes y lo pueda ver sin compromiso bautizoyplaya054bc0.jpgbautizoyplaya055wu3.jpgbautizoyplaya056tm0.jpgcarretes014lm3lj3.jpgcarretes015cq6ma1.jpgtodalacamara058mg6.jpgtodalacamara062uv3.jpgtodalacamara065qh9.jpgtodalacamara066xo8.jpgtodalacamara069rm2.jpgtodalacamara071nk2.jpgtodalacamara073ph1.jpgtodalacamara075yi7.jpgtodalacamara077mq8.jpgtodalacamara078jv2.jpgtodalacamara081co8.jpgtodalacamara084as9.jpgtodalacamara089qt2.jpgtodalacamara090mq1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mat como estas espero que no te siente mal , te explico. los portes de todo el material cuestan mas o menos 50 euros mas seguramente quieras que te lo mande contrareenbolso que son 7 euros mas total mas o menos 57 euros que tengo que pagar yo osea que te vendo 4 cañas nuevas y un carro sin estrenar y solo le gano 50 euros , como comprenderas es un mal negocio. y nada solo decir que el que quiera que le envie algo los gastos van a cargo del comprador . por eso digo en el mensaje mejor de la zona barcelona- tarragona para entregar en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, tienes razon, pero bueno negociamos? te contraoferto, mira, te compro el equipo entero te pago mediante transferencia a la c/c que tu me digas, te ingreso 95 euros y los gastos de enví­o ya me encargo yo vale? vamos que irí­an a portes debidos, solo una condición (que creo que no es ni condicion pero bueno te la expongo) que voy a buscarme una agencia baratita y yo mismo te la mando a recoger el material a la direccion que me indiques, aparte de que me envies un privado indicandome numero de c/c, direccion e importante¡¡ kilos que pesa el material para que me lo calculen y bultos (1,2,3...) cuantos menos mejor, mas baratito. Bueno que te parece la oferta? creo que es muy buena, solo te pido que rebajes 10 euritos y para que no te preocupes del pago, confio en ti y te envio transferencia. Gracias

hola mat como estas espero que no te siente mal , te explico. los portes de todo el material cuestan mas o menos 50 euros mas seguramente quieras que te lo mande contrareenbolso que son 7 euros mas total mas o menos 57 euros que tengo que pagar yo osea que te vendo 4 cañas nuevas y un carro sin estrenar y solo le gano 50 euros , como comprenderas es un mal negocio. y nada solo decir que el que quiera que le envie algo los gastos van a cargo del comprador . por eso digo en el mensaje mejor de la zona barcelona- tarragona para entregar en mano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un trato es un trato y si le has dado la palabra a estivo yo no voy a meterme por medio ni mucho menos, bueno si se echa para atras me lo comentas, eso si, lo mas urgentemente posible para no comprarme otras, en el carro si estaba interesado asi que por ahora reservamelo vale? un saludo de nuevo.

hola de nuevo mat esa oferta es mucho mas buena que la otra . lo que pasa que estevo me compra las cañas , el me las pidio primero si se echara ya quedariamos en algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona mat que tampoco te haya dicho nada sobre el carro , como puedes ver el primero que me lo pidio fue juan 1976 que es de barcelona y ya he quedado con el el sabado. pero descuida si alguno de los dos se hecha para atras tu seras el primero en saberlo. y para que no haya mas malos entendidos todo el material esta apalabrado y a la espera de ser enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...