Jump to content

Duda entre 3 cañas


loserg

Posts Recomendados

Hola a todos estoy pensando en comprarme una cañita y mirando por la red (Pescatienda) me he fijado en tres modelos que se ajustan a mi presupuesto y parecen que estan bastante bien,a ver si me podeis aconsejar, yo lanzo por encima de la cabeza y a la churri media vuelta,prefiero una caña que marque la picada o sea blandita y que pesque mogollon je,je eso ya no depende solo de la caña pero de paso por pedir que no quede. Aqui os dejo los tres enlaces para que les echeis un vistazo y me digais lo que "sea".Gracias a todos.

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v.htm

http://www.pescatienda.com/shimano_beast_master_surf.htm

http://www.pescatienda.com/oxygen-luxus.htm

:pescando2:<_< SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto tienes que tener en cuenta que son opiniones personales, las dos primeras las he probado y aunque por poco tiempo aun tengo una de ellas, de las 3 que nombras yo me quedaria con la beast master, pero no es una caña marcadora aunque te costumbraras a ver las picadas cuando lleves un par de ellas, es una caña bastante mas robusta que las otras 2 y aguantara cualquier tipo de lance que puedas hacerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado las Beast Master berebere, pero las Teknos son autenticos palos y se les saca muchisimos metros.

Yo me quedaria con la Teknos, pero de las 3 es la unica que he probado y me gusto bastante.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en armeria quinter en sollana tenia unas vercelli azules( no me acuerdo del nombre) con anillas low rider por el precio de unos 160 euros. se la compro el padre de un conocido mio (experto pescador de concursos) y con plomo de 113 iba muy, muy bien , es algo blanda pero va de cine. pescaras mucho mejor que con cañas mas duras dnivel medio-bajo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si Ibon la TEKNOS a mi me parece una buena caña y cuando la probe estuve muy a gusto con ella ( 2 salidas un fin de semana), lo que ocurre es que he tenido 2 Beast Master y aun tengo una, de ahi mi consejo pero creo que estan en la misma linea de cañas economicas y muyyyy resultonas por llamarlas de alguna manera, ya digo que tan solo es una opinion personal, lo mejor es que pudiera probarlas y decidir, de todas maneras hay una cosa que le falta a shimano en su marketing= LAS GARANTIAS QUE OFRECE GRAUVELL, digo yo que por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado las Beast Master berebere, pero las Teknos son autenticos palos y se les saca muchisimos metros.

Yo me quedaria con la Teknos, pero de las 3 es la unica que he probado y me gusto bastante.

salu22

Hola Ibon gracias por contestar pero una cosita nada mas ¿lo de palo? Lo dices porque es muy dura, si es asi no se notaran bien las picadas no? Es la que mejor esta de precio y asi me podria estirar un poco mas en el carrete,je je la pela es pela,y no es que vaya muy sobrado.

gracias a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si Ibon la TEKNOS a mi me parece una buena caña y cuando la probe estuve muy a gusto con ella ( 2 salidas un fin de semana), lo que ocurre es que he tenido 2 Beast Master y aun tengo una, de ahi mi consejo pero creo que estan en la misma linea de cañas economicas y muyyyy resultonas por llamarlas de alguna manera, ya digo que tan solo es una opinion personal, lo mejor es que pudiera probarlas y decidir, de todas maneras hay una cosa que le falta a shimano en su marketing= LAS GARANTIAS QUE OFRECE GRAUVELL, digo yo que por algo sera

Hola berebere gracias a ti tambien por contestar, entonces la Teknos seria una buena compra verdad? A mi personalmente es la que mas gracia me hace por lo que comentas de la reputacion de la marca y sus garantias,la shimano la veo mas basta y la prefiero finita y mas blanda, de la vercelli no me decis nada comentan por ahi que se parten, sabeis algo?

Un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tengo dos beast master de este año, las que tienen biofibra y el porta carretes regulable y estoy muy contento con ellas son muy lanzadoras dicen que aguantan perfectamente cañazos gordos al OTG con 140g sin rechistar aunque yo pesco con 120g y las cargo bien

Eso si marcar no es que marque cualquier cosa sobre todo si les sacas metros o hace viento por eso las uso para pescar de una manera un poco mas selectiva de como pescaba antes, pongo el plomo corrido para que la picada se transmita directamente al puntero y las pongo las dos muy juntas para que una le haga de referencia a la otra y asi ver el mas minimo toque ademas quiero provar alguna linea que tenga muy poca elasticidad , de todas formas con unas pocas salidas fructiferas les cojes el tranquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las teknos son tan duras como dicen no marcaran nada. las beast master marcan bien, y las picaditas de sargos de 150gr se notan de sobra. La unica diferencia es que no dobla solo el puntero, la picada se reparte por casi todo el tramo, y en vez de moverse la puntita de la caña se dobla menos pero mas trozo de caña. Todo es acostumbrarse a ellas, meterle 140gr a otg lo veo mucho, 120gr a otg como mucho, y si es 113mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...