Jump to content

hilo sufix xcelon


Posts Recomendados

hola,que tal?.he estado mirando hilos para lineas por las tiendas de internet y el que me a llmado la atencion por el precio y por lo que dice,no van a poner nada malo eso esta claro,es el sufix xcelon,alguien lo a provado o sabe si es buen hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carboline, hablando en comprads de bobinas de 3000m es el hilo calidad precio mejor del mercado.

Los diametros no son exactos, como todos los Colmic, el 018 es un 19'3

El Sufix se quema rapidisimo en diametros finos, pero ne los gruesos es una maravilla, y los diametros exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la marca es Leoni (del mismo que Colmic), y la bobina depende de los comercios, pues he visto diferencias de 10 euros entre ellos.

Donde mas barata la he visto es en Daema en Roquetas de Mar, (Almeria)

Miguel angel, que precio tenian alli las de 3000 metros, por mi zona solo veo las de 300.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El color mas guapo para pescar es el transparente jesus.

Leoni tiene buenos hilos y muy baratos. Yo suelo usar el leoni carrera, transparente, 9 euros, 1000 m. Lo tengo testado de forma sobrada y es un hilo muy bueno, muy durable, sale bien de la bobina ya que no es seco y aguanta de lujo el nudo. No es muy elastico. Lo unico malo es que esta mal calibrado, un 16 es casi un 18, pero bueno, algo ha de tener. El carboline estoy usandolo ahora en bobina de 3000 m y no me gusta tanto. No he tenido ningun problema, pero lo veo mas seco que el otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 años despues...
El Sufix se quema rapidisimo en diametros finos, pero ne los gruesos es una maravilla, y los diametros exactos.

Desde que calibre es bueno el sufix??

Yo suelo pescar con 0.18 y actualmente uso euroklon excelsior de golden fish (que es más barato, pero quizas sea peor...)

Gracias.

PD:Los fufix los estoy usando para casting en diametros grandes (0.25y +).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...