Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Isidrom, es que las regalas no son de teka, creo que de iroko, yo las estuve empapando aceite y aquello se iba a la mierda, en pinturas Andalucía, me aconsejaron un sistema a base de agua de esta casa, son dos componentes, el cetol y el betol, uno es la imprimación o base y la otra la terminación, dándole tres manos de cada uno, se hace en nada, tienes regalas para toda la vida, sin mas mantenimiento que limpiarlo con la manguera, te despreocupa totalmente, y se quedan divina.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si Caballo loco, es así como se escribe, ya sabes los nombres guiris y sin mirarlo no se me da bien, pero el producto es base mas terminación, betol y cetol. Lo aconsejable según me comentaron y así lo hice, son tres manos de la base y otras tres de la terminación, y te aseguro que te dura años, de echo la casa te lo garantiza por 6 años.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿podríais decirme los Sabor 680FB, si le habeis puesto algo al tambucho grande central para cuando lo levantais se quede cojído en alto y poder bajar y moverte cómodamente sin tener que aguantarlo ni apoyarlo para atrás sobre el motor?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isidrom, es que las regalas no son de teka, creo que de iroko, yo las estuve empapando aceite y aquello se iba a la mierda, en pinturas Andalucía, me aconsejaron un sistema a base de agua de esta casa, son dos componentes, el cetol y el betol, uno es la imprimación o base y la otra la terminación, dándole tres manos de cada uno, se hace en nada, tienes regalas para toda la vida, sin mas mantenimiento que limpiarlo con la manguera, te despreocupa totalmente, y se quedan divina.

TORDOC

Hola Tordoc: He hablado con Pinturas Andalucía y me dicen que tienen el producto que indicas cetol pero no conocen el betol. ¿podría ser cetol los 2 productos que le pones? ¿qé botes serían necesarios 1 litro ó mas?

Como siempre muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Manolo por el enlace .

Espero a que cuando puedas pongas la foto de las gomas de los tambuchos .

Otra mejora , a mi juicio , es el asiento . Yo se lo pedi con respaldo y es perfecto . Creo que Wave lo llegó a ver en Parodi y le gusto tanto que lo pidió con el tambien .

Efectivamente compañero isidrom,(¿¿tu tmb tienes una sabor de parodi??) despues de verlo en vivo en nautica parodi la pedi con el respaldo, queda muy bien y el apoyo en navegacion recomendable, tambien la he pedido con los asientos de bañera laterales, recojidos en la bañera, ni se notan y para estar e pantalan sentados empatillando o metiendo hilo, sentadidos ta bien la cosa,ya de extras voy sobrao, la cosa va ha salir uffff , pero bueno ya sabemos q en esto de la nautica y barcos no paramos de echarle dinero y eso q no la tengo todavia, que despues seguro empezare a ponerle mejoras, el dia que pesque en ella el kilo de pescado va a ser de caviar... :bowdown:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que sois muy "apañaos" en esto del montaje de accesorios del barco, os pregunto: ¿como guardais las cañas en el camarote?

Es que yo las tengo tiradas encima de la cama, pero queria saber si hay forma de tenerlas "mas ordenadas"

Gracias

caerocabina1qm9.jpg

Asi las tengo yo,con la puntera desmontada,los carretes quedan montados y todo ordenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Manolo por el enlace .

Espero a que cuando puedas pongas la foto de las gomas de los tambuchos .

Otra mejora , a mi juicio , es el asiento . Yo se lo pedi con respaldo y es perfecto . Creo que Wave lo llegó a ver en Parodi y le gusto tanto que lo pidió con el tambien .

Isodron pon foto del respaldo del asiento y cuanto vale creo que me puede interesar,a veces me duele la espalda despues de todo un dia de pesca y al volver ya no se como ponerme,me ineresarian las fotos para ver si me lo puedo fabricar o encargar y dendiendo del precio pues una cosa u otra.

Gracia de antemano

Lo de los cierres dobles todo un acierto por parte del astillero pues a mi tambien me entra agua de lluvia,no es mucha pero entra voy a ver como lo soluciono para el invierno proximo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana cuando vaya al barco le hago una foto al asiento .

Es una sola pieza asiento ( cojin ) + respaldar .

En la foto se verá bien .

Wave , el barco que tu viste en Parodi era el mio . Armate de paciencia que Paco es tranquilo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos hacer legión, en esto de las sabor, joder ya somos unas cuantas, bueno vamos al tema, josecu, es cierto me equivoque antes, estamos arreglando un velero, y es cetol los dos botes, una la base y otro la terminación.

Josecp, el arreglo del agua es sencillo, gomas de contornos de puerta de los coches, 24 euros y lo montas en un plis-plas. que mas, no veas esta tarde-noche lo que os ha cundido, el respaldo, hombre para 15 o 20 minutos de navegación, yo no lo noto, se ve que soy amante de los espacios libres, jejejejejejej.

Josecu, yo como le puse la mesa que me hizo josecp, pues apoya ahí muy bien, no necesito mas historias, creo que en la ultima foto viene la mesa, se apoya y puedo bajar el tambucho sin apoyar en el motor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josecu al tambucho central se le pueden poner unos amortiguadores de gas ,yo no se los puse por que al levantarlo toca en las gomas de los 6 cañeros del espejo .Otra cosa los asientos si lo pides con respaldo es plano y el normal tiene dos alturas no se porque ,si llevas puerta creo que no entra el respaldo, de todas formas la puerta te hace de respaldo.

WAVE si te llamas Jesus y vives en barbate tu barco acaba de salir del molde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wave , el barco que tu viste en Parodi era el mio . Armate de paciencia que Paco es tranquilo ...

Jeje di q si, al Paco no le da un infarto, es apñao pero trankiiiiilo. Bueno ya vendrá, lo malo es que se me juntan dos cosas gordas, mi niña que esta al llegar a este mundo y la Sabor que creo está de 8 meses y con contracciones...

Caballo loco: WAVE si te llamas Jesus y vives en barbate tu barco acaba de salir del molde

Pos no, me llamo Curro, algunos me llaman Paco, Fran, Francisco...Pero si me tengo que añadir Jesus voy al registro y me lo añado :cumple:

Gracias xulo, ya veo que tienes buena mano con el astillero, fijate en mi molde, que le pongan bastante fibra, pero no dietetica, ya te lo pagare en carne... :cumple:

Saludos

Editado por WAVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WAVE ayer estuve en el astillero ,me queda a 45 minutos de casa fui a cojer la antena del vhf y algunas cosas que se me olvidaron y comentando los barcos que estaban para salir el primero para portugal, los dos siguientes para canarias, el que sacaron del molde para un tal jesus de barbate.Por cierto tienen plazo de entrega de la 680 en septiembre o octubre a tres o cuatro por mes hechar las cuentas.Si te puedo alludar o preguntar cualquier cosa no dudes en pedirmelo para la semana vuelvo par solucionar lo del ruido de las puertas y un fallo que tiene el motor, no te olvides de pedirla con la roldana de proa grande .SALUDOS.Me llamo Lolo , Manuel ,Manolo pero xulo nunca me han llamado.

sabor012jp0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi amigete me ha dado precio de las puertas "CIERRE DE TRES HOJAS DE GAMA ALTA COMPLETO SIN CRISTALES 345 € " de los cristales tambien se encargaria mi cuñada que pa eso tiene una cristaleria y el precio por ser pal barco pues el costo asi que creo que despues de terminar con el toldo me dedicare al cierre y luego a las placas solares.

Peazo yate me estoy montando je.je.je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Don Jose, peazo de yate que tenemos todos, jejejejejejejejej, bueno como sigamos asi, pescar poco, pero presumir de barco una hartá, como dicen por aqui.

Saludos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp imagino que lo sabras pero le dices a tu cuñada que los cristales sean de seguridad como los de las mamparas o los coches que si se rompe alguno pues no corta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WAVE ayer estuve en el astillero ,me queda a 45 minutos de casa fui a cojer la antena del vhf y algunas cosas que se me olvidaron y comentando los barcos que estaban para salir el primero para portugal, los dos siguientes para canarias, el que sacaron del molde para un tal jesus de barbate.Por cierto tienen plazo de entrega de la 680 en septiembre o octubre a tres o cuatro por mes hechar las cuentas.Si te puedo alludar o preguntar cualquier cosa no dudes en pedirmelo para la semana vuelvo par solucionar lo del ruido de las puertas y un fallo que tiene el motor, no te olvides de pedirla con la roldana de proa grande .SALUDOS.Me llamo Lolo , Manuel ,Manolo pero xulo nunca me han llamado.

sabor012jp0.th.jpg

Gracias compañero, segun mi nautica la mia esta en proceso, a falta de los detalles, umm, no se igual es la del tal Jesus, lo del botalon ya se lo he dicho, espero que ese problema de motor no sea nada, Gracias nuevamente por tu interes Lolo.

Que tenemos un pedazo de Barco eso esta claro, en 6 metros si no es el mejor, con nuestro detalles que le stamos poniendo lo será, lo de las placas solares de TORDOC todo se andara, tener siempre las baterias a punto, solo por esa seguridad merece la pena, lo del ruido de las puertas me preocupa, pero bueno mi suegro es un manitas algo le haremos para amortiguar eso, de todas maneras los consejos de los que las teneis asi, fundamental.

Saludos a todos los Sabores sin Sabores de la vida... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las placas solares de tordoc lo estoy mirando pero me parece imposible quedarse sin bateria , mi barco tiene dos de 115 amp,y con la opcion del desconectador,sales con las dos conectadas cuando paras lo pones en una y te queda la otra cargada por si acaso.

No se que potencia daran las placas pero si pudieran hacer funcionar un deshumificador seria un idea estupenda .SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, amigo caballo loco, yo tampoco tengo ese problema, pero te explico:

Cuando navegas cargas las dos, me imagino que una la guardas para el motor y otra para el consumo en parado, efectivamente yo también lo hago así, mis baterías son de 90 amperios, por lo que tampoco debería de tener problemas de electricidad, pero como sabes aun desconectadas, las baterías tienden a perder un poco de capacidad de carga, cuando están paradas, si a esto se le une que la mayor capacidad de carga la coge con una carga lenta, veras como en dos o tres semanas sin salir, mal tiempo o vete a saber, han bajado bastante su capacidad.

Esto con el tiempo es la muerte paulatina de la batería, dos o tres años en el mejor de los casos, que consigo con las placas, mantenerla siempre que hace sol, y por aquí abunda, en estado de carga lenta, trabajando la batería, pero como la potencia máxima de la placas, nunca llega al máximo de las baterías, pues se mantiene trabajando en flots, manteniendo el voltaje y el amperaje necesario para no perder carga, asi como no dejar parada la batería del todo.

Pense en un cargador-conservador de baterías, aparte de la pasta que vale, alrededor de 600 euros con todos los componentes montados, tener un cable en el pantalan, no me hacia mucha gracia, por diversas razones, aparte las placas la ventajas que tiene, que esta pescando y estas cargando a la misma vez, por ejemplo ahora están las carreras de f-1 o motos, yo tengo un portátil y lo vemos allí, a través de la tdt, pues están cargando y no tiran de las baterías a tope.

Hay un aireador-humificador solar también, no es caro, alrededor de los 100 euros, y es solar, por lo que tampoco tendrías que enchufar nada al pantalan.

MENUDO LADRILLAZO

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...