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EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


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  • 1 mes después...
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Vaya, Vaya, Don Jose, esta usted echo todo un pescador, y a mi que no me quieren esos bichos. Como Sabes el Domingo cero patatero, ya vendran otros, lo importante es que al menos, salimos de pesca.

TORDOC

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jajajajajajaj, bueno ya sabes, camuflaje, por cierto, me comento Antonio algo sobre la mandíbula de esos bicho, el secreto para prepararla, haber si tu sabes, claro para los próximos, si llegan alguna vez.

TORDOC

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  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Jose ,emhorabuena por los videos ,al segundo le falta la musica, pero ya veo que le estas dando a jigging ,con buenos resultados ,lastima que por aqui no tengamos esas samas .

Ultimamente y excectuando a los cefalopodos no practico otra pesca que no sea jigging .

Por cierto para TORDOC , le puse las aletas al motor, el barco pierde tres nudos de velocidad punta , no le noto mejora de la maniobrabilidad , pero entre 15 y 30 nudos el barco parece que va amarrado al mar .SALUDOS

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Hola, bonito vídeo, joder Jose con las picadas que me han dado ahí, y resulta que nunca lo he podido sacar, me cachis, pues eso, enhorabuena.

Caballo loco, pues si tienes razon, pierde mas o menos eso, tres nudos, para ir a toda ostia, no es muy aconsejable, pero lo que dice es cierto, va navegante de escandalo, con mucha estabilidad, al menos a mi me lo parece.

TORDOC

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  • 2 semanas despues...

Saludo a todos los saboreros, y una consulta:

Mi barco 680 FB motor 150 CV suzuki .

Tengo 2 problemas que aún no he solucionado:

1.- El barco se me escora hacia babor en navegación. Le he movído el alerón del motor hacia el lado contrario y no he conseguido subsanar la incidencia. La náutica donde compré el barco me dice que podría ser de la ubicación del traductor de la sonda que actúa como alerón. ¿Qué opinais al respecto?.

2.- En navegación el volante tiende a girar hacia estribor por lo que contínuamente y de forma firme tengo que agarrarlo para evitar el consiguiente giro a la derecha del volante y por supuesto del barco. La náutica me dice que es normal pero yo no lo considero así. ¿qué opinais?,¿os ocurre a vosotros lo mismo?.

Saludos.

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Bueno para los que ne seguis desde aqui os pongo un video hecho por mi de mis pesqueras de grandes pargos samas y dentones dicen que me ha quedado muy bien

Jose: ¿que es eso amarillo que tienes en la línea?

Saludos.

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Josecu, creo que la escora es producida por el giro de la hélice, los mono motores tiende a tener esos problemas, efectivamente el mover la aleta que lleva en la aleta de cavitacion debería un poco corregir esa escora, seguramente no todo.

En mi caso, Honda 130 c.v., la tiene movida, no me acuerdo hacia que lado, y prácticamente no se nota, en recorridos cortos, a en los largos, ya sabes que influye las corrientes, el viento, ectar., por otro lado por lo que me hablas la caja de dirección que tienes no es anti retorno, por lo cual si es así, puede tender a que ocurra eso, que se deje de llevar por la escora producida por la hélice.

El mio traía la caja de dirección normal, y tenia esos problemas, sobre todo, cuando en el puerto quería poner el motor recto, una vez levantado del agua, este se me venia hacia los lados, le cambie la caja de dirección por la antirretorno, unos 80 euros, y se acabaron esos problemas, te puedo dar una pista, has pensado en cambiar pesos de sitio, algo influye siempre, y por supuesto, con el tanque lleno, siempre es mas estable, centra mucho los pesos del barco en el centro.

Ya nos contaras.

TORDOC

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Saludo a todos los saboreros, y una consulta:

Mi barco 680 FB motor 150 CV suzuki .

Tengo 2 problemas que aún no he solucionado:

1.- El barco se me escora hacia babor en navegación. Le he movído el alerón del motor hacia el lado contrario y no he conseguido subsanar la incidencia. La náutica donde compré el barco me dice que podría ser de la ubicación del traductor de la sonda que actúa como alerón. ¿Qué opinais al respecto?.

2.- En navegación el volante tiende a girar hacia estribor por lo que contínuamente y de forma firme tengo que agarrarlo para evitar el consiguiente giro a la derecha del volante y por supuesto del barco. La náutica me dice que es normal pero yo no lo considero así. ¿qué opinais?,¿os ocurre a vosotros lo mismo?.

Saludos.

Creeis que si le pongo la direccion hidráulica se solucionaría el problema? ¿Que puede costar?

Saludos.

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Creeis que si le pongo la direccion hidráulica se solucionaría el problema? ¿Que puede costar?

Saludos.

No es nesesario que la pongas hidraulica Tordoc tenia el mismo problema que tu y la cambio por la NO FEDREBAC o algo asi se llama es la que trae la mia y no me ha dado mingun problema hay otro compañero en mi puerto que tiene el mismo problema que tu y tiene ma misma direccion que tenia Tordoc asi que hasta que no cambies el sistema no soluciuonaras el problema pero no tiene que ser la hidraulica sino esta otra creo que a Tordos le salio por unos 100 € madale un privado y que te explique el saba de mecanica bastante mas que yo

Saludos

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No es nesesario que la pongas hidraulica Tordoc tenia el mismo problema que tu y la cambio por la NO FEDREBAC o algo asi se llama es la que trae la mia y no me ha dado mingun problema hay otro compañero en mi puerto que tiene el mismo problema que tu y tiene ma misma direccion que tenia Tordoc asi que hasta que no cambies el sistema no soluciuonaras el problema pero no tiene que ser la hidraulica sino esta otra creo que a Tordos le salio por unos 100 € madale un privado y que te explique el saba de mecanica bastante mas que yo

Saludos

Jose, dices que es la que trae la tuya, ¿quieres decir que Parodi te puso esa dirección que dices? porque como sabes mi barco también se lo compré a él y la mía es la que me está dando estos problemas..

Saludos.

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  • 3 semanas despues...

Jose, dices que es la que trae la tuya, ¿quieres decir que Parodi te puso esa dirección que dices? porque como sabes mi barco también se lo compré a él y la mía es la que me está dando estos problemas..

Saludos.

Parodi no te pone la direccion eso lo trae del astillero

Saludos

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Parodi no te pone la direccion eso lo trae del astillero

Saludos

Pues entonces me voy a dirigir al Astilleros porque tu barco y el mío estuvieron juntos para salir en el taller de Parodi y no entiendo como siendo de la misma fecha no tienen la misma dirección.

Gracias Jose, ya te comentaré la respuesta del Astillero cunado la tenga.

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  • 1 mes después...

Buenas tardes Jose .

Yo tengo un barco como el tuyo y ya en su momento comentamos algunas cosas .

Mi pregunta viene a hora por las velocidades a partir de 4000 rpm .

Yo hasta 4000 rpm voy mas o menos como tu , sobre 19 nudos .

Pero subir de vueltas , no lleva a una subida de velocidad como yo esperaba .

A unas 5800 rpm el barco se pone sobre 29 nudos .

A ver si me puedes comentar como va tu barco a partir de 4000 rpm hasta donde llegue , rpm-velocida barco , por favor , para comparar .

Yo llevo tu mismo motor pero con helice de 3x15 1/4x19R .

Muchas gracias y un saludo .

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  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Saludos a los saboreros, y una nueva preguntita:

¿como le echais la gasolina al depósito?

Yo hasta ahora se lo estoy transvasando con una goma del bidón que llevo comprado en la gasolinera pero el problema es que como sabeis el depósito de gasolina está situado en un lugar dificultoso para el transvase y pongo el bidón en alto encima de la regala y tras meterle la manguera le doy una chupá al otro extremo y la última vez me he hasta tragado gasolina.

¿que usais? ¿sería válido los cebadores con manguera como los que tienen el fueraborda para entrarle la gasolina?

Gracias.

Editado por josecu
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Amigo Josecu.

Yo hago mas o menos lo mismo que tu, apoyo la garrafa en el sillon de mando y mediante un macarron le aspiro y al tapon de llenado.

Y como no ?, gasolina de tierra, evidentemente y starbrite dentro de ella, la verdad que me ha sorprendido este producto, hasta para los vehiculos particulares se lo echo.

SALUDOS

TORDOC

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